Ver la Versión Completa : YA LLEGÓ PARA pHE
para los impacientes, ya ha saltado oreo para españa libre phe
Skysaxxon
12/06/18, 08:07:42
Descargando...
francixx
12/06/18, 08:13:33
Si alguno consigue hacerle 7 horas de pantalla que avise porque Oreo es super tragona en este movil
russellhoff
12/06/18, 08:17:41
Por sammobile todavía no está listada. Veremos!
FloREsGaM
12/06/18, 08:27:17
Yo le acabo d hacer una búsqueda manual y ya la estoy descargando a la 1a. No he mirado en Sammobile la verdad. Urraaaaaa!!
pasanto
12/06/18, 08:31:48
Descargando
rafavte
12/06/18, 08:34:39
Descargando
ikllano
12/06/18, 08:40:32
Cierto aqui está
https://imageshack.com/a/img921/9941/23Je7J.png
ikllano
12/06/18, 08:41:09
Cierto aqui está
https://imageshack.com/a/img921/9941/23Je7J.png
Twister2k
12/06/18, 08:51:27
descargandooooooo
Ecrem63
12/06/18, 09:27:01
Ya la he descargado, ahora se está instalando! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/9ee909b124978435eb60d6e76664d57d.jpg
Informar que tal os va, a mi me acaba de saltar!
Twister2k
12/06/18, 09:38:59
soy yo o los iconos de abajo del launcher están muy subidos? parece que no aprovecha bien la pantalla
mudy2283
12/06/18, 09:50:05
Alguien sabe si esta versión lleva las notificaciones emergentes como en el Galaxy S9?
unlimits
12/06/18, 10:08:11
Yo la he descargado, aunque todavía no la he instalado. Parece que en varios sitios se menciona la colocación de los iconos... No sé si será una versión definitiva.
Navalcarneti
12/06/18, 10:32:21
Yo de momento no pienso ni buscarla... a ver que van comentando los valientes con la batería... :risitas:
pasanto
12/06/18, 10:32:33
Por ahora las primeras impresiones es que la fluidez es bastante superior a nougat, todo parece ir más fluido. Veremos la batería, si mejora, la espera habrá valido la pena
nacho73
12/06/18, 10:48:23
descargado e instalado. a mi me va exactamente igual. la bateria aun no lo se, evidentemente.
Todo un poco mas moderno de aspecto y poco mas he notado
Cracken_
12/06/18, 11:00:56
Descargando, veremos a ver que tal :)
WhiskyNexus
12/06/18, 11:27:05
Alguien sabe si esta versión lleva las notificaciones emergentes como en el Galaxy S9?
Te confirmo que no. Como me comentó un compañero, sólo las ponen a los Edge.
maenrado
12/06/18, 11:53:02
:platano::platano::platano::platano::platano:
Oleeeee
Se recomienda un factory reset por supuesto, yo en 7.0 no lo hice y se quedó como a medio hacer la rom (luego lo hice evidentemente). Ahora con oreo será exactamente igual, hasta que no se formatea no se ve al 100% estéticamente.
Se recomienda un factory reset por supuesto, yo en 7.0 no lo hice y se quedó como a medio hacer la rom (luego lo hice evidentemente). Ahora con oreo será exactamente igual, hasta que no se formatea no se ve al 100% estéticamente.
No "se recomienda", tú y otros usuarios "lo recomendáis".
Yo no lo he hecho y... todo bien, todo correcto. Cero dramas.
Llevo un rato jugando con ella, y todo funciona igual de bien, solo que un poquito más "mantecoso", como más fluido (normal, ya que se hace un wipe caché automático, SIEMPRE, y más al meter una Full OTA, como es el caso).
Aspectos físicos sí que hay cambios. Ahora el launcher es como el del Note 8 y demás (debido a la Samsung Experience 9), quiero decir, que puedes frotar hacia arriba o hacia abajo en el escritorio para acceder al cajón de apps y a las notificaciones. Puedes incluso ponerlo en modo "iPhone" o "Huawei" y eliminar el cajón de aplicaciones.
Cambios estéticos por aquí y por allá, en el tipo de fuentes, disposición de algunos elementos, etc.
La cámara ahora tiene stickers, y un botón que ha venido como agua de mayo: Cambiar entre el modo 4:3 y 16:9 instantáneamente. El botón HDR ha sido eliminado y se cambia desde los ajustes de cámara (activado, desactivado o auto).
