PDA

Ver la Versión Completa : Duda próxima compra

imanolgallur
10/06/18, 12:23:35
Buenos días!

La razón del post es muy sencilla, actualmente tengo un Galaxy S6 que va como el primer día, pero el USB y la batería empiezan a hacer cosas raras. Debido a esto estoy sopesando comprarme un nuevo smartphone, ahora la bien, la cuestión es ¿cual?.

Lo primero decir que no me gusta la tendencia de las pantallas de 6 pulgadas y demás, de hecho 5'5 es el máximo que estoy dispuesto a soportar, con lo cual las opciones se reducen. Por otro lado nunca he sido muy exigente con las cámaras de los moviles pero recientemente he hecho un viaje a Japón y me he dado cuenta que el S6 hacía unas fotos estupendas con lo cual me gustaría un móvil que hiciese fotos similares. Y por último no espero gastarme mas de 350€, no necesito algo punterisimo pero si de calidad.

Investigando he visto varios que podrías estar bien pero a todos les saco alguna pegas, me explico:

Xiaomi Mi6: móvil muy completo, buena relación calidad precio, la cámara tengo entendido que muy buena, pequeño... pero terminal chino con MIUI que no sé si me terminaría gustando.

One Plus 5: Android stock, muy top en todo, 5'5 de pantalla... pero tenía la esperanza de que bajase el precio al sacar el 6 pero sigue por encima de los 400€ y no sé si merece la pena.

Galaxy S7: Si el 6 va bien porque no iba a ir el 7? Pero claro será algo mejor pero se queda anticuado con lo nuevo que hay en el mercado, creo que no ha actualizado a Oreo,por ejemplo. Pero es una opción facil y lo he visto entorno a los 350€.

Moto X4: Muy completo en casi todo, Android puro, pequeño, doble cámara, buen hardware pero sin alardes... siempre me han hablado bien de los Moto pero claro sé que no son gamas altas sino gamas media-alta ya que el procesador por ejemplo es mas comedido y esas cosas. Pero es una opción mas asequible. Lo que no tengo claro es si echaré algo en falta o si la cámara puede decepcionarme al compararla con mi S6.

Como veis tengo muchas dudas de cual sería una buena opción para remplazar a mi S6. Acepto cualquier consejo sobre estos móviles o cualquier otro que me recomendeis siempre y cuando cumpla:

- Buen hardware.
- 350€ máximo o muy aproximado.
- Cámara igual o superior a la de mi S6.
- Pantalla máximo de 5'5 pulgadas.

Gracias de antemano y disculpad que de haya quedado tan largo el post.

w123
10/06/18, 12:31:10
En tamaño contenido y potente, te puede encajar el Honor 10,pero se te va 20 euros del presupuesto y no bajas de gama, y tampoco tiras por uno descatalogado...

Nonamed
10/06/18, 12:33:52
imanolgallur:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Ivan1998
10/06/18, 13:07:15
Lg g6

BittermanS
10/06/18, 13:10:46
Opino igual LG g6, mejor hardware, mejor cámara, bien de precio, buen diseño y tamaño y la batería es mejor.

imanolgallur
10/06/18, 13:44:13
En tamaño contenido y potente, te puede encajar el Honor 10,pero se te va 20 euros del presupuesto y no bajas de gama, y tampoco tiras por uno descatalogado...

El Honor 10 tiene capa de personalizacion como los huawei no?

imanolgallur
10/06/18, 13:46:02
Lg g6

Opino igual LG g6, mejor hardware, mejor cámara, bien de precio, buen diseño y tamaño y la batería es mejor.

Lo añado a la lista para valorarlo e investigarlo. 😁
Gracias!

imanolgallur
10/06/18, 13:54:58
He mirado un poco las especificaciones tanto del Honor como el G6 y lo único que no me gusta es el tamaño, ambos son pantallas de 5,7 o 5,8 y no sé si será demasiado grande para mi gusto. Supongo que lo mejor será acercarme a alguna tienda y verlos físicamente...

Ivan1998
10/06/18, 13:59:43
He mirado un poco las especificaciones tanto del Honor como el G6 y lo único que no me gusta es el tamaño, ambos son pantallas de 5,7 o 5,8 y no sé si será demasiado grande para mi gusto. Supongo que lo mejor será acercarme a alguna tienda y verlos físicamente...

No te fijes solo en las pulgadas ya que tienen un porcentaje del frontal muy aprovechado.

