Ver la Versión Completa : Wigget Calendario
juanotopo
29/09/10, 15:02:57
Hola buenas tardes, estoy buscando un buen wigget de calendario en Español si puede ser y que deje meter citas o notas con avisos, y que aparezcan en el propio wigget en la pantalla.
Alguno utiliza alguno?? he visto el que trae la Desire (calendar HTC) y esta bien y sencillo pero no consigo localizarlo.
Saludos.
davil626
29/09/10, 16:01:56
Prueba con el Pure Grid calendar widget, esta bastante bien.
johelrc
29/09/10, 18:21:05
El mejor calendar que he tenido... y que hasta hoy no he encontrado otro que me ayude mejor es el jorte... instalalo no pierdes nada...
Saludos
El mejor calendar que he tenido... y que hasta hoy no he encontrado otro que me ayude mejor es el jorte... instalalo no pierdes nada...
Saludos
+1
N1 & tapatalk
Balborra
30/09/10, 00:34:19
Saludos
Buenas noches
Y sincroniza con Google Calendar?
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
johelrc
30/09/10, 00:52:44
sip.. al 100%, incluso están trabajando en que soporte tareas de google también...
sip.. al 100%, incluso están trabajando en que soporte tareas de google también...
Las soporta, pero hay que sincronizarlas manualmente
N1 & tapatalk
Shannen
02/10/10, 23:29:16
Saludos
Hola, he instalado el jorte y lo estaba probando con el calendario jorte y no el de google pero tiene menos opciones como lo de eventos todo el día o que un evento dure parte de dos días... Si utilizo el de google con el jorte, estoy "obligada" a sincronizarlo? Me gustaría un calendario con opciones pero sin sincronizarlo con gmail.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.