PDA

Ver la Versión Completa : Descatalogado el S30


SALVABP
09/06/18, 18:18:17
Hola a todos los poseedores de un S30. He entrado hoy en la página de nomu y ha desaparecido nuestro movil incluso de la página de soporte.
Me parece muy mal por parte de ellos ni siquiera haberlo actualizado a la versión 7 cuando el S30 mini si lo tiene.

Yetielgrande
09/06/18, 22:49:27
Yo estoy muy decepcionado. Me ha sido imposible conseguir el cerco de goma, que me rompió al poco de comprar el S30. Conseguí contactar con ellos, y a pesar de prometerme enviarme un marco, no supe nada más, ni volvió a ser posible contactar de nuevo, ni reclamarlo.
Por mi parte NOMU NUNCA MAS.Hola a todos los poseedores de un S30. He entrado hoy en la página de nomu y ha desaparecido nuestro movil incluso de la página de soporte.
Me parece muy mal por parte de ellos ni siquiera haberlo actualizado a la versión 7 cuando el S30 mini si lo tiene.