Exo
10/06/18, 14:03:12
Buenos días!

La razón del post es muy sencilla, actualmente tengo un Galaxy S6 que va como el primer día, pero el USB y la batería empiezan a hacer cosas raras. Debido a esto estoy sopesando comprarme un nuevo smartphone, ahora la bien, la cuestión es ¿cual?.

Lo primero decir que no me gusta la tendencia de las pantallas de 6 pulgadas y demás, de hecho 5'5 es el máximo que estoy dispuesto a soportar, con lo cual las opciones se reducen. Por otro lado nunca he sido muy exigente con las cámaras de los moviles pero recientemente he hecho un viaje a Japón y me he dado cuenta que el S6 hacía unas fotos estupendas con lo cual me gustaría un móvil que hiciese fotos similares. Y por último no espero gastarme mas de 350€, no necesito algo punterisimo pero si de calidad.

Investigando he visto varios que podrías estar bien pero a todos les saco alguna pegas, me explico:

Xiaomi Mi6: móvil muy completo, buena relación calidad precio, la cámara tengo entendido que muy buena, pequeño... pero terminal chino con MIUI que no sé si me terminaría gustando.

One Plus 5: Android stock, muy top en todo, 5'5 de pantalla... pero tenía la esperanza de que bajase el precio al sacar el 6 pero sigue por encima de los 400€ y no sé si merece la pena.

Galaxy S7: Si el 6 va bien porque no iba a ir el 7? Pero claro será algo mejor pero se queda anticuado con lo nuevo que hay en el mercado, creo que no ha actualizado a Oreo,por ejemplo. Pero es una opción facil y lo he visto entorno a los 350€.

Moto X4: Muy completo en casi todo, Android puro, pequeño, doble cámara, buen hardware pero sin alardes... siempre me han hablado bien de los Moto pero claro sé que no son gamas altas sino gamas media-alta ya que el procesador por ejemplo es mas comedido y esas cosas. Pero es una opción mas asequible. Lo que no tengo claro es si echaré algo en falta o si la cámara puede decepcionarme al compararla con mi S6.

Como veis tengo muchas dudas de cual sería una buena opción para remplazar a mi S6. Acepto cualquier consejo sobre estos móviles o cualquier otro que me recomendeis siempre y cuando cumpla:

- Buen hardware.
- 350€ máximo o muy aproximado.
- Cámara igual o superior a la de mi S6.
- Pantalla máximo de 5'5 pulgadas.

Gracias de antemano y disculpad que de haya quedado tan largo el post.
Mirate el LG G6 es de tamaño similar a uno de 5,2" por tener muy poco marco (yo acabo de pillarmelo).

aml80
10/06/18, 15:26:51
Como ha dicho algun compañero, no mires demasiado las pulgadas de la pantalla, sino mas bien el tamaño del movil, porque con los nuevos ratios de pantalla "todo ha cambiado"!

Si estas contento con el S6, lo mas parecido y economico pero con muy buena bateria y la misma camara (mismo sensor y procesado) es otro Samsung, el A5 2017.

Sobre el Mi5, es muy buen movil (yo lo tengo), pero su camara es peor que el S6 ( el movil de mi hermano....y tiene los mismos problemas de bateria que tu).

Sobre el LG G6, me gusta mucho en todo, sobre todo el gran angular de su camara. Pero en zonas oscuras su camara es peor que la del S6.

Honor 10, tiene muy buena pinta en todo pero es el unico que no he tenido fisicamente como para poder valorarlo.

paincr
10/06/18, 16:28:02
Honor 10

354 euros vendido y enviado por amazon: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28925057&postcount=366

Gonzalez F. Luis
11/06/18, 04:09:35
El Honor 10 =.

juansuperuser
11/06/18, 10:56:39
En tamaño el G6 y el H10 son bastante parecidos a tu S6 pero con pantalla mejor aprovechada.

Creo que te han planteado dos opciones muy interesantes para venir satisfecho del S6. Si tuviera que decantarme por uno para mi, lo haría por el H10.

dnfuentes
11/06/18, 11:23:16
Honor 10 compi.

Backaware
11/06/18, 11:34:24
Y alguno en ese precio con android one o mas parecido a stock?

chucky6600
11/06/18, 12:09:46
Honor 10 de los nombrados.

Ivan1998
11/06/18, 12:33:12
Y alguno en ese precio con android one o mas parecido a stock?

Nokia 7 Plus o BQ X2/Pro