PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de iPhone 6 a OnePlus 6. Empeoro en camara y sonido

no_se_q_poner
11/06/18, 12:20:41
Buenas,
vengo de un iphone 6 y llevo tiempo en el que one plus me llama la atención.
Lo que me tira para atras son los malos comentarios de camara y sonido.
Yo estoy contento con la camara del iPhone 6 que tengo, no necesito un Huawei P20 PRO, pero tampoco quiero empeorar del iphone 6. Es mejor o peor que la del Iphone 6? Alguien que haya tenido los dos?

Idem respecto a sonido.

Saludos y gracias!

silv3r79
11/06/18, 12:25:31
Como vas a empeorar en cámara dios mio :loco::loco: es MUCHO mejor.
Donde has visto que la camara es mala? porque en todas las reviews la ponen como muy buena y aqui en el foro igual, si te pasas al hilo de fotos.

Y en sonido supongo que estaran igual con la ultima actualizacion del oneplus.

Franelx
11/06/18, 12:39:06
con decirte que mi cuñada ha pasado del iphone 6 al xiaomi note 5 y ha flipado con la camara.... jajajaja, no vas a perder en nada

OsAaK
11/06/18, 13:09:46
Yo tengo el i6 de trabajo y he tenido el OP6,no vas a empeorar en nada y vas a ganar en todo,el i6 va a pedales,la cámara es bastante normalucha y el sonido no es nada del otro mundo,si me dijeras el iphone 8-X que tienen doble altavoz aun.La cámara del OP6 es de las 5 mejores del mercado, tienes miles de comparativas donde en según que situaciones es mejor que los iPhone X,P20 Pro,Pixel,S9..., la del iPhone 6 no esta ni entre las 30 mejores ni de lejos.

Rafasc99
11/06/18, 13:36:30
La cámara del iPhone 6 es normalita/mala a estas alturas. No te preocupes por eso.

Tranquilo que mejorarás en todo, y sobretodo en rendimiento, porque va fatal el iPhone 6 en iOS 11.

Guille_c94
11/06/18, 14:28:46
Mi pareja tiene un iPhone y no para de pedirme el móvil para hacer fotos. No te preocupes que muchas reviews dejan la cámara por encima de la del iPhone X.
El altavoz si que no es muy bueno y en el efecto retrato desenfoca demasiado el fondo para mi gusto.
No vas a encontrar un móvil mejor.
Saludos

Desviao
11/06/18, 15:42:29
el sitio donde hayas vistos esos "comentarios" sobre la camara y el sonido... no vuelvas a visitarlo

aguila_falcon
11/06/18, 16:15:19
el sitio donde hayas vistos esos "comentarios" sobre la camara y el sonido... no vuelvas a visitarlo

A ver si es mentira que el autoenfoque de la cámara falla y el sonido suena enlatado y sucio...

alxans
11/06/18, 16:34:46
Ver para creer. Comparar un Iphone 6 del año 2014 con el OnePlus 6.

raptor3d
11/06/18, 16:37:56
Buenas,
Yo estoy contento con la camara del iPhone 6 que tengo, no necesito un Huawei P20 PRO, pero tampoco quiero empeorar del iphone 6. Es mejor o peor que la del Iphone 6? Alguien que haya tenido los dos?

Idem respecto a sonido.

Saludos y gracias!Pero de dónde has sacado eso????? 🤪

La cámara del op6 es mejor que la del iPhone X. Y no te hablo de YouTube, te hablo de pruebas con un amigo que lo tiene. El sonido de la actualización ha mejorado mucho. No es el mejor, pero no da cáncer de oídos.

lombyzgz
11/06/18, 17:14:44
Pero de dónde has sacado eso????? 🤪

La cámara del op6 es mejor que la del iPhone X. Y no te hablo de YouTube, te hablo de pruebas con un amigo que lo tiene. El sonido de la actualización ha mejorado mucho. No es el mejor, pero no da cáncer de oídos.Relaja un poco... El iPhone 6 te lo puedes doblar y meterlo en la solapa de la americana. El Oneplus es más difícil. Jijiji

