Acceder

Ver la Versión Completa : Note 8 mismos problemas del S7 edge

NoteDroid
12/06/18, 04:22:23
Parece ser que a Samsung le están ocurriendo los mismos problemas que ya tuvieron muchos S7, S7 edge , S8, S8 + y ahora se repiten en note 8 y que tienen problemas con sus placas y por ello un gran número de usuarios se encuentran que sus dispositivos se reinician de forma cada vez más constante y en ¿Samsung mientras que hacen para solucionar estos problemas? Pues de momento ni siquiera dicen que conocen este problema y en lugar de intentar ofrecer la solución más rápida e inmediata para que el cliente deje de seguir con este tipo de problemas, parece más bien que intentan pasear a los usuarios con la absurda mania de restaurar el terminal una y otra vez a estado de fabrica; eso si, no olviden antes el hacer una copia de seguridad incluso de la carpeta Segura.

No sería más lógico por parte de Samsung intentar solucionar lo antes posible estos problemas con los que algunos usuarios tienen que lidiar día tras día y hasta llegar al punto donde un usuario parece que tenga que enfadarse y perder un poco los papeles para que le hagan caso de una vez por todas y una vez llegado a este punto decidan recoger el terminal para que sea reparado y resueltos estos problemas que hubieran podido solucionar mucho antes si hubieran actuado con toda lógica posible: pero parece más bien que esta no sea la política de Samsung Electronics

DemonioVlc
12/06/18, 07:25:39
Osea que pones el mismo post 2 veces solo para quejarte de samsung, podrias poner un enlace a la noticia que mencionas sobre esos problemas? o de donde sacas la estadistica?
Yo por mi parte tengo 2 note 8 y cero problemas ... a tu note 8 le ha pasado el problema que mencionas?

BrianBarba
12/06/18, 08:02:50
Es la primera vez que oigo dicho problema. Pero mirad su perfil, 4 mensajes en el foro contando con este, es un troll fijo.

NoteDroid
12/06/18, 09:06:35
He intentado responder para pedir disculpas si lo he publicado 2 veces, pero si no recuerdo mal uno es bastante más largo y detallado y que luego mi intención a sido copiar y pegar en Samsung Notas, para recortarlo bastante y supongo que no me he dado cuenta que lo habré publicado cuando no era mi intención.

También quisiera pedir disculpas si alguien pueda pensar que por comentar cosas con las cuales no esté de acuerdo con algunas políticas de Samsung, yo este en contra de Samsung ya que nada más lejos pues de ser así no seguiría teniendo todos los modelos note tanto en Phablet GT-N7000 de 2011 hasta el note 8 y del que solo me falta y me arrepentiré siempre de devolver el note 7 de la misma forma sigo teniendo todas las Tablet de la gama note entre las cuales mi última adquisición fue la note PRO 12'2 4G que ya entonces me costó más de 1.200 € y fue la última Tablet de gama note que lanzó Samsung al mercado.

Soy cliente, muy seguramente antes de lo que podríais imaginar y lo digo tanto por mi edad como por mis primeros dispositivos móviles que empecé a comprar de la marca Samsung, tan solo para que podáis haceros una idea, mi primer móvil no era Samsung ya que era tipo maletin con el teléfono incrustado y el teclado situado al lado del teléfono que se parecía más a los de casa de aquella época con su cable tipo espiral y que no siempre había línea ya que además sólo existía una compañía de telefonía, MOVILAINE que pertenecía a Telefonica hoy Movistar.

A pesar de no estar de acuerdo con todas las políticas de Samsung sigo siendo un cliente muy fiel a ella y prueba es que llevo años comprando ambas gama alta como de la clase S y note, tanto en móviles y tablets a parte de TV de gama alta, etc, a excepción del S8 que no quise comprar por motivos personales, pero que este año he vuelto a comprar el S9 + y ahora caerá el note 9 que en teoría sale a finales de julio para llegar a las tiendas a principios de agosto.

