PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj Salvapantallas


ra.mon.cin
11/06/18, 08:11:14
Me gustaría poner un reloj en la pantalla cuando esta en modo espera. Yo es que no uso reloj desde hace años y a veces me gustaría consultarlo sin tener que encender el telefono.
En versiones anteriores de MIUI parece que la cosa pasaba por los Temas, pero ahora no existen (creo haber leido que tienes que cambiar tu configuración a otra region p.ej. Mexico y entonces si que te deja descargar temas).


A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

noropnov
11/06/18, 08:22:34
Correcto. La apo temas en la región de España y algunas otras desaparece. Cambia la región a otra, no se decierte con cual aparece, pero aparece con muchas. Aparecerá la app temas, eliges descargas y la aplicas y ya luego puedes volver a la región de España.

ltsracer
11/06/18, 12:25:37
Me gustaría poner un reloj en la pantalla cuando esta en modo espera. Yo es que no uso reloj desde hace años y a veces me gustaría consultarlo sin tener que encender el telefono.
En versiones anteriores de MIUI parece que la cosa pasaba por los Temas, pero ahora no existen (creo haber leido que tienes que cambiar tu configuración a otra region p.ej. Mexico y entonces si que te deja descargar temas).


A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

En los ajustes puedes poner que se encienda la pantalla con doble toque
Y respecto a los temas con poner región Andorra ya sale la app y además se mejora el volumen Max del móvil por lo menos yo lo he notado un montón con los auriculares
Yo llevo idioma español y región Andorra

ilicitanosoy
11/06/18, 16:34:03
En los ajustes puedes poner que se encienda la pantalla con doble toque
Y respecto a los temas con poner región Andorra ya sale la app y además se mejora el volumen Max del móvil por lo menos yo lo he notado un montón con los auriculares
Yo llevo idioma español y región Andorra

Otro que lleva esa config y 0 problemas

ra.mon.cin
12/06/18, 07:59:13
Gracias a Todos. he puesto Andorra como me habeis recomendado y efectivamente aparece la aplicación de temas..


No he conseguido que me aparezca el reloj de forma permanente, pero de momento me vale ya que con el dobleclik en la pantalla, veo la hora sin tener que poner huella o patron.


Seguiré investigando aunque no se cuanta bateria comerá eso, si llego a hacerlo funcionar.

urbam
18/06/18, 22:41:58
Has conseguido poner el reloj en la pantalla de bloqueo,?

alfredoarmal
19/06/18, 01:51:12
Gracias a Todos. he puesto Andorra como me habeis recomendado y efectivamente aparece la aplicación de temas..


No he conseguido que me aparezca el reloj de forma permanente, pero de momento me vale ya que con el dobleclik en la pantalla, veo la hora sin tener que poner huella o patron.


Seguiré investigando aunque no se cuanta bateria comerá eso, si llego a hacerlo funcionar.

El doble toque en pantalla para desbloquear está disponible también poniendo la región de España. Yo lo tengo puesto.

Un saludo!

chiny1900
19/06/18, 02:04:03
El doble toque en pantalla para desbloquear está disponible también poniendo la región de España. Yo lo tengo puesto.

Un saludo!

A mi me sale tmbién y lo de los temas, lo que no se es si viene lo del volumén mas alto o no.