Acceder

Ver la Versión Completa : [Duda] Leer notificaciones pantalla bloqueo

Davila1902
10/06/18, 17:28:03
Buenas tardes a todos, aprovecho para presentarme en la comunidad, ya que soy nuevo.
Tengo un terminal Huawei P20, y mi duda es la siguiente:
En la pantalla de bloqueo, me sale las notificaciones, por ejemplo whatshapp, pero no me sale el mensaje entero, e intento deslizar la notificación para ver si así muestra el mensaje entero, o aunque sea, un poco más de texto, y no me deja. Tengo amigos con otros modelos de huawei y haciendo este desliz hacia abajo, pueden ver la notificación entera sin desbloquear el teléfono.

LauraGa
10/06/18, 18:25:00
Pues me temo que los tiros van por la dichosa política de privacidad de Huawei, especialmente con el desbloqueo facial, que por cierto, falla una barbaridad en entornos oscuros, y de la huella. Date una vueltecita por este subforo y verás la cantidad de quejas al respecto. También es recomendable que busques en el foro antes de abrir temas que ya existen ;)

keanu29
10/06/18, 20:08:25
Bienvenido a la privacidad de Huawei
Ahora intenta poner un tono diferente para cada aplicación jejeje

soonmalaga
10/06/18, 23:37:45
Pues me temo que los tiros van por la dichosa política de privacidad de Huawei, especialmente con el desbloqueo facial, que por cierto, falla una barbaridad en entornos oscuros, y de la huella. Date una vueltecita por este subforo y verás la cantidad de quejas al respecto. También es recomendable que busques en el foro antes de abrir temas que ya existen ;)

A mi el desbloqueo facial, en entornos oscuros, me va de cojones. Hasta cuando me levanto en mitad de la noche con los ojos medio cerrados jaja

Y eso que tengo barba y bigote y aplicaciones de máscaras como Instagram, Snapchat... le cuesta la vida reconocerme bien la cara en cualquier teléfono (incluido este) en entornos de luces bueno

LauraGa
12/06/18, 18:57:42
A mi el desbloqueo facial, en entornos oscuros, me va de cojones. Hasta cuando me levanto en mitad de la noche con los ojos medio cerrados jaja

Y eso que tengo barba y bigote y aplicaciones de máscaras como Instagram, Snapchat... le cuesta la vida reconocerme bien la cara en cualquier teléfono (incluido este) en entornos de luces bueno
Pues es de lo más extraño, hice el reconocimiento facial inicial con gafas graduadas y cuando me las quito le cuesta reconocer mi careto, pero ya a oscuras en la habitación al ir a dormir ni te cuento, ahí nada. Y las gafas no son las de Bartolo, que digamos...

Jalvo
13/06/18, 08:35:34
Otro nuevo con Huawei, y también echando de menos el poder ver notificaciones en pantalla de bloqueo...

Mestisot
16/06/18, 20:52:57
Pero hay alguna solución a eso??
En el P10 no hay ningún Problema en leerlos desde la pantalla de bloqueo... Porque se dicen de privacidad en Huawei?? Si solo pasa en el P20

silentsei
17/06/18, 09:09:49
Pues es de lo más extraño, hice el reconocimiento facial inicial con gafas graduadas y cuando me las quito le cuesta reconocer mi careto, pero ya a oscuras en la habitación al ir a dormir ni te cuento, ahí nada. Y las gafas no son las de Bartolo, que digamos...El problema son las gafas. A mí con gafas de sol no me desbloquea.

patch
17/06/18, 22:00:11
El problema son las gafas. A mí con gafas de sol no me desbloquea.

+1 a las gafas de sol, hay alguna forma de arreglar esto de las notificaciones? :pensando:

lopoga
17/06/18, 22:23:40
+1 a las gafas de sol, hay alguna forma de arreglar esto de las notificaciones? :pensando:

Modo irónico ON "solo te reconoce con gafas Ray-Ban" Modo irónico OFF

Jalvo
19/06/18, 09:36:12
Leo por otros foros que esto se solucionaba según el tema, con el tema por defecto sí permite leer notificaciones en la pantalla de bloqueo, no sé si con el nuestro servirá.

Habría probado pero cambié el tema y no sé como poner el que traía por defecto porque en mi lista de temas ninguno aparece como tal.