Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores en "Calendario"

cairoel
12/06/18, 11:38:28
Hola compañeros. Acabo de adquirir un Mate 10 y aun estoy investigando.
Anteriormente tenía un LG G5, y en el calendario podía asignar colores a las diferentes actividades que me programaba, de manera que de un simple vistazo general al formato MES, podía ver unos puntos de diferentes colores.
Con el calendario del M10, no puedo (o no se) asignar colores a las citas, sin embargo, si que me reconoce los colores que en su día asigné desde el LG G5
¿Sabéis si es posible activar esa paleta de colores?
Muchas gracias

mario123
12/06/18, 17:10:44
Hola compañeros. Acabo de adquirir un Mate 10 y aun estoy investigando.
Anteriormente tenía un LG G5, y en el calendario podía asignar colores a las diferentes actividades que me programaba, de manera que de un simple vistazo general al formato MES, podía ver unos puntos de diferentes colores.
Con el calendario del M10, no puedo (o no se) asignar colores a las citas, sin embargo, si que me reconoce los colores que en su día asigné desde el LG G5
¿Sabéis si es posible activar esa paleta de colores?
Muchas gracias

Hola.

Si, dentro del calendario de Huawei, vas a la parte superior izquierda, donde están las 3 rayas verticales, pulsas en ellas y haces click en un pequeño icono de color azul que es como un lapiz o boli y una línea debajo de él, podrás cambiar el color del punto entre 8 colores diferentes (turquesa, azul, amarillo, rosa, rojo claro, naranja, verde y morado). Peeeeero sólo te deja cambiarlo para los eventos que aparecen ahí: contactos, festivos en España, cuentas de correo electrónico,...

Ese icono del lápiz/boli sólo aparece a la derecha de los apartados "cuentas" y "calendarios que se mostrarán".

En el calendario de Huawei no se puede hacer mucho más. Yo uso el de Google, mucho más completo.

cairoel
12/06/18, 19:04:38
Muchas gracias mario. Efectivamente, se pueden cambiar los colores, pero no el de las citas, si no el de contactos, cuentas, etc.
Creo que me pasaré al de Google como has hecho tu. Un abrazo.