PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 7 Bloqueado

yuseftr
11/06/18, 13:32:50
Buenas chicos, perdonar esta inactividad antes de todo. Me gustaria que me ayudarais a solucionar una duda si es posible. Hace un mes o asi compre un Iphone 7 a un particular, pero al formatearlo me salio que estaba bloqueado por Icloud. Me timaron vamos.. y por mucho que intento contactar con el vendedor no me responde.. :estrellas: Necesito saber si alguien me puede decir, si cambio la placa base del iphone, y le pongo una nueva, evitare ese bloqueo? Muchas gracias chicos.

jorge9s
11/06/18, 13:40:41
Pues poco puedes hacer en ese sentido.
Denunciar al vendedor si te dio factura y sino te dio factura la culpa tuya si vas a la policia.
Es una putada pero hay que tener cuidado con esas cosas y pedir siempre la fsactura además de comprar a alguien que esté verificado con votos positivos donde lo compras.

yuseftr
11/06/18, 13:45:55
La cagué mucho lo se.. lo compré porque estaba a buen precio y ahora me arrepiento. lo único que quiero saber es eso, si cambiandola la placa por una nueva puedo evitar ese bloqueo..:estrellas::estrellas:

jorge9s
11/06/18, 14:02:13
La cagué mucho lo se.. lo compré porque estaba a buen precio y ahora me arrepiento. lo único que quiero saber es eso, si cambiandola la placa por una nueva puedo evitar ese bloqueo..:estrellas::estrellas:

Ni idea... busca en Google a ver si en algún foro o página dicen algo.
Lo veo complicado porque la placa base irá directamente enlazada con el TouchID y esa a su vez con la pantalla.

PALMATRON
11/06/18, 14:19:58
Buenas:

A @yuseftr (https://www.htcmania.com/member.php?u=1250128):

Sentimos lo acontecido. Siempre puedes intentar denunciar al comprador con todos los datos que tengas, para intentar recuperar el dinero invertido, pero en HTCMania no se da soporte a ningún tema sobre saltarse bloqueos, cambios de IMEI y cosas por el estilo.

Suerte.

SalU2.