Desviao
12/06/18, 10:40:40
A ver si es mentira que el autoenfoque de la cámara falla y el sonido suena enlatado y sucio...

jajajajaja y lo usan los del isis.
en serio, ni de lejos es el movil perfecto, pero buscar estos peros me parece ridiculo.
el autoenfoque a mi no me falla y el sonido es mas flojo, si. pero de sucio o enlatado ni de broma.

no_se_q_poner
13/06/18, 14:39:00
Muchas gracias a todos, pero finalmente me he decantado por un P20 PRO.

Saludos,

raptor3d
13/06/18, 14:54:56

Saludos,Un pedazo de teléfono también.

silv3r79
13/06/18, 15:59:53

Saludos,

Mejor cámara del mercado, pero el so muy distinto y no tan eléctrico como Oxygen, también cuesta bastante mas, de todas formas, un muy buen teléfono, disfrutalo compi :ok:

raptor3d
13/06/18, 16:00:11
Perdón, el tapatalk me lo ha duplicado

raistlin2912
14/06/18, 03:25:57

Saludos,Espero que no tengas que echar mano del servicio técnico porque yo lo vendí para comprarme el OP6 porque tienen un servicio nefasto. La verdad tendrá mejor cámara pero la del OP6 está a la altura y en todo lo demás se mea en el P20 Pro. Hablo con conocimiento he estado 3 semanas con el P20 Pro y llevo 1 con el OP6, vaya basura de sistema el EMUI.

luis el loco
14/06/18, 09:29:20
Espero que no tengas que echar mano del servicio técnico porque yo lo vendí para comprarme el OP6 porque tienen un servicio nefasto. La verdad tendrá mejor cámara pero la del OP6 está a la altura y en todo lo demás se mea en el P20 Pro. Hablo con conocimiento he estado 3 semanas con el P20 Pro y llevo 1 con el OP6, vaya basura de sistema el EMUI.

Yo iba a comentar lo mismo, la cámara muy bien, pero a la par con el Op6 , solo que lo del teleobjetivo es muy bueno, y en foto nocturna, comparando con un amigo en un chiringuito de playa de noche, no hay caso diferencia. Algo mejor el p20, pero en todo lo demás, fluidez, sensaciones y SO , oneplus se mea en el p20, reconocido por mi amigo.
En fin, disfrutar cada uno de su compra que todos los gama alta dan la talla, y que cada cual escoja el suyo.

arkonte
14/06/18, 11:52:46
si, voy a cambiar al p20 pro solo porque salga una fotito con un poco de mejor detalle JaJAjaaAJjAjaj y el uso del dia a dia?

Tambien es cuestion de usos, si al dia sacas mas de 5 fotos con iluminacion complicada etc, yo saco 1 foto a la semana de media xd prefiero tener el mejor software encima con los gestitos

El p20 pro encima de no tener gestos tiene el marcazo de abajo justo el doble de grande que el oneplus 6 y con los botones en pantalla xd.

A mayores, es mas caro y al final si lo vendes se vendera casi igual que un oneplus 6 de segunda mano porque se devalua mucho

entregu
14/06/18, 12:08:14
si, voy a cambiar al p20 pro solo porque salga una fotito con un poco de mejor detalle JaJAjaaAJjAjaj y el uso del dia a dia?

Tambien es cuestion de usos, si al dia sacas mas de 5 fotos con iluminacion complicada etc, yo saco 1 foto a la semana de media xd prefiero tener el mejor software encima con los gestitos

El p20 pro encima de no tener gestos tiene el marcazo de abajo justo el doble de grande que el oneplus 6 y con los botones en pantalla xd.