En la vista de apps recientes, sigue apareciendo igual, PERO, ahora permite desde el menú superior (los 3 puntitos) cambiar el estilo de vista y ponerlo como nos mencionó Neron99 en su día. Además, ahora puedes desde recientes, arrastrar una app al escritorio y dejarla como ventana flotante. Una chulería muy cool a la que no sé si le daré algún uso con el tiempo.
Y lo más importante: Se han liado a actualizarse ipso facto todas las apps, tanto las Galaxy Essential como las descargadas por PlayStore, y ya empiezan a asomar las novedades relativas a Android 8. Por ejemplo, en Google Assistant ya podemos disfrutar de Google Lens (ahora aparece el botón correspondiente dentro de Google Assistant). Apps que antes no permitían pantallas flotantes, ahora lo permiten (muy guay).
A seguir disfrutando.
BUGS encontrados: Uno muy curioso... la fecha del parche de seguridad de Android ha cambiado del 1 de Mayo 2018 al 1 de Abril de 2018 jajajaja
No "se recomienda", tú y otros usuarios "lo recomendáis".
Yo no lo he hecho y... todo bien, todo correcto. Cero dramas.
Llevo un rato jugando con ella, y todo funciona igual de bien, solo que un poquito más "mantecoso", como más fluido (normal, ya que se hace un wipe caché automático, SIEMPRE, y más al meter una Full OTA, como es el caso).
Aspectos físicos sí que hay cambios. Ahora el launcher es como el del Note 8 y demás (debido a la Samsung Experience 9), quiero decir, que puedes frotar hacia arriba o hacia abajo en el escritorio para acceder al cajón de apps y a las notificaciones. Puedes incluso ponerlo en modo "iPhone" o "Huawei" y eliminar el cajón de aplicaciones.
Cambios estéticos por aquí y por allá, en el tipo de fuentes, disposición de algunos elementos, etc.
La cámara ahora tiene stickers, y un botón que ha venido como agua de mayo: Cambiar entre el modo 4:3 y 16:9 instantáneamente. El botón HDR ha sido eliminado y se cambia desde los ajustes de cámara (activado, desactivado o auto).
En la vista de apps recientes, sigue apareciendo igual, PERO, ahora permite desde el menú superior (los 3 puntitos) cambiar el estilo de vista y ponerlo como nos mencionó Neron99 en su día. Además, ahora puedes desde recientes, arrastrar una app al escritorio y dejarla como ventana flotante. Una chulería muy cool a la que no sé si le daré algún uso con el tiempo.
Y lo más importante: Se han liado a actualizarse ipso facto todas las apps, tanto las Galaxy Essential como las descargadas por PlayStore, y ya empiezan a asomar las novedades relativas a Android 8. Por ejemplo, en Google Assistant ya podemos disfrutar de Google Lens (ahora aparece el botón correspondiente dentro de Google Assistant). Apps que antes no permitían pantallas flotantes, ahora lo permiten (muy guay).
A seguir disfrutando.
BUGS encontrados: Uno muy curioso... la fecha del parche de seguridad de Android ha cambiado del 1 de Mayo 2018 al 1 de Abril de 2018 jajajaja
Hombre si tú consideras que tener una rom a "medio hacer" estéticamente es cero dramas, pues muy bien.
La anterior vez nada más actualizar tenía fallos estéticos, formatee y todo como nuevo. Con esta lo comprobaré en breves, si realmente es así estéticamente.
Y no es ningún bug, llevan todas esa fecha, esta misma base se lleva poniendo desde hace más de un mes.
Hombre si tú consideras que tener una rom a "medio hacer" estéticamente es cero dramas, pues muy bien.
La anterior vez nada más actualizar tenía fallos estéticos, formatee y todo como nuevo. Con esta lo comprobaré en breves, si realmente es así estéticamente.
Que fallos observaste? por curiosidad.
Que fallos observaste? por curiosidad.
Tenía como aspectos estéticos de ambas, era una especie de híbrido. Ests también la noto asi, los iconos en según que sitios con mucha diferencia entre unos y otros. Supongo que requerirá del formateo.
pgzapata
12/06/18, 13:57:08
yo siempre que actualizo por ota, lo único que le hago es un wipe cache, y hasta ahora 0 problemas.
Con esta actualización he hecho lo mismo y sin problemas.
mudy2283
12/06/18, 14:13:59
Te confirmo que no. Como me comentó un compañero, sólo las ponen a los Edge.
ahgg que cagada, me molaba el estilo...
