PDA

Ver la Versión Completa : htc magic sin aplicaciones google????

ivan935
29/09/10, 14:10:25
Hola, hace 2 dias que me compré una HTC MAGIC de 2ªmano,pero... no encuentro nada de google instalado,nisiquiera el androidmarket no tiene nada, la e reseteado a configuración inicial de serie pero sigue sin aparecer, me voy a volver loco,en escritorio solo sale,mensajes,contactos,camara y galeria no sale nada mas ni en aplicaciones.

la version instalada es:
Android 2.2
Versión de banda base 62.50s.20.17u_2.22.19.26i
Mod version superfroyo-2.2-super@tmel
Numero de compilación FRF91

Alguna idea ?? soy un patata con la tecnologia
gracias por adelantado.

Char*
29/09/10, 14:38:13
hola!! tienes que buscar un paquete de google apps en zip.
es que al meter el 2.2 no viene por defecto, a mí me paso igual!!
debo de tenerlo en la sd todavía así que si lo ncesitas te lo paso :)

armatost
29/09/10, 14:39:23
wenas,
al resetear se pierden, descargatela misma rom y reinstala de nuevo
cuando te la descargues la metes en la sd,apagas el movil y enciendes con (home+power) con la bolita bajas hasta flash zip from sdcard,pulsas la bola,eliges el zip de la rom,pulsas otra vez y confirmas con home y esperas a que se instale

ivan935
29/09/10, 14:41:11
hola!! tienes que buscar un paquete de google apps en zip.
es que al meter el 2.2 no viene por defecto, a mí me paso igual!!
debo de tenerlo en la sd todavía así que si lo ncesitas te lo paso :)

gracias CHAR podrias pasarmelo???? gracias

ivan935
29/09/10, 14:43:13
wenas,
al resetear se pierden, descargatela misma rom y reinstala de nuevo
cuando te la descargues la metes en la sd,apagas el movil y enciendes con (home+power) con la bolita bajas hasta flash zip from sdcard,pulsas la bola,eliges el zip de la rom,pulsas otra vez y confirmas con home y esperas a que se instale

Armatost muchas gracias, seguro que es muy facil.... pero cada vez que toco algo lo destruyo jejejeje nose ni q es una rom ni donde la descargo ni como la instalo... gracias igualmente sino consigo auna solucion mas facil me peleare con mi cabeza para hacer lo que me dices.... gracias

armatost
29/09/10, 14:50:37
Armatost muchas gracias, seguro que es muy facil.... pero cada vez que toco algo lo destruyo jejejeje nose ni q es una rom ni donde la descargo ni como la instalo... gracias igualmente sino consigo auna solucion mas facil me peleare con mi cabeza para hacer lo que me dices.... gracias

jejejej,es de lo mas sencillo que hay,las roms las tienes en la seccion de roms y instalarlas es como te e dicho arriba y esperar 2 minutos a que se instale
el paquete que te dice el compañero creo que se instala igual que las roms.
si tienes alguna duda aki estamos pa lo que sea.
chau...

Char*
29/09/10, 14:52:12
mira ivan, te lo puedes descargar de aqui:

http://www.general-search.net/fileinfo/16967737

pero la forma de instalarlo es la que dice armatost.

con suerte la parte de la rom no es necesaria. como dijo jack el destripador, vayamos por partes:
1. Descarga el ZIP a la raíz de tu tarjeta SD
2.Apaga el Movil.
3. Pulsas a la vez la casita y el botón de encender hasta que se encienda
4. Te va a salir un menú de opciones. Selecciona "flash zip from sdcard", y eliges el ZIP que te acabas de descargar.

De momento intenta eso, a mí así me fue bien, Si no ya seguiremos mirando =)

Char*
29/09/10, 14:53:24
(si esto no funciona va a ser que hay que meter la ROM otra vez, como sabiamente aconseja armatost)

ivan935
29/09/10, 15:13:33
(si esto no funciona va a ser que hay que meter la ROM otra vez, como sabiamente aconseja armatost)
no me a ido bien.... me salia una pantalla negra con un movil y un signo de exclamacion grande... voy a provar lo que me aconseja armatost ;) haber si soy capaz

Char*
29/09/10, 15:17:15
uuum eso también me pasó jejje pues sí, va a ser la combinación de las dos cosas.
suerte que al final se puede =)

raziel-77
29/09/10, 16:08:07
No le vais a decir que tiene que instalar el recovery? Echa un ojo a los tutoroales que yo no recuerdo como se hacia, en las chinchetas tienes de varios tipos incluso videotutoriales