Espero que puedas disculpar el que por un fallo por mi parte hubiera publicado 2 veces un post del cual no estoy en contra de Samsung a pesar de que no me he expresado nada bien, visto el resultado.
Saludos.
Pere.

carapapa
12/06/18, 09:21:27
No conozco este problema o por lo menos en este foro no se ha reportado y en xda tampoco. No sé de dónde sale esto

integra2
12/06/18, 09:31:53
en el note 8,ningún problema de los que comentas......

NoteDroid
12/06/18, 09:51:29
Veo que os estoy causando muchos problemas y desde luego no es mi intención en ningún momento.
Veo también que decís "que si soy un no se que, fijo" ya que no entiendo vuestra jerga.
Si acaso podéis acusarme de algo "será de novato" y mis fallos pueden ser causa, por que cuando le doy para publicar, veo que sigue estando lo que acabo de escribir y no veo que ponga publicado ni nada que pudiera hacer ver que ya estaba publicado.

Pido pues que seáis un poco más comprensivos y naturalmente si os parece bien darme algún buen consejo para no meter tanto la pata, será muy bien recibido y de esta forma no siga ofendiendo a nadie o creáis que soy no se como lo llamáis "supongo que debe ser algo referente a publicar varias veces"

También insisto en que criticar a una empresa por algunas discrepancias, no tiene nada que ver con odiar a esa empresa de la cual además soy un fiel cliente desde hace muuuchos años y espero seguirlo siendo muchos más y sobretodo de la gama note.

Espero que me echéis una mano con algún buen consejo para que no la pifie tanto.

Saludos a tod@s

algiros13
12/06/18, 11:53:06
No va a malas ni nada pero... ¿Cuál es la finalidad de este post?

winol
12/06/18, 16:30:49
Con my note 8 950F ningun problema, no se por qué el compa Netdroid habla de que esta surgiendo un problema de reinicios , yo entro a diario en XDA, y no he visto algo como una tendencia ni nada, realmente no se de donde saca estas conclusiones o ideas, lo que creo, es que no se debe de tratar de difundir o multiplicar hechos falsos o no corroborados

Manufrt4
13/06/18, 07:12:13
A mi no me ocurre nada de eso que comenta ,ni en el note8,ni cuando tuve el s8+

laura2040
13/06/18, 07:30:09
He intentado responder para pedir disculpas si lo he publicado 2 veces, pero si no recuerdo mal uno es bastante más largo y detallado y que luego mi intención a sido copiar y pegar en Samsung Notas, para recortarlo bastante y supongo que no me he dado cuenta que lo habré publicado cuando no era mi intención.

También quisiera pedir disculpas si alguien pueda pensar que por comentar cosas con las cuales no esté de acuerdo con algunas políticas de Samsung, yo este en contra de Samsung ya que nada más lejos pues de ser así no seguiría teniendo todos los modelos note tanto en Phablet GT-N7000 de 2011 hasta el note 8 y del que solo me falta y me arrepentiré siempre de devolver el note 7 de la misma forma sigo teniendo todas las Tablet de la gama note entre las cuales mi última adquisición fue la note PRO 12'2 4G que ya entonces me costó más de 1.200 € y fue la última Tablet de gama note que lanzó Samsung al mercado.

Soy cliente, muy seguramente antes de lo que podríais imaginar y lo digo tanto por mi edad como por mis primeros dispositivos móviles que empecé a comprar de la marca Samsung, tan solo para que podáis haceros una idea, mi primer móvil no era Samsung ya que era tipo maletin con el teléfono incrustado y el teclado situado al lado del teléfono que se parecía más a los de casa de aquella época con su cable tipo espiral y que no siempre había línea ya que además sólo existía una compañía de telefonía, MOVILAINE que pertenecía a Telefonica hoy Movistar.

A pesar de no estar de acuerdo con todas las políticas de Samsung sigo siendo un cliente muy fiel a ella y prueba es que llevo años comprando ambas gama alta como de la clase S y note, tanto en móviles y tablets a parte de TV de gama alta, etc, a excepción del S8 que no quise comprar por motivos personales, pero que este año he vuelto a comprar el S9 + y ahora caerá el note 9 que en teoría sale a finales de julio para llegar a las tiendas a principios de agosto.

