Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones dobles Whatsapp
pabloyz
10/06/18, 11:57:19
Muy buenas,
He estado leyendo sobre este tema y probando lo que ponian algunos por el foro pero sigue igual, le pasa a alguien mas? Tengo la última actualización que ha salido, las notificaciones suenan dobles.
Gracias
joele270
10/06/18, 13:18:10
Todas? A un familiar que lo tiene no le pasa...
pabloyz
10/06/18, 13:22:26
Todas? A un familiar que lo tiene no le pasa...
Buenas,
Si, todas las de Whatsapp, individuales y grupos.
joele270
10/06/18, 13:37:35
Buenas,
Si, todas las de Whatsapp, individuales y grupos.Has probado a reiniciar el movil?
Al parecer se duplican las notificaciones porestar activadas tanto en el movil a nivel aplicación como en el propio whatsapp. Yo lo he solucionado yendo a Ajustes-Notificaciones-Aplicaciones y en Whatsapp quitando Sonido. Manteniendo, eso sí, las notificaciones activadas en los propios ajustes del whatsapp.
victorzijka
19/06/18, 17:31:09
Al parecer se duplican las notificaciones porestar activadas tanto en el movil a nivel aplicación como en el propio whatsapp. Yo lo he solucionado yendo a Ajustes-Notificaciones-Aplicaciones y en Whatsapp quitando Sonido. Manteniendo, eso sí, las notificaciones activadas en los propios ajustes del whatsapp.
A mi no me ha funcionado... tampoco es que me moleste en exceso, pero a ver si lo arreglan.
Jo, pues a mí me funcionó. Me empezó a sonar doble cuando configuré las notificaciones, cambiando sonido, etc, y lo solucioné desactivándolas solo en el movil.
pabloyz
24/06/18, 23:31:50
Solucionado, gracias!
monguita34
25/06/18, 15:55:55
Pues yo no me había dado ni cuenta creía que era del propio sonido que como suena tan alto reverberaba,
Pero tenéis razón sonaban dobles,
He realizado los ajustes que comentáis y ahora me suenan normal,
Muchísimas gracias
Jacarnale11
06/07/18, 18:03:56
Pues yo no me había dado ni cuenta creía que era del propio sonido que como suena tan alto reverberaba,
Pero tenéis razón sonaban dobles,
He realizado los ajustes que comentáis y ahora me suenan normal,
Muchísimas gracias
A mí también me pasa, tengo el teléfono desde hace 2 días y... E visto que hay muchas cosas que.... MATIZAR!!! creo que le hace falta una actualización y gorda para que valla todo más óptimo. Espero que sea pronto
dnfuentes
06/07/18, 18:28:47
Marcamos la consulta como solucionada pabloyz:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.