Char*
29/09/10, 16:31:37
era con el rom manager no??
jesus que tarde...

es que pensé que lo del recovery era para cambiar la rom, no pensé que hiciera falta para instalar el paquete de las apps de google.

probablemente a mí me salió bien porque tenía ya hecho lo del recovery, pero no lo asocié =) BIEEEN!!!

iván, hijo, recovery, recovey

ivan935
29/09/10, 16:35:00
jejejejejej muchas gracias... estaba trasteando los tutoriales y algo vi del recovery gracias.. aun asi.. creo q es demasiado para im esto.. voya trastearlo pero... no me fio de mi jejejeje gracias
ya os pedire como puedo arreglar la htc jeje

Char*
29/09/10, 16:40:50
mirate este tutorial, para reinstalartelo todo desde el principio.

a mí todavía no sé cómo me salió (más o menos, tengo alguna cosa que refinar)

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html (http://www.elandroidelibre.com/2010/08/instala-roms-en-un-slo-click-slo-roots.html)

ivan935
29/09/10, 18:11:00
joder si no soy ni capaz de encontrar el recovery para descargarmelo menos podre hacer eso jejejejejejej joderrrr si solo quiero tener el androidmarket y las aplicaciones de google que tendria q tener.... no quiero ahcer na mas... joe q coñazo

Char*
30/09/10, 09:03:36
nosdias!
te has descargado el rom manager del market?
(tengo lagunas mentales, pero creo que ahi ya habia recovery)

raziel-77
30/09/10, 09:11:04
nosdias!
te has descargado el rom manager del market?
(tengo lagunas mentales, pero creo que ahi ya habia recovery)

No tiene market

armatost
30/09/10, 09:23:29
joder si no soy ni capaz de encontrar el recovery para descargarmelo menos podre hacer eso jejejejejejej joderrrr si solo quiero tener el androidmarket y las aplicaciones de google que tendria q tener.... no quiero ahcer na mas... joe q coñazo

el recovery 1.7 lo tienes aki http://rapidshare.com/#!download|959|387932919|recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img|4628 es para la magic 32b(la de vodafone)
el sdk y los drivers aki http://developer.android.com/sdk/index.html
y aki unos videotutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98733
es muy facil pero si tienes dudas pregunta primero antes de acer nada

Char*
30/09/10, 09:37:24
No tiene market

importante leer las cosas de la gente despacito...
(ayer llegué a los 5 cafés y creo que las palpitaciones en el ojo derecho me impedían pensar con claridad)

raziel-77
30/09/10, 11:35:10
Otra cosa emos dado por echo que al tener una ROM del super tiene una magic wiht google, pero existen parches para hacer funcionar rom de la magic 32b a la 32a (no se si en las ROM del super existe algo de eso por XDA-developer) pero antes de instalar el recovery seria bueno que nos dijeras que versión de magic es la tuya para no liarla mas.

32A es de HTC y la 32B es de google y lo pone en la tala de la bateria claramente (confiaremos en que eso no lo allá cambiado la tapa el anterior dueño como la ROM).

ivan935
30/09/10, 14:28:10
Otra cosa emos dado por echo que al tener una ROM del super tiene una magic wiht google, pero existen parches para hacer funcionar rom de la magic 32b a la 32a (no se si en las ROM del super existe algo de eso por XDA-developer) pero antes de instalar el recovery seria bueno que nos dijeras que versión de magic es la tuya para no liarla mas.

32A es de HTC y la 32B es de google y lo pone en la tala de la bateria claramente (confiaremos en que eso no lo allá cambiado la tapa el anterior dueño como la ROM).

es una htc magic, blanca con logo vodafone por la parte delantera, y en la tapa trasera pone GOOGLE.
con el cable de datos... dentro del movil veo entre muchas carpetas, 2 carpetas zip una q pone: CRIOS_SPL_1.33.2004.ZIP y otra que pone: SUPERFROYO-MD-2.2.ZIP y.... un archivo de imagen que pone: RECOVERY-1.2.3G.IMG
os pongo esto porq como e leido q tenia q instalar recovery .... haber si ya lo va a tener instalado.... espero poder orientaros esq la verdad no tengo ni idea... pero si me lo solucionais os invito a unas cañas en cadiz ;)

raziel-77
30/09/10, 15:16:44
Vale si es la 32b, obviamente el anterior dueño ya la tenia preparada, si no es imposible poner la ROM cocinada por el super.

