PDA

Ver la Versión Completa : iPhone X contra los Android con notch: ¿realmente son iguales?

Nonamed
10/06/18, 21:44:40
iPhone X contra los Android con notch: ¿realmente son iguales?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_VssxoYp331qo.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< No hay término en Android: o se inspiran en los móviles de Apple o apuestan por una personalidad 100 % propia. Lo queramos o no el iPhone marca tendencia, es mucho más sencillo parecerse a algo conocido que arriesgar con un diseño original para luego no vender lo esperado. Es un hecho: nos esperan muchos más “notches” durante los próximos meses, incluso podría llegar a los propios Pixel de Google. El diseño casi sin marcos integrando el recorte frontal en forma de ceja es original del iPhone X, hasta aquí no hay discusión posible. Es cierto que este no fue el primer smartphone con notch ya que ahí está el Essential Phone, pero ¿quién ha imitado el recorte de la pantalla que trajo consigo el móvil de Andy Rubin? Wiko y pocos más, el diseño ampliamente imitado es el del iPhone X. Huawei P20, LG G7, Asus Zenfone 5, Xiaomi Mi 8… La lista comienza a ser enorme. Y lo primero que se dice ante un nuevo móvil con ese tipo de notch es el típico: “Mira, otro iPhone X”. Pues no. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/iphone-x-vs-android-notch-son-iguales.html)

Nonamed
10/06/18, 21:44:56
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/iphone-x-vs-android-notch-son-iguales.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/iphone-x-vs-android-notch-son-iguales.html

lepra87
10/06/18, 21:49:17
Me gustó este titulo: "No hay excusa: Android no debería ser un clon del iPhone X"

integra2
10/06/18, 22:01:51
se reparte todo,el iphone es un clon de Android por dentro.le copian por fuera y el copia por dentro.

Vangonaj
10/06/18, 22:39:39
Definicion de notch: misma mierda en distinto water.

Rufii
10/06/18, 22:54:58
Intentan ser Apple, pero ni le llegan a la suela

makinho05
10/06/18, 23:01:34
Todos un montón de copias baratas y mal hechas, y podrán copiar todo menos la experiencia que brinda IOS (con todo y sus defectos que también los tiene)

BrianBarba
10/06/18, 23:09:43
Todos un montón de copias baratas y mal hechas, y podrán copiar todo menos la experiencia que brinda IOS (con todo y sus defectos que también los tiene)

Android está muy lejos de brindar la experiencia de iOS, y como hablemos de actualizaciones ya es para llorar...

aguila_falcon
10/06/18, 23:22:36
Son todos la misma basura

anipc
10/06/18, 23:38:05
Android? Quiere decir que Google imita a Apple? La famosa experiencia de usuario superior en iOS ya es historia hace tiempo, excepto para los fanboys. Cualquier Android tope de gama compite o supera al iPhone de turno, sin contar con las innumerables posibilidades que ofrece Android y que iOS no tiene. Tampoco se puede negar que iOS, por su propia naturaleza de ser un sistema cerrado, diseñado específicamente para un solo dispositivo por el propio diseñador de ese mismo dispositivo, vaya muy bien, muy fluido, y que realmente la experiencia de uso sea muy buena. Hoy ya es una simple cuestión de gustos, hay quien prefiere un sistema y hay quien prefiere el otro. A mí personalmente el notch me parece una chorrada, en un sistema y en el otro.

Tito3
11/06/18, 00:33:33
Bravo a xiaomi por su Mi mix 2/2s, que no por sus mi8... y a samsung y htc. Todos los demás me parece lamentable la estrategía de querer imitar encarecidamente a apple y su iphone X.
en el iphone X aún tiene justificación por su marco inferior (que no tiene), pero los androids con notch y marco inferior son de risa....

Saludos

vilit
11/06/18, 01:27:29
Este año en diseño casi casi iguales al iphone X por desgracia y lo peor es que tambien entre ellos mismos son clones, el único android con notch y algo de personalidad propia el xiaomi mi8 SE y solo por tener un diseño mas cuadrado y con muy poco marco inferior, el resto le pones el mismo fondo de pantalla sin iconos y haber quien es el guapo que te dice cual es cual sin tener que meditarlo.

Strelock
11/06/18, 05:18:29
Nadie hizo un chiringuito por iphone X al copiarse de la carga inalambrica

jcontanaya
11/06/18, 08:38:06
Pues no creo que sean iguales, al menos comprándolo con el p20pro.
Ayer estuve en un mediamark y mi hijo se puso a jugar en el iPhone X de los de exposición, a un juego de coches, y me llamó la atención que la imagen ocupaba toda la pantalla, daba igual si el notch estaba ahí o no...toda la pantalla.
En el p20pro eso no es posible, tan solo he encontrado una aplicación que haga eso (FeedMe), porque las demás lo que hacen es poner el área del notch en negro perdiendo toda esa parte.
Si compro un teléfono "todo pantalla" me gustaría poder disfrutar de toda su pantalla XD XD

Zippy
11/06/18, 08:39:47
En realidad fue Apple el que copió la idea de recortar la pantalla (apareció primero en el Essential phone de Andy Rubin, uno de los creadores de Android) y, ya que dicho teléfono también ejecutaba Android, me parece, cuando menos, "injusto" decir que Android copie a Apple.
Eso sí, Apple hizo el recorte mucho mayor perdiendo más pantalla que el Essential, de modo que su copia resultó peor que la idea original.
Es cierto que el tirón comercial del primero fue prácticamente nulo y el Iphone X se ha visto hasta en la sopa; por eso reconozco que OTROS fabricantes han copiado el diseño de Apple después de que Apple copiara mal la idea original de un fabricante que usaba Android.

