PDA

Ver la Versión Completa : NFC alguna pegatina para poner en el movil??


zapatucos
11/06/18, 12:50:56
alguno teneis puesta pegatina. teneis links..gracias.

Newyorker
11/06/18, 16:53:52
el movil no tiene NFC osea el hardware para leer pegatinas.

Chouqueno00
11/06/18, 17:19:29
el movil no tiene NFC osea el hardware para leer pegatinas.

Hay Sims de operadores que traen NFC para así tener en los móviles que no traen.

PD: Según he leido hay bancos que te dan una pegatina que al deslizarla sobre TPV paga, que es a lo mejor a lo que se refiere el compañero

antonio.s
11/06/18, 21:27:32
No NFC, Mi Band 3 😂

armeca
11/06/18, 22:53:50
No NFC, Mi Band 3 [emoji23]Alguien sabe si la mi band 3 con NFC va a permitir pagos en España? Vía Google Pay? Sistema propio?

urbam
11/06/18, 23:31:48
Alguien sabe si la mi band 3 con NFC va a permitir pagos en España? Vía Google Pay? Sistema propio?Es seguro que mi band 3 trae nfc?

armeca
11/06/18, 23:45:21
Es seguro que mi band 3 trae nfc?Aún no venden versión con NFC pero la va a haber. La cuestión es si fuera de China valdrá para pagar o no

goroldio
12/06/18, 09:53:26
Algunos bancos ofrecen pegatinas para colocar entre la funda y el móvil, con el aspecto de una "mini tarjeta de crédito" que hace las veces de NFC para pagos por TPV o en el cajero. En laboral kutxa que es mi caso lo promocionan bajo el nombre de sticker y la verdad es que funciona bien, con una funda opaca es perfecto.

Newyorker
12/06/18, 16:57:17
Hay Sims de operadores que traen NFC para así tener en los móviles que no traen.

PD: Según he leido hay bancos que te dan una pegatina que al deslizarla sobre TPV paga, que es a lo mejor a lo que se refiere el compañero


si, vodafone por ejemplo ,pero no se si actualmente la sigue teniendo esas sims.


sobre bancos que tienen "pegatina" si, Bankia por ejemplo.

cafiante
12/06/18, 19:06:04
En su dia el BBVA te regalaba una cuando abrias una cuenta.

Torcuatofiliberto
17/06/18, 16:49:32
Hola, buenas tardes a todos,yo llevo la pegatina de BBVA y va perfecta

armeca
17/06/18, 17:42:06
Hola, buenas tardes a todos,yo llevo la pegatina de BBVA y va perfectaYo voy a ponerme la de BBVA.

Alguien sabe si es posible cambiar la vinculación del medio de pago de la pegatina ya expedida vía app. Cuando pedí la pegatina la vincule a una tarjeta prepago pero había opción de vincular a cuenta y más...

El tema es si es posible ir cambiando sobre la marcha como si el móvil llevara NFC de serie donde la app BBVA wallet te deja perfectamente. Observo que si pincho en la tarjeta generadas en la app para la pegatina deja toquetear pero no sé si eso conlleva una nueva pegatina o si cambia en línea la que ya se haya emitido y estoy esperando

Gracias

plutonn
05/12/18, 23:39:15
Hola, buenas tardes a todos,yo llevo la pegatina de BBVA y va perfecta
Puedes indicarme como la conseguiste? Yo no veo la forma, supuestamente la contrato y selecciono una de las 4 visas que ofrecen, la que yo elijo es la virtual. Pero no llega, les he llamado a atención al cliente, varias a veces ya y no se aclaran, unos se contradicen a otros, me llegaron a decir que debía tener una versión menor a 4.4 de Android... imaginaros...

Torcuatofiliberto
15/12/18, 22:18:30
Hola, perdona por la tardanza,te descargas la aplicación BBVA Wallet ,vas tarjetas izquierda arriba y le das ,te saldrá tú cuenta ,le das a opciones pago móvil,te pondrá que no tienes NFC y pondrá contratar pegatina ,la primera es gratis los duplicados 3 e

plutonn
16/12/18, 08:53:44
Hola, perdona por la tardanza,te descargas la aplicación BBVA Wallet ,vas tarjetas izquierda arriba y le das ,te saldrá tú cuenta ,le das a opciones pago móvil,te pondrá que no tienes NFC y pondrá contratar pegatina ,la primera es gratis los duplicados 3 e

Que tarjeta Visa seleccionaste? me salen 4, yo elegir la última y no me ha llegado pegatina alguna. Los de BBVA no tienen ni idea de como va esto, lo doy por imposible de contratar.

Suzuka
18/09/20, 13:35:47
Subo el hilo ya que por lo que veo BBVA ya no ofrece la pegatina / sticker. ¿Sabéis algún banco qué todavía la tenga disponible?

Al final recorto una tarjeta de débito hasta que me entre en el llavero a ver si sigue funcionando.