Espero que puedas disculpar el que por un fallo por mi parte hubiera publicado 2 veces un post del cual no estoy en contra de Samsung a pesar de que no me he expresado nada bien, visto el resultado.
Saludos.
Pere.Pon enlace de la noticia por fa.
No encuentro nada en mi trabajo utilizamos note 8 y s8 plus y no tengo constancia de fallos y sin más de 23 dispositivos note 8...
Como te decía debes sacar esas noticias de algún enlace pues hablas con estadísticas muy precisas... Pon el enlace y nos hace un favor y de paso nos callas.... Pero las noticias deben tener veracidad y ser contratadas no por lo que nos pueda ocurrir en nuestra unidas personal y alegar que les pasa a más personas...
Pero he estado investigando lo que dice y en la Red no existe nada...
Saludos Compi

laura2040
13/06/18, 07:37:35
Con my note 8 950F ningun problema, no se por qué el compa Netdroid habla de que esta surgiendo un problema de reinicios , yo entro a diario en XDA, y no he visto algo como una tendencia ni nada, realmente no se de donde saca estas conclusiones o ideas, lo que creo, es que no se debe de tratar de difundir o multiplicar hechos falsos o no corroboradosYo por más que miro esa noticia no la veo y mira que he rastreado en todos los idiomas posibles....
Sin pruebas estas noticias no las creo sinceramente no pongo en duda que este usuario a su unidad le ocurra pero no se puede generalizar y alarmar son pruebas.... Es fácil si existe la noticia que ponga el enlace de la misma no es rN difícil.

laura2040
13/06/18, 07:40:19
Veo que os estoy causando muchos problemas y desde luego no es mi intención en ningún momento.
Veo también que decís "que si soy un no se que, fijo" ya que no entiendo vuestra jerga.
Si acaso podéis acusarme de algo "será de novato" y mis fallos pueden ser causa, por que cuando le doy para publicar, veo que sigue estando lo que acabo de escribir y no veo que ponga publicado ni nada que pudiera hacer ver que ya estaba publicado.

Pido pues que seáis un poco más comprensivos y naturalmente si os parece bien darme algún buen consejo para no meter tanto la pata, será muy bien recibido y de esta forma no siga ofendiendo a nadie o creáis que soy no se como lo llamáis "supongo que debe ser algo referente a publicar varias veces"

También insisto en que criticar a una empresa por algunas discrepancias, no tiene nada que ver con odiar a esa empresa de la cual además soy un fiel cliente desde hace muuuchos años y espero seguirlo siendo muchos más y sobretodo de la gama note.

Espero que me echéis una mano con algún buen consejo para que no la pifie tanto.

Saludos a tod@sCompi enlace de la noticia nadie duda de lo que dices, pero no se sabe nada de esos datos que das... Por lo tanto pon un enlace...

juanysara
13/06/18, 07:57:39
Yo tengo un Note 8 y un S7 Edge, cero reinicios y ni rastro de los problemas que comentas.

falemoar
13/06/18, 21:25:40
Tengo el Note 8 desde Octubre y ni un reinicio, también una Tab S y se reinicio 2 veces en más de 3 años, entra en tu estadística?

BlueSkies
13/06/18, 21:55:30
Se ha columpiado un poco bastante aquí el compañero, déjenlo estar

carapapa
13/06/18, 22:46:34
Yo creo que se puede hasta cerrar el hilo [emoji16][emoji16]

cburroughs
14/06/18, 17:37:06
Tengo el note 8 desde enero de este año y el s7 edge lo tiene mi cgica que lo ha heredado de mi parte y tiene 1 años y 6 meses y en ambos te puedo decir que no subren de reinicios.....sin ir más lejos el note 8 tiene 0 reinicios....un saludo

aguila_falcon
14/06/18, 18:00:57

La finalidad del post es demostrar que los Trolls existen, y el Big Fot también

Rayco Reyes
14/06/18, 20:04:00
La finalidad del post es demostrar que los Trolls existen, y el Big Fot también