Conclusión: Apple intentó ser Essential pero no le llegó a la suela: en vez de recortar el iris del ojo, tuvo que recortar todo un ojo "con ceja y todo".

santinhos
11/06/18, 08:46:36
Todos los iphoneros orgullosos de su móvil con pantalla amoled y notificaciones agrupadas. Guau...

Neron99
11/06/18, 09:28:44

Se que es mucho pedirte. Pero compañero un pelín de autocrítica no te vendría mal.

Apple te tiene TOTALMENTE aborregado. Hay más vida después de la manzana.

¿ Acaso Apple no copia ? ¿ El notch es invento de Apple ? ¿ No copia muchísimas opciones que ya estaban diseñadas en Android ? ¿ Tienes un mínimo de memoria de lo que eran los primeros iphone con minipantalla mientras en Android salían gamas tipo note ?

Tío sube un poquito ese nivel, que esta por los suelos...

Los dos se copian Ruffi, LOS DOS.

Mira los inicios del smartphone , mira el inicio de los sistemas, que tu steeve no era más que un trepa... y siempre lo ha sido.

No inventan. Compran, pillan patentes de OTROS y las implementar, son como los chinos pero con glamuor...

salvacma
11/06/18, 09:32:12
Los dueños de iPhone x tienen que justificar lo caro que es su teléfono como sea no sea que los de Android se rían de ellos por dejarse estafar. Aunque sea obviando que el primer teléfono con notch fue un android

rociopda
11/06/18, 09:33:08
Se que es mucho pedirte. Pero compañero un pelín de autocrítica no te vendría mal.

Apple te tiene TOTALMENTE aborregado. Ahí más vida después de la manzana.

¿ Acaso Apple no copia ? ¿ El notch es invento de Apple ? ¿ No copia muchísimas opciones que ya estaban diseñadas en Android ? ¿ Tienes un mínimo de memoria de lo que eran los primeros iphone con minipantalla mientras en Android salían gamas tipo note ?

Mira los inicios del smartphone , mira el inicio de los sistemas, que tu steeve no era más que un trepa... y siempre lo ha sido.

No inventan. Compran, pillan patentes de OTROS y las implementar, son como los chinos pero con glamuor...

Estas perdiendo el tiempo, sólamente escribe buscando la polemica.

inkubus
11/06/18, 09:37:10
Ya estamos malmetiendo como unos niños de 4 años, algunos ni tan siquiera han leido la noticia entera.

Por mi parte no me mola nada el notch ese, de hecho he rechazado el movil de empresa a uno inferior para que no tenga la tonteria esa ni la pantalla infinita. Cuando algo se pone de moda todos como burros con orejeras

Neron99
11/06/18, 09:42:13
Estas perdiendo el tiempo, sólamente escribe buscando la polemica.

Vamos , es que , eso de ser un borrego de X multinacional , me parece de lo más patético.

Ni todo es blanco ni todos es negro...

Que vea a un CEO de apple lamerle el culo a la marca, pues lo entendería, joder lo tienen a sueldo , le pagan por lamerle el culo a la marca! ¿ pero a un cliente ?

Es que les lavan el cerebro a base de repetir mil veces UNA MENTIRA y claro... se la creen.

EL PRIMER SMARTPHONE CON CEJA... NOTCH O COMO NARICES QUIERA LLAMARSE...

Os presento el ESSECIAL PHONE .... uy uy uy ... Pero si todos copian a apple!!!!

https://img.gizchina.com/2018/05/Essential-phone-2.jpg

Espera espera que noooo que motorola ya lo hizo en 2006!!! Motorola viajo al futuro y copio el diseño del iphone X ... todo cobra sentido :charla:

https://i.blogs.es/29f37f/motorola-motofone-f3/1366_2000.jpg

TODOS SE COPIAN DE APOL!!!!

santinhos
11/06/18, 14:24:29

Apple te tiene TOTALMENTE aborregado. Hay más vida después de la manzana.

No inventan. Compran, pillan patentes de OTROS y las implementar, son como los chinos pero con glamuor...Amén.

Jos_DH
11/06/18, 14:27:27
Rufi donde estás amigo?

700
11/06/18, 16:21:45
Una mentira por mucho que se repita nunca será verdad y Apple no a inventado el notch. Lo único que a echo Apple, es darle una vuelta de tornillo al notch y hacerlo mucho más grande

Tks
11/06/18, 18:57:33
Yo estoy de acuerdo con la primera parte de la noticia, que no con la noticia entera que lo único que busca es crear polémica y visitas, y con el compi que dijo que es la misma mierda en distinto water.
Notch en Android o en iOS, copia o no, no deja de ser una completa mierda. Por suerte en los dispositivos Android con pantalla OLED es completamente arreglable, por lo tanto puedes dejar el dispositivo con un diseño simetrico.

Nonamed
11/06/18, 19:09:04
Rebajen el tono por favor.

PiBe
12/06/18, 15:55:22
Móviles con notch = pantalla desaprovechada. Que si que es más cool y mi móvil mola más que el del vecino, pero cuando te entran varias notificaciones qué? Ande está el icono para saberlo?
Aparte, he de decir que en el iphone le veo sentido, pero me parece estúpido cómo se aplica el notch en android, ya que luego te dejan unos marcos inferiores bastante majos y hubiese sido más lógico bajar la pantalla, hacerla completa y redistribuir la parte superior para que ocupe menos. Poner un notch para aprovechar la parte superior al máximo y luego tener 8-10mm de marco inferior...

GuilleCodplay3
12/06/18, 15:57:55

Empiezo a pensar que eres una cuenta parodia de un fan de Apple medio