A mayores, es mas caro y al final si lo vendes se vendera casi igual que un oneplus 6 de segunda mano porque se devalua mucho

Soy ex usuario de P20 Pro y estoy a la espera del Oneplus. Cada uno podrá tener sus preferencias pero hay que tener en cuenta varias cosas. El P20 Pro sí tiene más marco inferior, pero hay que recordar que tiene el lector de huellas en en frontal y que es de los mejores lectores del mercado en cuando a rapidez y fiabilidad. Los botones están en pantalla, sí, pero se pueden ocultar y los gestos los haces en el propio lector y funciona perfectamente.

Como digo es cuestión de preferencias, pero al César lo que es del César. El que ha tenido un p20 pro en la mano y lo ha usado durante unos días sabe que tiene un acabado exquisito, sonido por altavoces para mí de lo más top que he probado, certificación IP67, cámara... etc. La pantalla si bien en tamaño está por debajo en calidad está un poco por encima (he toqueteado un OP6) y los he puesto frente a frente. No voy a hablar de la batería porque el uso de cada uno es muy distinto pero con el P20 Pro con mi uso habitual le hacía unas 70h con modo avión de noche y unas 3-4h de pantalla.

Dicho lo cual pues el P20 lo he vendido para probar el OP 6 ya que yo a la cámara no le saco provecho pero sí al jack de 3.5 y algunos de los añadidos de OxygenOS me parecen de lo más útil.

Un saludo.

LoiX
14/06/18, 23:39:28
Yo tengo el i6 de trabajo y he tenido el OP6,no vas a empeorar en nada y vas a ganar en todo,el i6 va a pedales,la cámara es bastante normalucha y el sonido no es nada del otro mundo,si me dijeras el iphone 8-X que tienen doble altavoz aun.La cámara del OP6 es de las 5 mejores del mercado, tienes miles de comparativas donde en según que situaciones es mejor que los iPhone X,P20 Pro,Pixel,S9..., la del iPhone 6 no esta ni entre las 30 mejores ni de lejos.

¿TOP 5 seguro? A mí se me ocurren varias mejores...

Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...

arkonte
15/06/18, 00:58:03
Soy ex usuario de P20 Pro y estoy a la espera del Oneplus. Cada uno podrá tener sus preferencias pero hay que tener en cuenta varias cosas. El P20 Pro sí tiene más marco inferior, pero hay que recordar que tiene el lector de huellas en en frontal y que es de los mejores lectores del mercado en cuando a rapidez y fiabilidad. Los botones están en pantalla, sí, pero se pueden ocultar y los gestos los haces en el propio lector y funciona perfectamente.

Como digo es cuestión de preferencias, pero al César lo que es del César. El que ha tenido un p20 pro en la mano y lo ha usado durante unos días sabe que tiene un acabado exquisito, sonido por altavoces para mí de lo más top que he probado, certificación IP67, cámara... etc. La pantalla si bien en tamaño está por debajo en calidad está un poco por encima (he toqueteado un OP6) y los he puesto frente a frente. No voy a hablar de la batería porque el uso de cada uno es muy distinto pero con el P20 Pro con mi uso habitual le hacía unas 70h con modo avión de noche y unas 3-4h de pantalla.

Dicho lo cual pues el P20 lo he vendido para probar el OP 6 ya que yo a la cámara no le saco provecho pero sí al jack de 3.5 y algunos de los añadidos de OxygenOS me parecen de lo más útil.

Un saludo.
Ha vendido su perfecto p20 pro por el jack de auriculares

Mark96
15/06/18, 16:14:06
con decirte que mi cuñada ha pasado del iphone 6 al xiaomi note 5 y ha flipado con la camara.... jajajaja, no vas a perder en nada

Tan buena es esa cámara del Xiaomi?

