Ver la Versión Completa : Lo reparo o lo vendo para piezas?
canguuu
09/06/18, 19:15:54
Tengo un mi5 que se me ha mojado, y aunque enciende y puede correr apps igual que antes , no pilla cobertura ni wifi ni bluetooth, lo he desmontado secado y sigue igual, cámara pantalla impoluta y carga como el primer día.
Lo arreglo? Quedará bien? O a la larga o corta tendrá problemas?
O lo vendo por piezas directamente?
Algún sitio donde lo arreglen bien y sea fiable?
Gracias!.
Arreglalo, desmontalo y secale bien la placa base. O si no lo sabes hacer llevalo a un tecnico. A mi se me mojo un s5 (ojo que ese si es waterproof...) y tambien se me volvio loco no le iba el parlante y tal bueno... Total que lo desarme le qite la placa lo seque todo bien secado y ale. A correr como si nada, y no me dio mas ningun problema
canguuu
09/06/18, 19:39:21
Arreglalo, desmontalo y secale bien la placa base. O si no lo sabes hacer llevalo a un tecnico. A mi se me mojo un s5 (ojo que ese si es waterproof...) y tambien se me volvio loco no le iba el parlante y tal bueno... Total que lo desarme le qite la placa lo seque todo bien secado y ale. A correr como si nada, y no me dio mas ningun problemaYa lo hice y sigue igual
Ya lo hice y sigue igual
Uff pues entonces eso ya se puso feo nose, prueba de hacerlo otra vez y sino llevalo a un tecnico igual, aver si el puede "hacer un milagro"
dnfuentes
09/06/18, 19:56:28
Prueba a llevarlo a un técnico, pero seguramente no te compense repararlo compi....
canguuu
09/06/18, 20:02:59
Ya..el problema que no se a cual y que me aseguren que me lo arreglen...
Alguien sabe alguno?
Llevalo a una "xiaomi store" si es que existe... *♂️
Tengo un mi5 que se me ha mojado, y aunque enciende y puede correr apps igual que antes , no pilla cobertura ni wifi ni bluetooth, lo he desmontado secado y sigue igual, cámara pantalla impoluta y carga como el primer día.
Lo arreglo? Quedará bien? O a la larga o corta tendrá problemas?
O lo vendo por piezas directamente?
Algún sitio donde lo arreglen bien y sea fiable?
Gracias!.
Flashéalo a ver que pasa, igual con otra rom y ese chute....
canguuu
10/06/18, 01:13:21
Ni idea de flashear roms tengo
Gonzalez F. Luis
10/06/18, 02:16:59
Si te saliera unos 30 Euros arreglarlo quizas este bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.