PDA

Ver la Versión Completa : Cámara delantera averiada?

manelhit
11/06/18, 09:52:20
Buenos días, he notado que desde el sabado en la cámara frontal del note aparecen unas franjas de colores, cosa que el viernes no tenía, y me hace pensar que se ha averiado, a alguien más le ocurre? Adjunto fotohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180611/356354e82d83651d5514d6e3aaf23a70.jpg

marianosantosm
11/06/18, 14:46:30
Si, está rota la cámara sin dudas.. No creo que sea problema de soft.
Por las dudas, probá de abrir la cámara con otra aplicación a ver si te lo hace, por ejemplo con la cámara de WhatsApp.

manelhit
11/06/18, 15:24:53
Si, está rota la cámara sin dudas.. No creo que sea problema de soft.
Por las dudas, probá de abrir la cámara con otra aplicación a ver si te lo hace, por ejemplo con la cámara de WhatsApp.Si, con whatsapp y Instagram, además al rato se cuelga la app con error desconocido, imagino que esto entra en garantía no? No llega al año el aparato y no ha sufrido caídas ni nada por el estilo...

marianosantosm
11/06/18, 16:38:22
Si, tiene que entrar por garantía si o si. Por el manchón, supongo será un error en el sensor de la cámara.
Probaste con distinta luz?

manelhit
11/06/18, 19:47:00
Si, tiene que entrar por garantía si o si. Por el manchón, supongo será un error en el sensor de la cámara.
Probaste con distinta luz?Lo hace en cualquier situación, lo que es muy extraño es que el viernes hice varios selfis y salían bien, y al día siguiente aparece esto :(

manelhit
12/06/18, 12:57:39
Buenos días, hoy he vuelto a probarla sin haber reiniciado ni nada y ha vuelto a la normalidad, de verdad que no me lo explico...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180612/5ac66db91e0d139023066ce0bbeacbe6.jpg

Gtsito
12/06/18, 16:48:17
Si te vuelve a pasar, prueba a borrar los datos y cache de la app Cámara . A mi me paso algo parecido aunque no lo mismo, fue por instalar un modo de disparo, y después de eso me salían dos rayitas finas de lado a lado. Al hacer lo que te e comentado lo solucioné.

manelhit
12/06/18, 17:24:42
Si te vuelve a pasar, prueba a borrar los datos y cache de la app Cámara . A mi me paso algo parecido aunque no lo mismo, fue por instalar un modo de disparo, y después de eso me salían dos rayitas finas de lado a lado. Al hacer lo que te e comentado lo solucioné.Lo iré vigilando, lo cierto es que mosquea bastante, ya que parecía de hardware...

marianosantosm
13/06/18, 18:37:01
Se me hace a falla en el sensor, si es así errático puede ser algún contacto flojo. Por las dudas andá vigilando que pasa.. y si vuelve a hacerlo sin dudas a garantía y que te lo cambien.. No vaya a ser cosa que te lo vuelva a hacer una vez que se te termine la garantía.

Saludos, y si bien no pudimos ayudar, una alegría se se haya solucionado jaja