Franelx
15/06/18, 16:19:05
Tan buena es esa cámara del Xiaomi?Es buena y la del iPhone 6 y es mala a esta alturab

OsAaK
15/06/18, 20:53:44

Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...
Los he tenido todos toditos y estas bastante equivocado compañero. Tienes infinidad de reviews donde lo comparan con los 5 mejores (p20 pro,s9+,pixel 2 xl,u12 )y en según que situaciones es mejor una que otra pero a la par en muchas otras.Las que has puesto en rojo ni de coña son mejores, muchas de ellas están a la par. No vayamos ahora todos de pros de la fotografia y hablando como siempre de oidas y queriendo que nuestro telefono ya con tiempo sea el mejor de todos,que ya me ha bastado leer que la del iPhone 6 es mejor,la del 3T con gcam tambien,el s8...

entregu
15/06/18, 21:09:53
Ha vendido su perfecto p20 pro por el jack de auriculares

No es el motivo principal por el que lo he cambiado pero sí es algo importante para mí. Si de mi opinión lo que te has quedado únicamente con eso bravo por ti.

A favor del Oneplus hay muchas cosas en las que es superior al P20 Pro, pero me hace gracia que menosprecies la cámara que tiene cuando está entre las top hora mismo, dices lo de los botones en pantalla cosa que se pueden ocultar como en el OP y hablas de los gestos cosa que sí tiene aunque de forma distinta.

Mis motivos para decantarme por el OP 6 frente al P20 Pro son:

- Mayor rendimiento del SD845 frente al Kirin 970. Por ejemplo jugando al Xenowerk en un Mi Mix 2 con el SD 835 el movimiento es mucho más fluido que en el Huawei siendo ambos procesadores que deberían de estar a la par.

- Jack de 3.5mm sí, llámame loco pero me gutan los auriculares de tipo IEM y por bluetooth nunca vas a conseguir la misma calidad de audio.

- Oxygen OS. Me gusta android stock y pijadas como el doble tap para encender la pantalla para mí son tremendamente útiles. (no me gusta el AOD).

Un saludo.

luis el loco
15/06/18, 21:37:52

Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...

Hombre, el píxel 2 ok, el iPhone x ok, el p20 pro ok, el S9+ ok y el u12+ también, después de ver todas las competitivas habidas y por haber en Youtube y en toda la web, en el mejor de los casos el resto de tu lista está a la par del Op6. Con el s8+de un amigo están igual, y con el S9+ de otro amigo, si que es verdad que es algo mejor el S9+.
A lo mejor tendrías que tener el Op6 y hablar con él en la mano y con conocimiento de causa.

Mark96
15/06/18, 22:51:15
Ya me gustaría a mi tener la cámara del Op6... Que alguien se curre un port para el 5t jejeje

liver
30/06/18, 17:14:15
Hombre, el píxel 2 ok, el iPhone x ok, el p20 pro ok, el S9+ ok y el u12+ también, después de ver todas las competitivas habidas y por haber en Youtube y en toda la web, en el mejor de los casos el resto de tu lista está a la par del Op6. Con el s8+de un amigo están igual, y con el S9+ de otro amigo, si que es verdad que es algo mejor el S9+.
A lo mejor tendrías que tener el Op6 y hablar con él en la mano y con conocimiento de causa.Y el iPhone x tiene peor cámara claramente que el op6

caenix8
30/06/18, 17:50:23
A lo mejor tendrías que tener el Op6 y hablar con él en la mano y con conocimiento de causa.

Que rápido nos venimos arriba... Mucho ruido en malas condiciones lumínicas donde hecho en falta el s7e.... (Un terminal de hace 2 años..)

Rafasc99
30/06/18, 18:42:15
Que rápido nos venimos arriba... Mucho ruido en malas condiciones lumínicas donde hecho en falta el s7e.... (Un terminal de hace 2 años..)

Yo también veo mejor el S7 edge.

