Ver la Versión Completa : Nuevos Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A: buenos móviles a precio de derribo
Nonamed
12/06/18, 10:22:51
Nuevos Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A: buenos móviles a precio de derribo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_xdP3kAEQz2pt.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
<< ¡Y se hizo la luz! La sexta generación de los Xiaomi Redmi, los Xiaomi Redmi 6, se ha hecho real. Los próximos super ventas de la firma china ya están presentados y esperan ser una renovación de los dispositivos de gama media-baja de Xiaomi que, gracias a su relación calidad-precio, suponen la mejor opción para aquellos que busquen un buen smartphone sin gastar demasiado. No ha habido enormes sorpresas ya que apuntaba a ser un móvil de especificaciones equilibradas dentro de un cuerpo refinado de metal. Eso sí, la evolución se nota en términos como el de la fotografía, también en la mejora general del hardware. No pinta nada mal el Xiaomi Redmi 6, no. >>
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/xiaomi-redmi-6-redmi-6-pro-redmi-6a.html)
Nonamed
12/06/18, 10:23:08
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/xiaomi-redmi-6-redmi-6-pro-redmi-6a.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/xiaomi-redmi-6-redmi-6-pro-redmi-6a.html
Resident_
12/06/18, 10:39:30
Serían muy interesantes si llevaran Qualcomm en lugar de MierdaTek.
diegoviti
12/06/18, 10:40:58
Creo que mucha gente optara por comprar el redmi 5,5a y 5 plus por el hecho de llevar qualcomm.
santinhos
12/06/18, 10:51:03
Dudo mucho que los usuarios de esta gama de móviles le den la máxima importancia a la marca de la cpu...
Dios santo!! mal asunto si xiaomi empieza a poner otra vez mediatek... El redmi 6A por 80€ tiene un pase por que no existía un redmi A con pantalla 18:9 y encima se puede justificar por su precio( ojo sigo prefiriendo el redmi 5A con su sd425) pero el redmi 6?? esperan de verdad que sea el sucesor del redmi 5?? La gente seguirá prefiriendo 1000 veces el redmi 5 actual. En fin solo espero que sean un fracaso( lo serán) y aprendan para los redmi 7.
pochitor
12/06/18, 10:58:12
mierdatek.... ni con un palo prestado.
Están bien para salir del paso, pero poco más.
Kathyer
12/06/18, 12:22:58
Con lo bien que lo hacían con Qualcomm, ahora se pasan a Mierdatek...
Espero que al menos le reporten buenos beneficios, por que lo de actualizar va a estar mas chungo. Y adiós a la buena batería de los Redmi...
Un teléfono barato de 80€ de marca ya muy conocida, se puede vender muy bien
elnque se compra esta gama baja, les da igual que procesador lleva, es mas, ninsaben si lleva eso ahí por adentro y esos microchips y chismecitos....
tampoco les interesa el tema actualización, hasta les molesta que se esté actualizando otra vez el coñazo este, siempre con la misma historia...
no se si lleva oreo, nougat, chupachups o un chicle boomer, llamar llama, wuesapes manda y se ven unow videos cojonudos en el internete. por 80€
MrRaines
12/06/18, 13:35:19
Iba a coger uno para algún familiar, he leído Mediatek, y es oficial: no lo compro.
santinhos
12/06/18, 14:30:10
Iba a coger uno para algún familiar, he leído Mediatek, y es oficial: no lo compro.Y qué notaría tu familiar respecto al mismo móvil con SD?
geoswat
12/06/18, 14:55:47
mierdatek , no gracias.
BlueSkies
12/06/18, 16:29:39
Pa ellos. Compro antes un redmi 5 o 5+
elultimorey
12/06/18, 16:53:58
Pero si hace 4 días que presentaron el Redmi 5, ¿esto va en serio?
Yo el único problema que le veo es el microprocesador mierdatek y su consumo ay que tiene menos batería que su antecesor
diesotgue
12/06/18, 21:06:45
Con un meizu m1 note con mediatek de hace 3 años, y ahi lo tengo rindiendo bien, juego sin problemas los juegos que me gustan, abro las aplicaciones que quiero, no sera flash y tampoco puedo negar que algunas veces se cuelga pero nada que dañe la experiencia teniendo que reiniciar el sistema ni nada de eso, que la capa meizu la dejo con android 5.1 si pero no me veo impedido con ello y lo importante es que el sistema va fluido y a pesar de tener 3 años la bateria todavia aguanta.
