Ver la Versión Completa : Sonido con audífonos bajo en PUBG MOBILE
Diegocuellar1
10/06/18, 03:49:53
No sé qué pasa con el juego que lo escucho muy bajo con audífonos pero me salgo y reprodusco música y suena bien. A alguien más le sucede ?
Carlos_H
10/06/18, 15:44:07
A mí también me pasa... a ver si alguien nos ilumina.
He probado todas las configuraciones pero nada. Solamente pasa con el PUBG
No tendrá el juego algún menú para subir el volumen?
Carlos_H
10/06/18, 21:36:10
Sí, pero ya le he enredado y aún poniéndolo todo al máximo no sube lo suficiente.
Utilizando auriculares bluetooth va bien de volumen pero la mitad de las veces se escucha con mal sonido y tengo que volver a emparejarlo (aparte de tener un pequeño desfase).
Diegocuellar1
10/06/18, 23:55:46
Sí, pero ya le he enredado y aún poniéndolo todo al máximo no sube lo suficiente.
Utilizando auriculares bluetooth va bien de volumen pero la mitad de las veces se escucha con mal sonido y tengo que volver a emparejarlo (aparte de tener un pequeño desfase).No lo he probado con Bluetooth pero ya somos dos con el mismo problema y solo pasa con el PUBG pero solo con los efectos de sonido(pasos, disparos etc), música voces de lo jugadores y demás si se escucha bien
ltsracer
11/06/18, 12:33:12
Probar a poner en el móvil la región de Andorra
Yo no uso juegos en el móvil
Pero la reproducción de música en los auriculares me mejoro el volumen Max un montón
Otro por aquí! Lo uso para poner música en clases dirigidas en gimnasios y solo me va bien con equipos bluetooth. Con los equipos que tengo que usar cable jack es un infierno, no se oye nada!!!
PD: Perdón, yo hablo de oir música con un equipo o con auriculares, no el juego que comentais.
Chouqueno00
12/06/18, 00:16:48
Otro por aquí! Lo uso para poner música en clases dirigidas en gimnasios y solo me va bien con equipos bluetooth. Con los equipos que tengo que usar cable jack es un infierno, no se oye nada!!!
PD: Perdón, yo hablo de oir música con un equipo o con auriculares, no el juego que comentais.
Haz lo que dice:
Probar a poner en el móvil la región de Andorra
Yo no uso juegos en el móvil
Pero la reproducción de música en los auriculares me mejoro el volumen Max un montón
Dafervs
12/06/18, 01:31:00
Es más bien problemas de región, como te han dicho poniendo Andorra debería ir mejor
Diegocuellar1
12/06/18, 05:04:02
Es más bien problemas de región, como te han dicho poniendo Andorra debería ir mejorCon la región Andorra funciona también el reconocimiento fácial ?
Carlos_H
12/06/18, 06:43:08
Lo de Andorra y otras regiones ya lo había probado, no mejora el volumen del juego...
Diegocuellar1
12/06/18, 16:26:01
Si parece que no funciona cambiandolo de región
Nada, poniéndolo en Andorra sube algo el volumen en auriculares. Pero cuando lo conecto como aux en un equipo de música con cable jack no se oye absolutamente nada. Estoy muy mosqueado ya que vivo de esto. Tengo que usar un mp3 como alternativa.
Carlos_H
13/06/18, 13:06:27
Yo espero que se solucione con la siguiente actualización.
No estoy seguro pero creo que ha sido a raíz de la última global que actualicé por OTA.
victorzijka
14/06/18, 13:58:48
Con el volumen de las llamadas y los whatsapps pasa lo mismo,
ponindo region andorra sube bastante el volumen
Redvintage1906
14/06/18, 14:25:30
En el mio el sonido por auriculares va perfecto. Nitido y muy alto. Habeis probado a restablecer de fabrica? Algunis problemas de actualizaciones los he solucionado asi
leoncela
19/06/18, 16:41:53
En el mio el sonido por auriculares va perfecto. Nitido y muy alto. Habeis probado a restablecer de fabrica? Algunis problemas de actualizaciones los he solucionado asiHe restablecido de fabrica y sigue igual, no se oye nada y cambiando a Andorra sube algo pero se oye fatal muy enlatado. Q desilusión tengo, uso los auriculares muchisimo.He vuelto a Bq E5s q suena mil veces mejor.
Redvintage1906
19/06/18, 16:47:42
Pues por ultimo probaria a cambiar la ROM por una EU ubotra diferente a la que tengas. Si aun asi sigue sin ir bien es posible que se trate de algun defecto de software.
Hace años tuve el redmi note 2 y se escuchaba fatal por el auricular de llamadas, se lo cambiaron pero seguia escuchandose fatal y al final ers un fallo de la placa base que no enviaba correctamente la señal o algo asi y acabe vendiendolo por una miseria. Esperemos que no sea algo parecido
leoncela
19/06/18, 18:00:54
Pues por ultimo probaria a cambiar la ROM por una EU ubotra diferente a la que tengas. Si aun asi sigue sin ir bien es posible que se trate de algun defecto de software.
