PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de pantalla durante la llamada

esalcas87
12/06/18, 09:05:18
Buenas!!
Se me ha roto el sensor de proximidad del iphone 6 plus, ahora cuando recibo una llamada, la pantalla se queda encendida, me gustaría que se apagara pues el móvil empieza a calentarse y a veces sin darme cuenta puedo pulsar algún comando. Con el botón de bloqueo lo único que consigo es cortar la llamada. ¿sabéis si hay alguna forma de bloquear la pantalla? ¿a lo mejor cambiando la configuración del botón de bloqueo (cosa que no he conseguido:estrellas:)?

GRACIASSSS!! :D

Keven_007
14/06/18, 15:17:59
Muy buenas. Es tan sencillo como durante la llamada ir al HOME. Una vez alli puedes darle a bloquear que ya no cortas la llamada :ok:

HappyFly
18/06/18, 21:45:11
Muy buenas. Es tan sencillo como durante la llamada ir al HOME. Una vez alli puedes darle a bloquear que ya no cortas la llamada :ok:

Ami en iphone 7 plus si se me corta...que tambien tengo el sensor roto

Keven_007
19/06/18, 09:45:25
Ami en iphone 7 plus si se me corta...que tambien tengo el sensor roto

Pero sacas la pantalla de llamada? Te vas a, por ejemplo, whatsapp durante una llamada o cualquier otro sitio y bloqueas?

Estando en la pantalla de la llamada si que cuelga, pero en otro sitio no. :estrellas:

HappyFly
22/06/18, 10:59:35
Pero sacas la pantalla de llamada? Te vas a, por ejemplo, whatsapp durante una llamada o cualquier otro sitio y bloqueas?

Estando en la pantalla de la llamada si que cuelga, pero en otro sitio no. :estrellas:
Si si, meto whatsapp por ejemplo y se cuelga la llamada igualmente
Me da que no se puede o habra que cambiar algo en configuración