ivan935
30/09/10, 16:38:21
cuando se dice... instalar los archivos en la raiz de la sd eso que es'??? en el C: del ordenador???? es decir... que se tiene q hacer desde el ordenador mediante el cable usb de la htc???? madre de dios!!!!!!!!!

scatha
30/09/10, 17:17:10
cuando se dice... instalar los archivos en la raiz de la sd eso que es'??? en el C: del ordenador???? es decir... que se tiene q hacer desde el ordenador mediante el cable usb de la htc???? madre de dios!!!!!!!!!

un sistema de archivos es como un arbol, de la raiz salen las ramas (carpetas), asi que la raiz de un disco duro (o tarjeta de memoria) es el directorio principal del cual salen todas las carpetas puede ser C:. D: F:....

la sd es la tarjeta de memoria (en este caso es una SD) que viene en nuestra Magic, asi que si tienes que dejar cualquier archivo en el raiz de la SD lo mejor es conectar la magic al ordenador y poner el archivo en cuestion en el directorio principal de la tarjeta SD (si tienes windows en MiPC te tiene q salir la unidad de disco nueva cuando metes la magic y la pones en modo usb)

Char*
01/10/10, 12:07:36
hola!! cómo lo llevas, lo vas consiguiendo?
por solidaridad me acabo de reinstalar también mi Rom jjejeje

saludos!!

ivan935
01/10/10, 16:48:12
hola!! cómo lo llevas, lo vas consiguiendo?
por solidaridad me acabo de reinstalar también mi Rom jjejeje

saludos!!

no soy capaz.....intento seguir los tutoriales pero siempre me pierdo en algo porq se habla con palabras tecnicas q no tengo ni puta idea, y en los video tutoriales.... sale con musica y nose que dice el tio explicandolo jejejeje, nose si hay q poner el cable de datos antes o despues, ni donde se intalan, ni si hay q descomprimirlo o meterlo en zip.... no e sido capaz ni de meter el recovery que yo sepa e echo cosas pero ni idea el que jejejejee puesto aqui e quitado de allá..... pero na de na jejejeje

por ahora me rindo.
ahora otra cosa que me tiene encabronado es que no puedo blokear la pantalla, la blokeo dandole al de encender pero se desblokea pulsando cualquier boton, e puesto lo de blokeo con patron , pero no sale y sigue igual, e provado con codigo pin y lo mismo..... A ESTE MOVIL QUE LE PASA!!!!!!!!! joder sino puedo ni hacer lo mas basico q hay q es blokear y desblokear jejejej ains omaita

ivan935
01/10/10, 21:01:31
ains madre...... el alma caritativa q tenga la suficiente paciencia de darme todo lo necesario y guiarme paso a paso por messenger para instalar una room o como se llame para q me vaya bien el movil.... le ingreso 10 euros en su cuenta xD (noesbroma)

Ekine
01/10/10, 21:25:05
Ivan apaga la magic y encindela presionando atras y colgar. Te saldran un texto con los datos del terminal. Postealos aqui y te ayudaremos.

ivan935
01/10/10, 21:30:48
Ivan apaga la magic y encindela presionando atras y colgar. Te saldran un texto con los datos del terminal. Postealos aqui y te ayudaremos.

pone esto:
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009, 15:30:43

FASTBOOT
<VOL DOWN> HBoot mode
<SEND> Reset Device
<ACTION> Restart to HBoot
<MENU> Power Down

todo es lo q pone haciendo eso ELKINE

Ekine
01/10/10, 22:12:23
Bueno bien por que no tienes un perfect SPL que complicaría las cosas, pero tienes que tomartelo con calma y leerte bien este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 no se si es el mismo que te han pasado anteriormente pero a mi me funcionó muy bien. Te irán saliendo dudas, plantealas en el subforo de roms, lo veras en la cabecera del foro de la magic.
Sobre todo para que no te vuelva a ver así no olvides de flashear el recovery cuando te lo indique el tutorial (Ya lo enteneras) Como le paso al anterior propietario de tu magic. Suerte

ivan935
02/10/10, 00:20:10
Bueno bien por que no tienes un perfect SPL que complicaría las cosas, pero tienes que tomartelo con calma y leerte bien este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 no se si es el mismo que te han pasado anteriormente pero a mi me funcionó muy bien. Te irán saliendo dudas, plantealas en el subforo de roms, lo veras en la cabecera del foro de la magic.
Sobre todo para que no te vuelva a ver así no olvides de flashear el recovery cuando te lo indique el tutorial (Ya lo enteneras) Como le paso al anterior propietario de tu magic. Suerte
joder macho ni haciendolo asi...... me tirado como 2 horas.... mirando el tutorial paso a paso....siguiendo los pasos.... pero q va...... soy un cateto de cuidado.... me rindo