Toponecol
01/07/18, 02:22:25
Yo vengo del S7 edge y mi mujer lo sigue teniendo y no hay comparación en la cámara. Es mucho mejor que el s7 edge. He sacado las mismas fotos con poca luz y mi mujer ya quiere un oneplus. No entiendo los comentarios q dicen q el s7 edge es mejor en cámara.

krahe
01/07/18, 10:39:08
Yo todavía tengo fotos y vídeos del s7 edge y comparando con las del one plus 6, me quedo con las del op6 en casi todas las situaciones.

Los que las estáis comparando, las estáis comparando en la tv o pantalla grande?

traqa666
01/07/18, 19:02:38
Yo lo tengo desde hace una semana y lo voy a devolver (creo) por la cámara. A mi modo de ver y sin entender de foto, comparar está cámara a un pixel 2 XL, iPhone x o s9 plus (que los he tenido) como he visto más arriba, me parece una temeridad.

El modo retrato es pésimo, en condiciones de poca luz está muy por debajo del los topes de gama (quizás a excepción del iPhone x) y las acuarelas que salen....

Pero bueno, que a quien le guste la cámara olé por el, pq salvo la cámara y el sonido, el móvil es maravilloso.

Mark96
01/07/18, 21:48:48
Qué tal va el desarrollo de la Gcam con root para el Op6?
En el 5t las fotos salen increíbles
La stock es lamentable

Desviao
02/07/18, 10:47:00
jajajajajaja lamentable...
es mas, ojala demanden a oneplus por la camara que han puesto. por daños y perjuicios.

romeo2087
02/07/18, 12:47:05
yo he hecho una comparación con el Iphone 7 de mi Novia y con mi Oneplus 6, en fotos internos, el Iphone 7 tiene mejor contraste al momento de hacer el zoom, se ve mejor los detalles, en el Oneplsu 6 no se ve muy nítido, pero si los vez, a la vista la imagen, el Oneplus 6 tiene mejor imagen (pinta), pero al momento de hacer el Zoom, es uno que se da cuenta esos detalles.
En exterirores el Oneplus 6 ganá, pero en interirores el iphone 7 tiene mayor ventaja. ¿Qué opinion tienen Ustedes? Saludos

Rafasc99
02/07/18, 12:52:58
yo he hecho una comparación con el Iphone 7 de mi Novia y con mi Oneplus 6, en fotos internos, el Iphone 7 tiene mejor contraste al momento de hacer el zoom, se ve mejor los detalles, en el Oneplsu 6 no se ve muy nítido, pero si los vez, a la vista la imagen, el Oneplus 6 tiene mejor imagen (pinta), pero al momento de hacer el Zoom, es uno que se da cuenta esos detalles.
En exterirores el Oneplus 6 ganá, pero en interirores el iphone 7 tiene mayor ventaja. ¿Qué opinion tienen Ustedes? Saludos
Yo he comparado en interiores y exteriores con un S7 edge y en ambos casos gana el S7 edge.

También he comparado con el iPad Pro (que tiene la cámara del iPhone 7), y en interiores es peor el OnePlus, aunque no en exteriores.

La verdad es que con la cámara estoy decepcionado, porque sigo echando de menos todavía en ese aspecto el Nexus 5X, siendo un móvil de 2015. Veremos si mejora con la GCam.

luis el loco
02/07/18, 13:06:01
Yo he comparado en interiores y exteriores con un S7 edge y en ambos casos gana el S7 edge.

También he comparado con el iPad Pro (que tiene la cámara del iPhone 7), y en interiores es peor el OnePlus, aunque no en exteriores.

La verdad es que con la cámara estoy decepcionado, porque sigo echando de menos todavía en ese aspecto el Nexus 5X, siendo un móvil de 2015. Veremos si mejora con la GCam.

