Ver la Versión Completa : Clave por sorpresa
Hola, tengo una H10 desde hace dos años y sin ningún problema, ayer al abrir Android en la tablet me pide una clave cuando nunca le había puesto clave. He intentado con todas las que recuerdo y no hay forma de abrir Android, pero en Windows no tengo problema. Alguien sabe que clave me está pidiendo
santi_sc
11/06/18, 17:07:47
Hola, tengo una H10 desde hace dos años y sin ningún problema, ayer al abrir Android en la tablet me pide una clave cuando nunca le había puesto clave. He intentado con todas las que recuerdo y no hay forma de abrir Android, pero en Windows no tengo problema. Alguien sabe que clave me está pidiendo
Hola, Puedes probar estas opciones, si recuerdas la cuenta de Gmail que tienes en uso en la tablet la primera opción es la más rápida de formatear la tablet para luego poder recuperar el acceso en Android,
Opción 1:
Entra en esta web: https://www.google.com/android/find
Te identificas con tu cuenta de gmail y contraseña (la misma tengas en la tablet)
Te saldrán los dispositivos que tengas asociados con esa cuenta de Gmail, Seleccionas la tablet y eliges la opción de borrar.
Con esto deberías formatear la tablet, pero es importante que uses la misma cuenta de Gmail que llevarás activa en la tablet.
Opción 2:
Puedes probar acceder al recovery para hacer los wipe de Android
-Apagar el dispositivo.
-Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
*Si esa forma de acceso al recovery no función, prueba esta otra: enciende la tablet seleccionas ir Android con el botón power y al momento muy rápido mantienes pulsada la tecla de volumen menos sin soltar hasta que accedas al recovery.
-Luego, pulsa el botón de bajar el volumen varias veces para seleccionar la opción "Recovery mode".
-Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo en modo de Recovery. Aparecerá una imagen de un Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "Sin comandos".
-Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez.
-Una vez dentro del modo de recuperación "wipe data/factory reset" para restablecer el dispositivo de fábrica.
*En ese menú se mueve usando los botones de volumen y seleccionaremos la opción marcada con el botón encendido
Si estas dos opciones te fallan, que no tiene porque ya que están comprobadas que ambas funcionan, te quedaría la opción de instalar Android de nuevo. Ya comentas... Suerte :ok:
Un usuario le paso lo mismo que a ti y aquí lo soluciono como te comento: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389111
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.