Y no es ningún bug, llevan todas esa fecha, esta misma base se lleva poniendo desde hace más de un mes.Te repito: Lo de rom "a medio hacer" será en tu caso. Pregúntale a alguien que no tenga ni idea de informática si después de cada update hace wipes o factory resets...
Y te repetido también: Sí ES UN BUG (muy tonto, por cierto). En Mayo ya recibimos todos los que estabamos en PHE el parche de seguridad de Mayo para Android 7, y ahora en Junio, hemos recibimos una Full OTA con Android 8 y el parche de Abril.
Te repito: Lo de rom "a medio hacer" será en tu caso. Pregúntale a alguien que no tenga ni idea de informática si después de cada update hace wipes o factory resets...
Y te repetido también: Sí ES UN BUG (muy tonto, por cierto). En Mayo ya recibimos todos los que estabamos en PHE el parche de seguridad de Mayo para Android 7, y ahora en Junio, hemos recibimos una Full OTA con Android 8 y el parche de Abril.
Esto es hablar con una pared. Miles de experiencias leídas por actualizaciones de salto de Android puro corregidas por un factory reset, y en mi caso siempre problemas estéticos y visuales.
Y es el parche de abril, cuando hicieron Oreo para el S7 se partió desde ahí y no lo han actualizado todavía, si piensas que es un bug genial, no sigas con la discusión y cree lo que te venga en gana.
De momento lo único que noto es lag al desbloquear el teléfono. Desde que tocas el botón hasta que se enciende la pantalla pasa 1 seg más o menos.
pasanto
12/06/18, 15:40:46
De momento lo único que noto es lag al desbloquear el teléfono. Desde que tocas el botón hasta que se enciende la pantalla pasa 1 seg más o menos.Si, es como si tuviera un tiempo antes de salir todo en la pantalla, es raro...
RaFa_BaLo
12/06/18, 15:45:42
De momento lo único que noto es lag al desbloquear el teléfono. Desde que tocas el botón hasta que se enciende la pantalla pasa 1 seg más o menos.
Cierto tarda más que antes en salir la animación, A veces a mi me hace como que el reloj se agrupase nada más encenderse la pantalla ..
Si, es como si tuviera un tiempo antes de salir todo en la pantalla, es raro...
Me empieza a ir casi como antes. Debe ser cuestión de tiempo, imagino que el SO estará indexando cosas.
ningun enlace en mega? en sam me sale 2 horas y pico :(
unlimits
12/06/18, 16:38:46
En mi caso en varias actualizaciones para distintos móviles no he tenido ningún problema sin hacer factory reset, pero en una ocasión, no sé si fue en la anterior actualización del S7, si noté que no quedó bien y tuve que hacerlo. Supongo que el caso será en comprobar después de la instalación si es necesario o no...
josan_1982
12/06/18, 16:53:53
Hola a todos, tengo el móvil actualizado a Oreo de Vodafone (ATL) y me estoy pensando ahora que ha salido la libre (PHE) hacer el cambio, que me recomendais, que diferencia hay entre una y otra?, lo que sí sé es que perdería las llamadas HD de Vodafone (pero tanto se notaría?) Que hago compañeros?
pamo_2011
12/06/18, 17:21:14
Descargando
Buenas no he instalado todavia la actualizacion, me ha saltado esta mañana para la version phe, que me recomendais hacer antes de instalarla (explicando como se hace) ya que solo se hacer el resetear a datos de fabrica.. jajaja gracias de antemano y un saludo !
pasanto
12/06/18, 18:26:55
Buenas no he instalado todavia la actualizacion, me ha saltado esta mañana para la version phe, que me recomendais hacer antes de instalarla (explicando como se hace) ya que solo se hacer el resetear a datos de fabrica.. jajaja gracias de antemano y un saludo !Yo la he instalado simplemente y por ahora me va todo bien
Relamente va mas fluido. Android Wear me funciona mucho mejor con Oreo.
Lo que no consigo cambiar es la distribución de teclado Samsung según idioma, o sea modificar el QWERTY para quitar la ñ, antes había la opción y ahora no lo encuentro.
38super
12/06/18, 21:27:41
Que nervios ,esta noche sin dormir...no se actualiza el mío es de Movistar ,estoy al borde del suicidio 🤣🤣🤣🤣 bueno bromas a parte lo de la batería me tiene mosqueado.
Hola compañer@s,
Primer problema con Oreo.
No me aparecen los circulitos con el número de mensajes sin leer sobre el icono de whatsapp.