Yo tenia el 5x,(y el nexus 4 y el 5 antes) y todavia ronda por casa, las fotos muy bien, pero la usabilidad de la camara no le llega a la suela de los zapatos al oneplus, si querias hacer 4 o 5 fotos seguidas, el movil se quedaba pensando, sobretodo si tenias el HDR activado. Y en video ni te cuento, el baile de san vito si te estabas moviendo.
Yo estoy contento con la camara del Oneplus, solo notas que en algunas tomas se puede mejorar, cuando lo estas comparando pantalla con pantalla con algun gama alta, y solo en fotos de interior, que es donde mas flojea.
En fotos nocturnas o diurnas se puede dar de la mano con cualquier gama alta de este año y anteriores, pero en foto interior con luz artificial, no da la talla.
De todas formas como siempre he creido que un movil es un conjunto de muchas cosas, el Op cumple de sobra, pero que de super sobras para un movil de 500€, la bateria es genial (desde hace tiempo el punto que mas valoro) el rendimiento espectacular, que es lo que mas usamos durante todo el dia, y la camara muy bien tambien, seguro que no es la mejor, pero cumple muy bien y si le sabes sacar un poco de partido saca fotazas sin mucho esfuerzo.
En definitiva, un movil muy completo, y a mi entender, no se pierde en nada saltando desde Iphone.

Rafasc99
02/07/18, 13:26:20
Yo tenia el 5x,(y el nexus 4 y el 5 antes) y todavia ronda por casa, las fotos muy bien, pero la usabilidad de la camara no le llega a la suela de los zapatos al oneplus, si querias hacer 4 o 5 fotos seguidas, el movil se quedaba pensando, sobretodo si tenias el HDR activado. Y en video ni te cuento, el baile de san vito si te estabas moviendo.
Yo estoy contento con la camara del Oneplus, solo notas que en algunas tomas se puede mejorar, cuando lo estas comparando pantalla con pantalla con algun gama alta, y solo en fotos de interior, que es donde mas flojea.
En fotos nocturnas o diurnas se puede dar de la mano con cualquier gama alta de este año y anteriores, pero en foto interior con luz artificial, no da la talla.
De todas formas como siempre he creido que un movil es un conjunto de muchas cosas, el Op cumple de sobra, pero que de super sobras para un movil de 500€, la bateria es genial (desde hace tiempo el punto que mas valoro) el rendimiento espectacular, que es lo que mas usamos durante todo el dia, y la camara muy bien tambien, seguro que no es la mejor, pero cumple muy bien y si le sabes sacar un poco de partido saca fotazas sin mucho esfuerzo.
En definitiva, un movil muy completo, y a mi entender, no se pierde en nada saltando desde Iphone.
Sí, el 5X tenía una cámara muy muy lenta, aunque me daba muy buenos resultados.

Yo el problema que le veo al OnePlus es demasiada acuarela, pero voy a seguir con él porque ahora mismo ningún móvil me gusta más.

F1b0n4ch1
02/07/18, 13:49:06
Buenas,

Idem respecto a sonido.

Saludos y gracias!

No se donde has leido lo de la camara..., pero no te informes mas en ese sitio. El salto que ha pegado Oneplus en esta version es muy notable, y aunque no este entre las 5 mejores camaras del mercado, es muy muy buena. Bastante mejor que la del Iphone 6, que lo he tenido por cierto, y el 7 plus tambien. Esta camara se asimila bastante a la del 7 plus, pero funciona mejor de noche que la del Iphone. Y el sonido no es para tirar cohetes..., pero es decente, y tampoco es peor que el del 6, ya que apple pegó un gran salto en el altavoz externo a partir del Iphone 7 que lo puso estereo, anteriormente a ese modelo, sino era de los peores del mercado, le faltaba muy poco....

biohazard
02/07/18, 16:15:32
Pues yo he comparado con el Nokia 3310 y el OnePlus sale perdiendo claramente, es lamentable esta cámara.