Hace años tuve el redmi note 2 y se escuchaba fatal por el auricular de llamadas, se lo cambiaron pero seguia escuchandose fatal y al final ers un fallo de la placa base que no enviaba correctamente la señal o algo asi y acabe vendiendolo por una miseria. Esperemos que no sea algo parecidoPues no sé q hacer la verdad pierdo la garantía si hago eso? Me da una rabia porque el resto va genial. Gracias
Carlos_H
10/07/18, 17:46:10
Me acaba de saltar la actualización 9.5.17.0 y con esta ha mejorado mucho el volumen del juego, sobre todo con la región en Andorra. En España se sigue escuchando algo más bajo.
A mi también me pasa, se escucha muy bajo y da igual que cambié de región, apenas mejora un poco poniendo Andorra pero vamos que en ambientes con algo de ruido no escuchas nada.
Lex Nava23
25/08/18, 15:55:26
Hola a todos, tenia un note 4 y el sonido con audífonos era bestial, jugar al sonido al máximo y escuchar al avión pasar me rompía los tímpanos, ahora tengo un note 5 versión global con firm en 9.6.3 y es horrible que se escucha menos de la mitad de potencia con los mismos audífonos, no se que hacer, ya desinstale e instale el pubg, instale una app para hacer boost al sonido y nada, cabe mencionar que es solo ésta app, las demás funcionan muy bien... Tengo como región de juego Norteamérica, cambie a otras regiones pero sin notar diferencia, pudieron arreglar el problema? Me desespera jugar con muy poco sonido :(
Lex Nava23
25/08/18, 16:18:44
Decían sobre cambiar la region a india pero me suena igual de bajo
Mark Albert 18
25/08/18, 23:29:43
Hola a todos. Ya he pasado por lo que comentan, y no es solución cambiarlo de región. Pero les daré la solución que a mí me funcionó:
Descargué la "app volumen control" de Playstore. Y listo en sus ajustes pones el volumen máximo en PUBG y listo.
Espero les sirva como a mi y sobretodo ojalá lo corrijan en futuras actualizaciones.
Lex Nava23
26/08/18, 02:34:05
Hola a todos. Ya he pasado por lo que comentan, y no es solución cambiarlo de región. Pero les daré la solución que a mí me funcionó:
Descargué la "app volumen control" de Playstore. Y listo en sus ajustes pones el volumen máximo en PUBG y listo.
Espero les sirva como a mi y sobretodo ojalá lo corrijan en futuras actualizaciones.
No me funcionó :(
xavisiem
26/08/18, 07:00:28
NO SE COMPLIQUEN! es un bug de compatibilidad de PUBG con nuestro móvil.
LA SOLUCIÓN es sencilla... Por el momento... Entran al juego le dan todo el volumen... Luego se salen del juego sin cerrarlo y suben el volumen, ahí notarán que lo tienen al máximo pero en la barra de volumen hay un flechita para desplegar otros volumenes del sistema y de alarma y notarán el de sistema a la mitad ese lo ponen al máximo, luego entran al juego en la mulitarea (recuerden que no lo cerraron) y ya se escucha los pasos, disparos, voces, etc.
Espero les ayude ya que si solo pasa en el RN5 por el momento.
Martinosorio
06/09/18, 21:22:14
Hola a todos, tenia un note 4 y el sonido con audífonos era bestial, jugar al sonido al máximo y escuchar al avión pasar me rompía los tímpanos, ahora tengo un note 5 versión global con firm en 9.6.3 y es horrible que se escucha menos de la mitad de potencia con los mismos audífonos, no se que hacer, ya desinstale e instale el pubg, instale una app para hacer boost al sonido y nada, cabe mencionar que es solo ésta app, las demás funcionan muy bien... Tengo como región de juego Norteamérica, cambie a otras regiones pero sin notar diferencia, pudieron arreglar el problema? Me desespera jugar con muy poco sonido :(
El problema de audio en el redmi 5 pro esta en el micrófono si se abilita para el chat de voz da defecto el audio ambiente. No se como solucionar lo que si les digo que si no autorizan la aplicación usar micrófono y no lo usan al entrar en el juego el audio se escucha perfecto. Se que para jugar en squad es fundamental pero bueno es un problema de compatibilidad que lo tendrán que solucionar futuramente los de pubg mobile. Espero haber Ayudado
Martinosorio
06/09/18, 21:27:10
En configuración del cel vayan a la aplicación pubg desactiven el micrófono y después vuelvan abrir el juego normal. Cuando jueguen y les diga para autorizar micrófono elijan que no si no va volver a quedar mal el audio ambiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.