Acceder

Ver la Versión Completa : Diagnostico averia con pantalla rota

antoniomt
11/06/18, 14:05:13
Mi Mi5s ha tenido un fin de semana ajetreado y le ha pasado un coche por encima... La pantalla esta totalmente destrozada pero el cuerpo parece estar intacto. Lo único que hace el teléfono es encender el led rojo con diferentes patrones y duraciones cuando lo intentas encender o al ponerlo al cargar. Por ejemplo al principio hacia 5 pulsaciones largas y una corta, ahora es un parpadeo intermitente continuo, rápido al principio y lento tras unos minutos de carga...

Antes de dedicar tiempo y dinero a intentar cambiarle todo el conjunto de la pantalla me gustaria saber hasta donde pueden llegar los daños. He buscado y no he encontrado nada de información sobre posibles códigos de error o alguna forma de intentar diagnosticar si hay mas partes estropeadas desde un pc.

¿Se os ocurre algo?

Gracias!

manrovi
11/06/18, 19:17:15
"... Le ha pasado un coche por encima". Yo no me gastaría un céntimo en él.

elrtderonda
11/06/18, 23:54:59
Parece grave. Ni un duro

elrtderonda
11/06/18, 23:56:17
Parece grave. Ni un duroAh lo de parece grave es coña

antoniomt
12/06/18, 10:32:06
Bueno, como parece que carga y quiere encenderse, y el ordenador lo detecta al conectarlo por usb, voy a intentar cambiarle la pantalla, por una de 30€, a ver si consigo algo... en una tienda de reparaciones me ha dicho que han visto de todo, pero que es imposible saberlo seguro previamente...

antoniomt
26/06/18, 19:18:28
Al final lo abri y como todo tenia buena pinta le he cambiado la pantalla, y el sensor de huella, y la bateria. Menos de 60€ entre todo. El telefono se enciende, la pantalla funciona, empieza a cargar el sistema (logo Mi) y a los 8 o 9 segundos se reinicia. Puedo entrar en modo fastbooot, se detecta correctamente y hasta he probado a reflasear la rom con miflash_tool, de momento sin borrar los datos de usuario, y termina el proceso correctamente, pero el arranque sigue en bucle igual.

Supongo que algo mas hay dañado... ¿alguna pista o idea de si puedo hacer algo más, alguna herramienta de test/debug?. A una mala la idea era comprar otro igual y guardarme este para piezas...

elrtderonda
26/06/18, 23:04:19
Desconecta la cámara haber si arranca sin las cámaras

antoniomt
30/06/18, 18:10:30
Gracias @https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1108819_3.gif (https://www.htcmania.com/member.php?u=1108819) elrtderonda !!!! (https://www.htcmania.com/member.php?u=1108819)

No habia visto el mensaje, efectivamente desconectando el conector de la camara trasera arranca y funciona perfectamente!!!

Otros 15€ de recambio a pedir :)

tutis_2002
04/07/18, 17:33:45
Al final lo abri y como todo tenia buena pinta le he cambiado la pantalla, y el sensor de huella, y la bateria. Menos de 60€ entre todo. El telefono se enciende, la pantalla funciona, empieza a cargar el sistema (logo Mi) y a los 8 o 9 segundos se reinicia. Puedo entrar en modo fastbooot, se detecta correctamente y hasta he probado a reflasear la rom con miflash_tool, de momento sin borrar los datos de usuario, y termina el proceso correctamente, pero el arranque sigue en bucle igual.

Supongo que algo mas hay dañado... ¿alguna pista o idea de si puedo hacer algo más, alguna herramienta de test/debug?. A una mala la idea era comprar otro igual y guardarme este para piezas...

Buenas tardes, me puedes decir el enlace donde has comparado la pantalla, LCD con marco y sensor de huellas tan barato....hay diferencias con la original, gracias