Eso, o que tiene un coolpad note 8 y un wiko s7 edge y no se ha percatado

laura2040
14/06/18, 20:12:22
Eso, o que tiene un coolpad note 8 y un wiko s7 edge y no se ha percatadoQue malos sois..... Las personas sin argumentos hacen grande a la marca por que siempre estarán de boca en boca y su interés de reventar al producto nunca se ven recompensadas por que los argumentos falsos tienen pocos pies y se pillan rápido...
Como una vez más y no en esta marca si no en todas, los famboys trolls son insprrescindibles para hablar del producto en sí, otra cosa es la crítica y puntos de opinión debatibles que eso es de lo que se trata....
Lo demás de verdad es cosa de niños u gente sin objetivos que se aburren.... Que pena como hacen algunos el ridículo más absurdo.

sergioDjG
14/06/18, 20:25:50
a mi nunca se me a reinciado el s7Edge, es mas.. me parece el mejor movil que tiene samsung ahora mismo calidad precio, realmente es una pasada de movil, y ahora con Oreo va finisimo y vuela. yo tengo el snapdragon 820 no se si pasa algo con los exynos.. pero vaya que quien se gaste mas dinero es puro postureo, cuentan muchos youtubers que es un movil atemporal, es decir, siempre es bonito siempre va bien y siempre está presente en comparativas y no es para menos cambié del s8 al s7 en una semana, samsung a veces corre demasiado en hacer sus dispositivos, ,hasta que no salga un galaxy s10 o una versión de aniversario yo no me lo cambio ni loco no vale la pena

NoteDroid
15/06/18, 21:59:40
No conozco este problema o por lo menos en este foro no se ha reportado y en xda tampoco. No sé de dónde sale esto

En primer lugar decidme que saco yo por inventarme el que tenga problemas con mi note 8 y que de todos los modelos que a sacado Samsung y que todavía conservo todos, sea con este modelo el único que he tenido problemas.

Que necesitáis, capturas de pantalla en los cuales aparecen varios tipos de problemas?
Capturas de pantalla con las conversaciones mantenidas con Samsung Members, con referencia a este y otros problemas del note 8?
De conversaciones en Twitter de Samsung Responde, también sobre todo tipo de problemas que me an ocurrido y otros de los que ocurren a día de hoy? O quizás os convenza más una grabación de vídeo mientras esté utilizando el note 8 y que se pudiera ver como se reinicia en cualquier momento ya sea mientras estoy escribiendo o en mitad de una llamada?
Las capturas tengo muchas y si queréis algún video, puedo intentar de grabarlo desde otro teléfono ya que esto último no lo he echo antes, pero si con ello podéis ver que no soy un embustero, no tengo mimgun problema ya que de paso muchos tendréis que pedir disculpas por tratar de mentiroso a alguien cuando ni siquiera me conocéis y me duele el que alguien pueda pensarlo de mi, ya tengo demasiados años como para ir mintiendo sobre algo que a mi no me beneficia y menos cuando estoy seguro que más de la mitad de vosotros no hace nada que sois clientes de Samsung y yo llevo toda mi vida y a pesar de este tipo de errores o como el que tanto afecto a muchos cuando lo del note 7, yo puedo decir que si me sentí frustrado por tener que devolverlo y aun así me arrepiento de no habérmelo quedado ya que nunca en el corto tiempo que tuve las 2 versiones tube un solo problema y siempre dije y seguiré diciendo que la mejor empresa puede tener errores y tan solo es cuestión de saber corregirlos y Samsung lo hizo de la mejor manera.
Pero esto no quita el que algunos S7 edge salieran mal y tuvieran que cambiar la placa y que ahora en un número menor de note 8 ocurre lo mismo, o acaso alguien de vosotros a mantenido una conversación telefónica con Samsung y os han dicho lo contrario que a mi ( conversación que además ahora me acuerdo tengo grabada) puesto que grabo las conversaciones que creo que pueda servir por si acaso.
Bueno, creo que yo ya lo tengo todo dicho sobre este tema y por el cual no dejaré de confiar en Samsung por cosas que le pueden pasar a todas, solo que igual reaccionan en contra del cliente y Samsung aunque alguna vez cueste, pero lo solucionan.
Saludos

NoteDroid
15/06/18, 22:11:24

La única finalidad hera la de informar y sepáis lo que podéis encontraros.
Que tampoco tiene porqué pasarle a todo el mundo.
Pero como veo que a qui ya sois muy listos a pesar de que veo que muchos preguntan que pasos seguir para contactar con Samsung y yo por suerte o desgracia ya llevo muchos años siendo cliente, se con lo que uno se puede encontrar dependiendo de la persona que te atienda ya que los hay que ayudan desde el principio al cliente y también hay quien se cree que las reparaciones salieran de su bolsillo y tan sólo pasean un poco más de lo normal para que el cliente se crea que es culpa suya.

