PDA

Ver la Versión Completa : La cague! He breakeado mi mate 10 pro ayuda!

elphilipcg
11/06/18, 01:28:34
Pues eso me puse a flashear la BLA-L29 C636 A LA BLA-L09 C605 y se murió mi celular ayuda no prende, no vibra y no funciona ni el Led de notificaciones. Sin embargo la pc si lo detecta.

jbanados
11/06/18, 02:10:17
Probaste con funky huawei para restaurarlo?

elphilipcg
11/06/18, 19:57:38
Probaste con funky huawei para restaurarlo?Ya quedo, pero me quede sin los servicios de Huawei por lo tanto no puedo actualizar, alguna recomendación?

darklynx
12/06/18, 11:56:12
Cómo pudiste hacer ese cambio de rom yo en su momento lo trate de hacer y el móvil al bootear para tratar de aplicar la ROM nueva daba error por qué la confirma antes y al no ser compatible pues no hace ningún cambio

Lo intente 2 veces con diferentes versiones y el resultado fue el mismo, lograste abrir el bootloader????

darklynx
12/06/18, 11:57:29
Ya quedo, pero me quede sin los servicios de Huawei por lo tanto no puedo actualizar, alguna recomendación?

Con el programa de sincronización de Huawei tiene una opción para restaurar el móvil con la versión más actual disponible para tu modelo, lo haz intentado?

elphilipcg
12/06/18, 16:03:39
Con el programa de sincronización de Huawei tiene una opción para restaurar el móvil con la versión más actual disponible para tu modelo, lo haz intentado?Es que ni ese programa está.

IERO1979
12/06/18, 17:18:40
Es que ni ese programa está.Si has conseguido prender el tof con Huaweifunky, o como se llame, prieba a actualizar por el método de los 3 botones.
Es decir, bajas la última actualización que tenías, y la metes en la memoria interna desc9mprimida en un directorio llamado dload, apagas y enciendes dejando todos los botones presionasos hasta la llegada del logo de Huawei, eso debería servir.