PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PC no reconoce el SGS


hermoso69
29/09/10, 13:26:59
Hola a tod@s, hace poco flasheé a la versión JM7. Todo de maravilla, el único problema es que ahora el Samsung Kies no me detecta el SGS y cuando lo pongo en "Depuración USB" tampoco me detecta el movil para ponerlo en "Almacenamiento Masivo". Alguién sabe a que se debe??

Gracias

hermoso69
29/09/10, 16:33:33
Hola a tod@s, hace poco flasheé a la versión JM7. Todo de maravilla, el único problema es que ahora el Samsung Kies no me detecta el SGS y cuando lo pongo en "Depuración USB" tampoco me detecta el movil para ponerlo en "Almacenamiento Masivo". Alguién sabe a que se debe??

Gracias
Alguien sabe la solución??



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rastafary
29/09/10, 16:40:06
yo no he tenido ningun problema con el KIES con ninguna rom (y he probado todas xD)

has instalado en el movil algo nuevo? tienes el launcher pro puesto? cuando conectas el movil al pc te sale la aplicacion MTP ¿? en que modo tienes el USB (independientemente del modo de depuracion)?

si quieres usarlo para almacenamiento masivo tambien puedes hacerlo con el modo de depuracion..

hermoso69
29/09/10, 16:52:27
Es que es muy extraño... no tengo el Launcher Pro. Lo pongo en modo depuración, luego conecto y finalmente le doy permiso para conectarse como almacenamiento masivo con la pestaña de arriba.

No sé que hago mal... El PC me reconoce algo pero dice que tengo que instalar unos drivers, pero antes no me lo pedia, simplemente salia la tarjeta SD interna y la externa en Mi PC.

Gracias por tu respuesta.

EDITO: Windows me dice que "necesitas instalar los componentes de SAMSUNG_Android

rastafary
29/09/10, 18:19:58
prueba a desinstalar el KIES y todos los drivers que instala y luego vuelve a instalar el KIES.

si tienes alguna copia de seguridad o algo guardado con el KIES en el PC, cuando pregunte, dile que no quieres borrar los datos guardados

hermoso69
30/09/10, 09:06:58
Nada, totalmente desinstalado y reinstalado el KIES pero sigue sin reconocerme el USB como almacenamiento masivo...

Darthmtn
30/09/10, 10:25:31
Nada, totalmente desinstalado y reinstalado el KIES pero sigue sin reconocerme el USB como almacenamiento masivo...

Buenas,

Mira ver si te permite acceder desde otro PC, descartar que no sea problema de hardware, aunque yo he tenido la JM7 y no he tenido problemas con la conectividad

Saludos

hermoso69
30/09/10, 16:56:57
Gracias por la respuesta, así lo haré.

hermoso69
04/10/10, 14:29:44
Bueno pues solucionado. A los que os pase, es tan sencillo como instalar la última versión del Kies desde aquí:
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/software.do?phone_model=GT-I9000

Os reinstalará el programa actualizado y cuando conecteis de nuevo el SGS os instalará los drivers del teléfono de nuevo. Luego ya funcionará (Kies + Almacenamiento masivo) sin problemas.

Saludos y gracias por la ayuda a todos.