Pero como tampoco tengo intención de discutir por cada post que publique a partir de ahora, me limitaré a leer lo que pueda interesarme y ni que sepa que puedo ayudar o mejor dicho aconsejar, seguiré al margen, yo ya tengo demasiados años como para tener que dar tantas explicaciones por que no quiera alguien creerse lo que pasa ni como pasa.

Un saludo a todos.
Pere.

sepulturamax
15/06/18, 22:27:50
Pero como veo que a qui ya sois muy listos a pesar de que veo que muchos preguntan que pasos seguir para contactar con Samsung y yo por suerte o desgracia ya llevo muchos años siendo cliente, se con lo que uno se puede encontrar dependiendo de la persona que te atienda ya que los hay que ayudan desde el principio al cliente y también hay quien se cree que las reparaciones salieran de su bolsillo y tan sólo pasean un poco más de lo normal para que el cliente se crea que es culpa suya.

Pero como tampoco tengo intención de discutir por cada post que publique a partir de ahora, me limitaré a leer lo que pueda interesarme y ni que sepa que puedo ayudar o mejor dicho aconsejar, seguiré al margen, yo ya tengo demasiados años como para tener que dar tantas explicaciones por que no quiera alguien creerse lo que pasa ni como pasa.

Un saludo a todos.
Pere.

Te deben haber tocado modelos defectuosos aqui en este foro como en otros nadie se ha quejado de ese problemas que comentas.
Prueba haciendo un restablecimiento de fabrica y si no funciona garantia.

Rayco Reyes
15/06/18, 22:41:07

Un saludo a todos.
Pere.

Espero que tambien entiendas, debido a los años que dices que llevas encima, que si describes algo que no esta pasando tal cual lo cuentas y con un titular super sensacionalista la gente cuando menos se extrañe.
Si a eso le añades que es practicamente tu primer comentario en el foro........ no se si tendras experiencias en algun foro, pero seria muy de ingenuo no pensar que con frases asi, te respondan asá.
Te recomiendo releer tu titular y tu post para ver lo que se entiende

carapapa
16/06/18, 00:21:42
Espero que tambien entiendas, debido a los años que dices que llevas encima, que si describes algo que no esta pasando tal cual lo cuentas y con un titular super sensacionalista la gente cuando menos se extrañe.
Si a eso le añades que es practicamente tu primer comentario en el foro........ no se si tendras experiencias en algun foro, pero seria muy de ingenuo no pensar que con frases asi, te respondan asá.
Te recomiendo releer tu titular y tu post para ver lo que se entiendeEso mismamente

juanysara
16/06/18, 17:14:53
¿No será alguna aplicación o algo extraño que tengas instalado en los móviles lo que te está dando problemas?

Nadie dice que estés mintiendo y te vayan mal los 2 terminales, pero no es un problema generalizado como tu dices, en el foro del S7 Edge te dirán lo mismo que aquí.

No veo ningún sentido a este post y más cuando ya cerraron otro con el mismo título.

Por mi que lo cierren y se acabó el tema, y si tienes esos problemas que dices los llevas al sat, o eso haría yo.

Saludos.

protoneurona
16/06/18, 19:52:09
Tengo el S7 Edge, ahora con Oreo va muy bien, pero ya iba muy bien antes de Oreo.
Nunca se reinició ni nada por el estilo, y no he leído en este foro ni en otros que sea un problema común a los S7.
Es más, el único problemilla que tenía, que eran unos ruiditos en el altavoz aleatorios, desaparecieron con oreo, así que estoy feliz como una perdiz.
Sin acritud, pero me parece que este post habría que cerrarlo porque no aporta.

BrianBarba
16/06/18, 22:23:53
Por mi que lo cierre .