Ekine
02/10/10, 13:25:34
joder macho ni haciendolo asi...... me tirado como 2 horas.... mirando el tutorial paso a paso....siguiendo los pasos.... pero q va...... soy un cateto de cuidado.... me rindo

No hombre, dinos donde te quedas y te ayudamos.
¿Has instalado el SDK en el PC? Instalalo en la raiz del disco duro (Normalmente C:)
¿Has podido acceder por consola de comandos?
¿Donde estás atascado?

ivan935
02/10/10, 20:13:01
No hombre, dinos donde te quedas y te ayudamos.
¿Has instalado el SDK en el PC? Instalalo en la raiz del disco duro (Normalmente C:)
¿Has podido acceder por consola de comandos?
¿Donde estás atascado?
lo e instalado en el pc.... pero no me sale la consola de comandos....., tiene q salir la consola de comandos sola no??? al enchufar la htc al pc en fastboot?? porq ami no me sale na

Ekine
03/10/10, 00:40:13
No no sale sola. Busca consola de comandos o cmd depende del windows que tengas creo que suele estar o en accesoririos o en herramientas de sistema ahora no lo se. Si has instalado el sdk en c; ( asegurate que esta instalada la carpeta y que se llama asi, si no renombrala sdk) podras acceder escribiendo "cd c;\sdk\tools" sin las comas. Si te sale c:\sdk\tools de nuvo puedes seguir con los comandos del tutorial

ivan935
03/10/10, 22:16:31
joder...... hacia

scatha
03/10/10, 23:30:47
joder...... hacia

hacia donde dices? :silbando:

ivan935
04/10/10, 02:26:48
uys........ lo siento nose de donde a salido eso de ... joder....hacia!!!! no recuerdo poner eso jejejej me estare volviendo loco???

creia haber puesto que..... antes de empezar el 2 problema importante q es cambiar la rom etc....
ahora tengo otro problema mas importante..... en la semana q tengo el movil , no e recibido ninguna llamada de nadie, y hablando con amigos me dicen q siempre comunica mi telefono cuando me llaman... yo pensando q era por la cobertura, pero hicimo la prueba con cobertura a tope y exacto!!! comunica , como si estubiera hablando por telefono con alguien.
llame a movistar para ver si habia algun problema en mi linea diciendome q estaba todo correcto, que provara con #002# para desactivar desvio de llamadas y buzon de voz etc.....hice lo q me dijo y sige igual, puedo enviar sms, recibir sms pero no puedo recibir llamadas... OFUFFFF!!!!!! AMI ME VA A DAR ALGO!!!!

Ekine
04/10/10, 10:07:25
¿Que rom has instalado? ¿Has cambiado algo mas? La radio por ejemplo.(NO LO HAGAS SI NO LO HAS HECHO, NO DE MOMENTO)

Vete a Ajustes-Conexiones inalambricas y redes-Redes Moviles-Operadora de red, y asegurate que esta seleccionado en automstico o la red que tengas (Vodafone ES me imagino)
si todo está bien y solo has cambiado la Rom:
Prueba de volver a instalarla sin wipes ni nada (LA MISMA ROM) Muchas veces esto soluciona algunos fallos.

Ya dirás...

ivan935
04/10/10, 14:03:04
¿Que rom has instalado? ¿Has cambiado algo mas? La radio por ejemplo.(NO LO HAGAS SI NO LO HAS HECHO, NO DE MOMENTO)

Vete a Ajustes-Conexiones inalambricas y redes-Redes Moviles-Operadora de red, y asegurate que esta seleccionado en automstico o la red que tengas (Vodafone ES me imagino)
si todo está bien y solo has cambiado la Rom:
Prueba de volver a instalarla sin wipes ni nada (LA MISMA ROM) Muchas veces esto soluciona algunos fallos.

Ya dirás...

tras provar lo que dijiste y seguir igual..... volvi al estado de fabrica original la htc y me soluciono el problema de las llamadas pero sige igual con las aplicaciones, ya le cojido mania al movil la paciencia no es una de mis virtudes.
muchas gracias a todos por vuestra atención y constancia, pero lo e puesto a la venta el htc
un saludo

Ekine
04/10/10, 17:35:10
Pero ¿has conseguido arrancar el recovery? Si es que si ya está todo el trabajo duro hecho, joe....