¿ os pasa?
Saludos.
cordobes72
12/06/18, 23:09:39
Hola compañer@s,
Primer problema con Oreo.
No me aparecen los circulitos con el número de mensajes sin leer sobre el icono de whatsapp.
¿ os pasa?
Saludos.A mi me ocurre con la aplicación de correo
sidiusjr
12/06/18, 23:39:47
A los que no os salen las notificaciones sobre los iconos de whatsapp y correo, dejad pulsado el escritorio y entrar en ajustes de pantalla de inicio, alerta de iconos de apps. Aseguraos que están las opciones activadas.
cordobes72
12/06/18, 23:46:35
A los que no os salen las notificaciones sobre los iconos de whatsapp y correo, dejad pulsado el escritorio y entrar en ajustes de pantalla de inicio, alerta de iconos de apps. Aseguraos que están las opciones activadas.Esta activado
cordobes72
12/06/18, 23:47:34
Esta activado
Está activado.
Tambien cabe decir que, en mi caso, tengo las notificaciones de whatsapp desactivadas.
Lo que me permitia antes ver el globito con el número de mensajes pero evitaba que me notificase en barra de tareas. Yo solo queria ver el numerito sobre el icono y yo decidia si queria entrar en la app a leerlas.
Ahora o activo las notificaciones y salen en la barra de tareas, o nada.
No me permite tener unicamente el globito con el número.
sidiusjr
13/06/18, 07:22:32
Pues entonces no se que puede ser jejeje
Vikingo 88
13/06/18, 07:30:53
Alguien sabe como poner de colores las carpetas del escritorio? He visto que en esta nueva versión se puede hacer pero no sé cómo...
Muchas gracias
rafavte
13/06/18, 08:24:33
Pues algo no va bien. Se calienta mucho y se bebe la batería.
guanxito
13/06/18, 09:02:18
entonces al final va mejor la btu que la phe? ayer descargue la phe para ponerla este finde pero por lo que leo aun con los problemas de bat va mejor la btu
UNOAOCHO
13/06/18, 09:04:30
Actualizado desde ayer y de momento muy bien, ni se calienta ni veo variaciones en el consumo de bateria
sidiusjr
13/06/18, 09:05:32
entonces al final va mejor la btu que la phe? ayer descargue la phe para ponerla este finde pero por lo que leo aun con los problemas de bat va mejor la btu
Con Phe no he tenido esos problemas. Por ahora perfecta
rafavte
13/06/18, 09:32:22
Y lo he tenido que parar porque estaba muy caliente. Ha consumido un 26% en 2 horas y picohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/79679e0ad6d1143aa648f5d6889507e1.jpg
Por aquí todo bien, lo actualicé ayer por la tarde y va bastante bien. Se nota más fluido.
Navalcarneti
13/06/18, 12:25:30
Al final no me pude resistir y anoche la instalé directamente vía OTA.
En mi caso he notado una mejoría bastante notable en la duración de batería.
38super
13/06/18, 12:34:36
Cuando toca Movistar?
Primer ciclo de batería con Android 8, PHE, no root, no factory reset y no wipes (actualizado por OTA directamente desde Android 7, PHE, ayer).
Como siempre. Ni más, ni menos. Lo esperado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/6581dee5b4454922dd1fbcc7b57cd62f.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/edeaa19d0344f9e75fe54363f89e49ae.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/2d660c635c6f7d68c2ee7ea5c513000f.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/bfb0165e7a9b6242afe22185a5764a05.jpg
Navalcarneti
13/06/18, 16:19:51
Primer ciclo de batería con Android 8, PHE, no root, no factory reset y no wipes (actualizado por OTA directamente desde Android 7, PHE, ayer).
Como siempre. Ni más, ni menos. Lo esperado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/6581dee5b4454922dd1fbcc7b57cd62f.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/edeaa19d0344f9e75fe54363f89e49ae.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/2d660c635c6f7d68c2ee7ea5c513000f.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180613/bfb0165e7a9b6242afe22185a5764a05.jpg
Que tema utilizas? Quiero poner el mio así en oscuro como el modo nocturno de algunas aplicaciones y no doy con la tecla...
Que tema utilizas? Quiero poner el mio así en oscuro como el modo nocturno de algunas aplicaciones y no doy con la tecla...
Material Dark, de Cameron Bunch :ok:
Navalcarneti
13/06/18, 20:17:47
Material Dark, de Cameron Bunch :ok:
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.