krahe
02/07/18, 17:03:26
Pues yo he comparado con el Nokia 3310 y el OnePlus sale perdiendo claramente, es lamentable esta cámara.Normal. El 3310 es muy superior al op6 en cámara. Yo me voy a cambiar a un Samsung Galaxy Mini que con la gcam es una maravilla.

lombyzgz
02/07/18, 22:15:40
"Menuda mierda de cámara"

https://youtu.be/uPG2vuvUTAM

Jorgefc82
03/07/18, 00:16:22

La verdad es que con la cámara estoy decepcionado, porque sigo echando de menos todavía en ese aspecto el Nexus 5X, siendo un móvil de 2015. Veremos si mejora con la GCam.El asunto de la fotografía puede ser muy subjetivo, pero la verdad es que en mi opinión a veces parece que a algunos nos han dado diferentes modelos de teléfono.

Yo tuve durante cerca de 2 años un Nexus 5x y las fotos eran buenas la verdad, pero en mi opinión lejos de las del OP6. Del Nexus 5x pasé a un pixel XL de 2016 y las fotos aunque van en la misma línea en cuanto a colores realistas que las del Nexus 5x son notablemente superiores en el Pixel XL, con mejor mejor HDR y más cantidad de detalle. El Pixel XL lo sustituí por el OP6 y antes de cambiarlo tuve tiempo de hacer una comparativa de las cámaras una al lado de la otra y en mi opinión y en la de varias personas que estaban conmigo las fotos en el OP6 quedaban bastante más chulas, lo único que puede ser es que los colores sean menos realistas. Sin embargo, las fotos son mucho más luminosas seguramente por el focal 1.7 (OP6) vs 2.0 (Pixel 2016) y recogen mucho más detalle, por no hablar como comentaba un compañero, de que la usabilidad de la cámara del OP6 es superior a la del Pixel 2016 y ya ni comentar con respecto a la del Nexus 5x.

En conclusión, he comparado frente a frente cámara del Nexus 5x vs Pixel 2016 con victoria notable del Píxel y luego he comparado frente a frente Pixel 2016 vs OP6 con victoria notable del OP6, por lo que en mi opinión la cámara del OP6 está bastante por encima de la del Nexus 5x.

Cómo decía esta es mi opinión subjetiva y tampoco soy ningún experto en fotografía, solo valoro sobre todo las fotos que me parecen más bonitas en su resultado final y la cantidad de detalle que son capaces de recoger. De hecho, tras leer los comentarios de muchos usuarios pensé que al cambiar del Pixel 2016 al OP6 iba a perder en cámara, pero me lleve la grata sorpresa de lo contrario y me decidí completamente de cambiar uno por otro. En mi opinión la cámara del OP6 es una cámara de notable-notable alto.

Tengo a mano todavía un Nexus 5x de un familiar, si puedo los compararé directamente y subiré unas fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Saludos.

gabi_cor
03/07/18, 18:40:17

Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...

Olvidas los nuevos Meizu 15 y Meizu 15 plus que son lo mejor en cámara, sensor imx380 del p20 pero sacando mejor aun, comprobado por mi,os aseguro son unas bestias.Lo mejor que visto en cámaras.

Jorgefc82
03/07/18, 19:15:41

Huawei P20 / PRO
Mate 10 / PRO

HTC U11+
HTC U12+
Xiaomi Mi Mix 2S
Zenfone 5

iPhone X
iPhone 8 / 8 Plus
Note 8
Galaxy S8 / S8+

Galaxy S9 / S9+
LG G7
Google Pixel 2 / XL
Google Pixel / XL
...De esa lista, como comenté ayer he podido comparar directamente la cámara del OP6 con la del Pixel XL (2016) y en mi opinión (y estoy casi convencido que en la de gran mayoría que hubieran podido comparar a ciegas las fotos de una y otra cámara), la cámara del OP6 es razonablmente superior a la del Pixel de 2016. Hablo por experiencia propia, ni vídeos ni suposiciones, ni teorías, ni opiniones.

