PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo tener actualizaciónes con el bootloader desbloqueado?

kevinmoreno69
11/06/18, 18:52:34
Tengo una duda amigos, quisiera saber si con el bootloader desbloqueado podré tener actualizaciónes?
Y si se puede tener no tendré brickeo?
Espero su respuesta por favor
Gracias de antemano

jesusrop82
11/06/18, 18:54:30
Hola, yo lo desbloquee ayer y luego actualicé sin problemas y tengo que probar unas cosas que me ha mandado el compañero que me ayudo a abrirlo pero de momento no se puede cerrar. Comió y lee un poco los hilos antes de abrir un tema que ya está hablado. ;) un saludo y actualiza sin miedo

kevinmoreno69
11/06/18, 19:15:08
Hola, yo lo desbloquee ayer y luego actualicé sin problemas y tengo que probar unas cosas que me ha mandado el compañero que me ayudo a abrirlo pero de momento no se puede cerrar. Comió y lee un poco los hilos antes de abrir un tema que ya está hablado. ;) un saludo y actualiza sin miedo

Gracias amigo :D muchas gracias

julsar
12/06/18, 23:34:05
Hola, yo lo desbloquee ayer y luego actualicé sin problemas y tengo que probar unas cosas que me ha mandado el compañero que me ayudo a abrirlo pero de momento no se puede cerrar. Comió y lee un poco los hilos antes de abrir un tema que ya está hablado. ;) un saludo y actualiza sin miedoEn xda explican como cerrarlo, no?

ratz
14/06/18, 08:04:06
he actualizado hilo de rebrand con las instrucciones para cerrarlo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417191