PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Mate 10. ¿Algunos consejos?

cairoel
10/06/18, 11:01:31
Hola a todos, amigos.
Acabo de adquirir un Huawei Mate 10. Anteriormente he tenido un LG G5 durante año y medio, pero tener que cargarlo 2 veces al día, con un uso normal, me parecía excesivo.
He tenido dudas entre el Mate 10 y el P20 "normal", y al final me he decidido por el Mate 10, pues es un dispositivo que ya lleva unos meses en el mercado y toda la info que he leído sobre el, siempre ha sido muy positiva. Era una compra casi sin riesgo :-)
Me gustaría haceros una consulta. Al activar el dispositivo, me salió una ventana para darme de alta en los servicios de HUAWEI ¿aconsejais darse de alta? ¿Alguna recomendación para un novato de "Huawei" en general y del Mate 10 en particular?
Saludos.

Emiliux
10/06/18, 11:04:08
Hola a todos, amigos.
Acabo de adquirir un Huawei Mate 10. Anteriormente he tenido un LG G5 durante año y medio, pero tener que cargarlo 2 veces al día, con un uso normal, me parecía excesivo.
He tenido dudas entre el Mate 10 y el P20 "normal", y al final me he decidido por el Mate 10, pues es un dispositivo que ya lleva unos meses en el mercado y toda la info que he leído sobre el, siempre ha sido muy positiva. Era una compra casi sin riesgo :-)
Me gustaría haceros una consulta. Al activar el dispositivo, me salió una ventana para darme de alta en los servicios de HUAWEI ¿recomendáis darse de alta?
Saludos.Para que? Yo es app la he desinstalado...

Nonamed
10/06/18, 11:39:26
Hola cairoel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

AlfMolina80
10/06/18, 12:43:40
En sí no es necesario darte de alta en los servicios de Huawei pero si te aconsejo activar el teléfono en el HiCare para el tema de la garantía por si acaso pierdes la factura.
Los servicios tienen una función parecida al Icould y te dan 5 gb para hacer copias de seguridad, puedes seleccionar que subir (yo lo tengo configurado para que suba todo menos las fotografías).

Por lo demás es un gran teléfono, ya lo irás viendo.

Emiliux
11/06/18, 02:14:21
Nada, no hace falta...
Si se te jode el móvil lo llevas al sat y no hace falta factura.
Con el imei es suficiente!

luisjo_dj
11/06/18, 13:06:03
Nada, no hace falta...
Si se te jode el móvil lo llevas al sat y no hace falta factura.
Con el imei es suficiente!

pues siento decirte que esto antes SI era así... pero hace un mes lo intenté con un mate 9 y sin factura ni me recogen el teléfono (bueno me lo recogen pero me pasan presupuesto)

PD: cuando tenía el p10 lo mandé a reparar y también me pidieron la factura... y te hablo de hace como 7 u 8 meses eh

Emiliux
11/06/18, 13:09:06
pues siento decirte que esto antes SI era así... pero hace un mes lo intenté con un mate 9 y sin factura ni me recogen el teléfono (bueno me lo recogen pero me pasan presupuesto)

PD: cuando tenía el p10 lo mandé a reparar y también me pidieron la factura... y te hablo de hace como 7 u 8 meses ehNo se, yo cuando he llevado los dos Huawei de mi parienta nunca me han pedido la factura, la ultima lleve el mate 8 en enero del 18 y no me la pidieron...

luisjo_dj
11/06/18, 14:36:11
No se, yo cuando he llevado los dos Huawei de mi parienta nunca me han pedido la factura, la ultima lleve el mate 8 en enero del 18 y no me la pidieron...

lo hiciste por teléfono? o lo llevaste a algún centro directamente? porque yo siempre lo hago por teléfono (aquí en Badajoz no hay ningún centro Huawei)

Emiliux
11/06/18, 14:45:15
Lo lleve al sat directamente, aqui en Madrid.

luisjo_dj
11/06/18, 15:06:13
Lo lleve al sat directamente, aqui en Madrid.

pues entonces ahí ya no te puedo decir, ojalá pudiera hacer eso yo :cry:

Laertes
11/06/18, 17:17:20
Hola.
Dado que lo acabas de pillar... Que sensacion te da al escuchar musica por los auriculares?...
No notas el sonido bajo de volumen ?
Saludos

luisjo_dj
11/06/18, 19:31:40
Hola.
Dado que lo acabas de pillar... Que sensacion te da al escuchar musica por los auriculares?...
Saludos

pero dependerá y mucho con que auriculares lo escuchas

Laertes
11/06/18, 19:56:04
pero dependerá y mucho con que auriculares lo escuchas

Los escucho con unos in-ear con los que escucho tb un P9 lite. Mi Mate 10 suena mucho mas bajo que el P9 lite.

Saludos

luisjo_dj
11/06/18, 20:25:18
Los escucho con unos in-ear con los que escucho tb un P9 lite. Mi Mate 10 suena mucho mas bajo que el P9 lite.

Saludos

pues utiliza el ecualizador que te viene integrado en los ajustes de sonido, huawei histen se llama

cairoel
11/06/18, 21:43:29
Hola.
Saludos

Hola. En principio no he notado nada extraño en cuanto al volumen. El LG G5 que tenía anteriormente no es que sonara mucho mas alto, yo creo que tendría un volumen similar. También te digo que aun no he estrenado los auriculares del M10.
Espero que disfrutes del dispositivo.
Saludos