PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar cuenta no gmail


Dimavoz
29/09/10, 14:54:34
Hola, estoy intentando configurar una cuenta de yahoo y otra de telefonica y solo puedo configurar cuentas de google. Hay alguna manera para configurarlas?
Gracias

Gort
29/09/10, 15:05:56
Hola, sobre la de telefónica ni idea pero Yahoo tiene una aplicación en el market para gestionar el correo:
http://www.appbrain.com/app/yahoo-mail-for-android/com.yahoo.mobile.client.android.mail

No se si te puede servir de algo.
Saludos

cyborg71
29/09/10, 15:09:59
Cualquier cuenta que tenga pop3 o imap es posible configurar... Con el gestor de correo de samsung, no el de gmaill...

Tambien puedes usar la aplicacion K9 que esta ademas permite anexar adjuntos, como hojas de excel, doc, etc....

saludos

Tonino ZGZ
29/09/10, 17:18:02
Con la aplicación Email que viene en la SGS pre-instalada puedes configurar una cuenta de Yahoo. Solo tienes que poner la dirección y la contraseña.
Para la de teléfónica, hace poco configuré una en un iphone. Imagino que será igual, tendrás que conseguir la configuración de los servidores POP3.

jordy_rom
05/10/10, 19:46:32
yo he configurado con la aplicación email que viene de serie la de hotmail, pero no me sincroniza con la cuenta, osea que lo que yo borro en mi tlf. o escribo desde el SGS luego no se refleja cuando abro la cuenta de hotmail desde un pc, tampoco avisa cuando llegan los correos a pesar de que le tengo la opcion de revisar cada hora, hasta que no abres la aplicación no baja los correos, alguien que no oriente para configurar para que vaya como la del gmail?

sirconroy
12/11/10, 13:27:29
Puf, yo tengo la misma duda, pero con mi cuenta de onobox. Pongo direccion y contraseña y nada. Alguien ha logrado acceder? ¿Como se hace? Gracias de antemano.
Ah, perdon por usurpar el post, es por no llenarlo de preguntas repetidas. un saludo.

kikojv
12/11/10, 15:19:01
Yo he configurado una cuenta de ono sin ningún problema y me funciona bien pero tengo un problema que es que cuando he recibido los correos una vez leídos se me borran solos de la bandeja de entrada no se porque

davidpunto
12/11/10, 22:18:26
Otra opción es usar gmail y ahí configurar más de una cuenta, recibirás por gmail las otras cuentas y desde ahí puedes actualizar en el móvil, ya sé que eso supone pasar por el aro y usar gmail, bueno es otra opción.

Bombero cs
13/11/10, 01:03:18
Hola, yo he configurado la cuenta de ono en la de mail que vien de serie, y sin ningun problema, y solo he puesto mi direccion de correo y la contraseña. Es mas, mail solo, despues de haber puesto mi direccion de correo y mi contraseña, me ha puesto todos los contactos que habia pasado a Gmail.
Ya probarè mas cosas, pero hice varios mails de prueba y me llegaban bien, y luego los borraba yo.
Saludos.