Que solo por tener mediatek no lo compro? vaya estupidez, teniendo ese precio, doble camara que ademas dicen que sera la mejor de la gama redmi(no note) para mi es muy buen terminal, esos que piensan que metiatek no vale ni 50$ talvez fue eso, por comprar celulares tan baratos de otras marcas que ni pulen su rom al momento de venderlos es que les queda una mala experiencia.
Lo otro decir que es por que mediatek no libera los drivers, que no se pueden cocinar roms y bla bla bla, tampoco es excusa porque xiaomi lo mantendra actualizado su buen tiempo y la comunidad que esta cambiando y probando roms es minoria.
Mi amigo tiene un redmi 4x y con mi meizu m1 note en cuando a fluides y potencia creo que es poco mejor.
Asi que mi consejo es porque no esperan que salga el terminal antes de hablar de lo mismo que critican.
Yo ando encantado con un redmi note 2, rinde muy bien en todo, la batería me da unas 3'5 4 horas de pantalla, no tengo problemas de rendimiento ni calentamiento ni nada. Busco un móvil con 5'5" lo más pequeño posible y este se ajusta mucho a lo que busco. Con una pantalla HD y un procesador no muy potente no creo que gaste mucha batería, esperaré a ver las comparativas pero si lo ponen bien me pillo el 4/64 . También me gustaría saber algo del supuesto 6 Plus.
Lo de que los que compramos móviles baratos es porque no tenemos ni P. Idea y nos da igual lo que lleve dentro y como funciona es de traca, yo se perfectamente lo que necesito, lo que me quiero gastar y lo que me compro y este móvil se ajusta mucho a lo que busco y estoy dispuesto a pagar.
alexzkter
13/06/18, 12:06:08
Pues el Meizu M2 Note tiene Mediatek, salió con Lollipop y tiene ROM LineageOS 14.1
Vernee Thor, movil de 100$ con Mediatek, salió con Marshmallow, fue actualizado a Nougat y tiene ROM personalizada basada en Android Oreo.
MrRaines
15/06/18, 11:42:44
Y qué notaría tu familiar respecto al mismo móvil con SD?
Que la versión de Android jamás se actualizará (quiza una vez) por carencia de sources de Mediatek.
santinhos
15/06/18, 12:49:55
Que la versión de Android jamás se actualizará (quiza una vez) por carencia de sources de Mediatek.Bueno... Xiaomi tampoco es que destaque por actualizar la base Android de sus móviles de gama baja con SnapD. Y eso que he comprado muuuchos desde el Redmi 1.
MrRaines
15/06/18, 22:47:30
Bueno... Xiaomi tampoco es que destaque por actualizar la base Android de sus móviles de gama baja con SnapD. Y eso que he comprado muuuchos desde el Redmi 1.
En eso tienes razón, y es indiscutible, pero lo que si que, al final, quién quiera optar por custom roms con Mediatek, difícil lo van a tener, vease redmi note 3 MTK estancado en 5.0.2, mientras que el SnapDragon tiene 8.1.X gracias a la comunidad. Mi team de hecho le subió a Nougat en su día con ports de MIUI del Mi Max primero.
santinhos
16/06/18, 10:36:56
En eso tienes razón, y es indiscutible, pero lo que si que, al final, quién quiera optar por custom roms con Mediatek, difícil lo van a tener, vease redmi note 3 MTK estancado en 5.0.2, mientras que el SnapDragon tiene 8.1.X gracias a la comunidad. Mi team de hecho le subió a Nougat en su día con ports de MIUI del Mi Max primero.A ver, yo prefiero que lleve SD, pero vamos, que para la gente a la que suele ir dirigido esta gama de móviles llega y sobra este Mtk.
MrRaines
16/06/18, 16:30:12
A ver, yo prefiero que lleve SD, pero vamos, que para la gente a la que suele ir dirigido esta gama de móviles llega y sobra este Mtk.
Al final es eso, 90€ un móvil, pues... Para uso basico y puedes apurarlo igual un par de años.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.