De esa lista, también he podido comparar frente a frente con la del S8+ y si bien es cierto que la cámara del S8 captura más información y saca mejores fotos en la mayoría de situaciones. La diferencia no es demasiado apreciable (por ejemplo mucho menos que entre el Pixel 2016 y el OP 6 o el Pixel 2016 y el S8 que también los comparé directamente). Incluso en fotos de atardecer me gustaban bastante más las fotos del OP6 frente a S8, ya que capturaba los tonos morados del atardecer mientras que la del S8 apenas lo hacía, quedando las fotos de atardecer muy grises (aunque seguramente también más fieles a la realidad por otro lado). Sin embargo, en ese tipo de situaciones, me parece que lucían mucho más las de OP6, aunque eso ya puede ser una cuestión de gustos.

Por cierto, yo la mejor cámara que he podido probar en un smartphone es la del S8+, pero de verdad que no he notado que la del OP6 tenga mucho que envidiarle, cosa que sin embargo si que notaba comparándo la del S8+ con la del Pixel 2016.

Oscarciin
03/07/18, 19:28:26
He tenido, p20 pro ,s9 plus, pixel 2xl, iphone x y ahora one plus, de dia con buena luz hace muy buenas fotos, no al nivel de detalle del la mayoria pero si se acerca muchisimo, incluso en zonas donde el s9 quema la foto el oneplus consigue mejor contraste y salir airoso, pero de noche si que palma con la mayoria de estos, el iphone x en noche tampoco es que sea locurote estaria más a la par en cuestion de fotos apagadas y con ruido, pero en detalle el iphone creo que lo recoge mejor. Pero no hay duda que el op6 esta en desarollo todavia y espero que mejoren un poco para ser un producto mas redondo si cabe. Si quieres fotografia antes de todo lo demas pillate un p20 pro ñara hacer locuras, ahora el selfi es para echarse a llorar. Op6 mejor que iphone 6 6s sin dudarlo.

Jorgefc82
03/07/18, 19:45:01
He tenido, p20 pro ,s9 plus, pixel 2xl, iphone x y ahora one plus, de dia con buena luz hace muy buenas fotos, no al nivel de detalle del la mayoria pero si se acerca muchisimo, incluso en zonas donde el s9 quema la foto el oneplus consigue mejor contraste y salir airoso, pero de noche si que palma con la mayoria de estos, el iphone x en noche tampoco es que sea locurote estaria más a la par en cuestion de fotos apagadas y con ruido, pero en detalle el iphone creo que lo recoge mejor. Pero no hay duda que el op6 esta en desarollo todavia y espero que mejoren un poco para ser un producto mas redondo si cabe. Si quieres fotografia antes de todo lo demas pillate un p20 pro ñara hacer locuras, ahora el selfi es para echarse a llorar. Op6 mejor que iphone 6 6s sin dudarlo.Es cierto, cuando lo comparé con el S8+ también noté que en alguna foto en exterior con enfoque a media distancia el S8 quemaba el cielo y el OP6 no, aunque el OP6 no recogía tanta información.

Oscarciin
03/07/18, 19:49:32
Es cierto, cuando lo comparé con el S8+ también noté que en alguna foto en exterior con enfoque a media distancia el S8 quemaba el cielo y el OP6 no, aunque el OP6 no recogía tanta información.Es un defecto de samsung, te saca muy bien el primer plano pero luego del segundo, como carteles, vidrieras o cosas así tiende a quemar, y tambien yo que estoy pelao jajaja la calva las saca en el s9 como si tuviera belleza activado muy lisa, en el pixel y iphone x no pasaba, jeje pero para lo que vale, es el más fluido de todos. Y al final es con eso con lo que te quedas, experiencia de usuario, desarollo de la comunidad etc, bravo.

kaire
04/07/18, 10:36:03
A ver con que camara os quedais:

https://www.youtube.com/watch?v=L_DePAqmmKw