PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Google Pixel 3 XL, primeras filtraciones


tomaja
10/06/18, 22:49:59
Seguramente pensáis que se me ha ido la puta olla pero como ya están empezando a salir rumores y filtraciones podemos ir especulando por aquí, jajajaj

https://t.me/G_PiXel3XL

gauntletmetal
10/06/18, 23:35:22
No me llama la atencion en absoluto con ese notch y esa asimetría de los altavoces.

REO1976N1
11/06/18, 09:46:05
No entiendo esta manía de promocionar en un foro grupos de Telegram.

izan
12/06/18, 15:34:41
Ya sabéis que odio el noch.
Pues Google la caga a base de bien con el noch, copiando Apple, cuando lo que queremos es justo lo contrario, al menos las cosa buenas como el soporte, pero lo malo no, joer.
Solo hay que ver el Vivo Next, es una pasada de diseño, y sin noch.
Los millonarios ingenieros de Google no son capaz de pensar en una solución y los de Vivo si. No me lo creo.
En fin, ellos verán, aunque supongo que sobrará gente que se lo compre con noch, pero yo ni de broma.
Un abrazo

Sugar_leo
13/06/18, 19:15:48
Yo no es que sea un hater del notch, lo que me pasa que siempre que compro un movil me gusta buscar alternativas o no ir a lo típico, en este caso el notch, y aunque solo sean filtraciones, si en android P, que es google, ya han hecho modificaciones para meter el notch seria contradictorio no pensar que lo van a poner en su telefono. Almenos en mi caso de esta manera puede que me hagan contener el consumismo de cambiar un movil que no hace ni un año que lo tengo y seguir con el 2xl, o quizas haya que mirar al pixel 3 a secas.

LoiX
18/06/18, 17:25:14
HTCMania se está convirtiendo en un contenedor de enlaces a grupos de Telegram.

Xsaranator
18/06/18, 22:49:53
HTCMania se está convirtiendo en un contenedor de enlaces a grupos de Telegram.

+1

o Telegram o nada.

josealbacete
21/06/18, 23:34:54
Si finalmente el pixel 3 cae en el error de la ceja en pantalla me iré a por el Nex.

Como antes han dicho por ahí no queremos parecidos a Apple sino lo contrario.

izan
21/06/18, 23:54:22
+ 1 o el Oppo que es guapísimo!!!Si finalmente el pixel 3 cae en el error de la ceja en pantalla me iré a por el Nex.

Como antes han dicho por ahí no queremos parecidos a Apple sino lo contrario.

josealbacete
22/06/18, 06:27:18
También!! Precioso. Pero ese tiene que bajar algo el precio para que pueda pillarlo. Mucha pasta!!.

Es espectacular! + 1 o el Oppo que es guapísimo!!!

Condestable
26/06/18, 13:41:16
editado

GladeMonty
06/07/18, 15:29:50
Lastimosamente si el nocth (.l.)

aaaah pero esa camara, esa pantalla, updates de android siempre a tiempo, siento que tendre que irme por la maldicion del notch,

Yo esperandolo estoy, igual creo que a plan negocio: venderlo cuando salga el siguiente pixel sera mejor que algun Nex u Oppo, asi que estoy casi seguro que lo comprare.

Antxon77
08/07/18, 09:41:32
Yo me alegro de que el pixel 3 normal no lo lleve, ya que no me interesa el XL. Si ya me encanta el diseño del 2, a poco que mejore el 3, me va a flipar seguro

link_
08/07/18, 13:51:53
Esperemos que la únicas diferencias del XL y el normal sigan siendo batería y pantalla como hasta ahora. De los iPhone me jodia que el normal no tuviera la cámara del plus.Yo me alegro de que el pixel 3 normal no lo lleve, ya que no me interesa el XL. Si ya me encanta el diseño del 2, a poco que mejore el 3, me va a flipar seguro

Antxon77
10/07/18, 09:25:57
Hombre no tendría se todo que ahora con el 3 no vayan a tener la misma cámara, yo no lo concibo. Las diferencias serán tamaño,batería y pantalla, nada más. Yo es que no quiero más tamaño

chus81
10/07/18, 11:28:58
Me iba a esperar al 3, pero viendo las filtraciones y su veracidad, acabo de comprar el 2. Encantado oye, viniendo del 6P


saludos.