Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con los nits (brillo) del one plus 6

kanai87
09/06/18, 15:25:12
Hola a todos,

Pues eso que estoy entre el op6 y Xiaomi mi8, y lo que me tira para atrás del.op6 es el brillo, actualmente tengo el op3t y a pleno sol casi no se ve la pantalla...

Alguien me puede decir los nits electrónico op6 porque en internet he visto una página que pone 540 creo y en otra 460...y también se quejaban de eso...la verdad que me preocupa bastante...
A ver si alguno me puede ayudar...

Muchas gracias!!

BlueSkies
09/06/18, 15:37:20
En modo automático suelen dar más brillo máximo (al sol) que en modo manual, seguramente sea debido a eso las diferentes lecturas

luis el loco
09/06/18, 16:19:11
Entre Xiaomi u Op, lo que tienes que decidir es si quieres Miui o no, esa es la verdadera pregunta, y más viniendo del Op3.
El brillo está bien, pero no es el más fuerte del mercado.
Yo después de un año con el Xiaomi mi5s, después de salir de los Nexus, compré el oneplus 5 y ahora el 6, y no pienso volver a nada que no sea android stock. Esa es la gran pregunta que te tienes que hacer.

nonexxx
09/06/18, 16:30:16
Entre Xiaomi u Op, lo que tienes que decidir es si quieres Miui o no, esa es la verdadera pregunta, y más viniendo del Op3.
Yo después de un año con el Xiaomi mi5s, después de salir de los Nexus, compré el oneplus 5 y ahora el 6, y no pienso volver a nada que no sea android stock. Esa es la gran pregunta que te tienes que hacer.

Yo use nexus muchos años, ahora tengo mi5 y estoy entre el op6 y el mi8, el op6 me gusta el oxigen os, lo hecho de menos en xiaomi... el android stock

Que tal el tema de las actualizaciones en oneplus, en xiaomi me canso de las roms desarrollo europeas finales etc.....

Gracias

Titusjcj
09/06/18, 18:23:15
Vengo de un S7 Edge que cuando salió era oficialmente el smartphone con mejor pantalla y para mi es igual o mejor la pantalla del Oneplus 6 que tengo ahora.

luis el loco
09/06/18, 18:57:09
Yo use nexus muchos años, ahora tengo mi5 y estoy entre el op6 y el mi8, el op6 me gusta el oxigen os, lo hecho de menos en xiaomi... el android stock

Que tal el tema de las actualizaciones en oneplus, en xiaomi me canso de las roms desarrollo europeas finales etc.....

Gracias

Eso es un poco lo que me cansó de Xiaomi, supuestamente tienes un buen aporte, pero luego te das cuenta que Miui no cambia mucho de una versión a otra, y nunca sueles estar en la última versión de Android.
En oneplus el 5 y el 5t por lo menos, están en 8.0 desde finales del año pasado, y el 6 está en la beta de android P.
No es un píxel, pero por ahora se porta muy bien en el tema de actualizar.

kanai87
09/06/18, 19:31:57
En modo automático suelen dar más brillo máximo (al sol) que en modo manual, seguramente sea debido a eso las diferentes lecturasYa, yo lo llevo en brillo automático y si que al sol sube más, pero es muy insuficiente...

kanai87
09/06/18, 19:33:21
Yo después de un año con el Xiaomi mi5s, después de salir de los Nexus, compré el oneplus 5 y ahora el 6, y no pienso volver a nada que no sea android stock. Esa es la gran pregunta que te tienes que hacer.Pero en fluidez hay mucha diferencia entre miui y oxigen ?

silv3r79
09/06/18, 19:56:25
Pero en fluidez hay mucha diferencia entre miui y oxigen ?

Muchisima, te lo digo teniendo 3 xiaomi en casa y habiendo tenido uno durante un año

kanai87
09/06/18, 20:01:05
Muchisima, te lo digo teniendo 3 xiaomi en casa y habiendo tenido uno durante un añoJoer, pero los Xiaomi que tienen son gama alta ??

krahe
09/06/18, 20:12:16
Pero en fluidez hay mucha diferencia entre miui y oxigen ?Si comparas un op6 y un mi8, dudo mucho que haya una gran diferencia en fluidez. Miui suelen optimizarlo muchísimo y va genial pero todo lo que sea android stock o oxygen, se nota un pelín más "eléctrico".

Nieto
09/06/18, 20:37:47
A pleno sol ver bien no se ve bien del todo. Vengo del honor 9 y honor 10 y a pleno sol era similar.

Por lo demas encantado!!!!!!

silv3r79
09/06/18, 21:41:20
Joer, pero los Xiaomi que tienen son gama alta ??
Un mi6 si.

Si comparas un op6 y un mi8, dudo mucho que haya una gran diferencia en fluidez. Miui suelen optimizarlo muchísimo y va genial pero todo lo que sea android stock o oxygen, se nota un pelín más "eléctrico".

Siempre en todo va a ser mas electrico android puro, y si ya es oxygen pues mas, y cara a cara se nota

nonexxx
09/06/18, 22:29:28
El problema no es hoy si no el mañana, a mi un terminal me dura entre 2 y 3 años.... y me gusta que sin reinstalar todo cada tres meses el sistema me dure uno o dos años, yo actualizo no borro el terminal y empiezo de 0... y si de nuevo no va sobrado al año de instalar desinstalar tocar no tocar etc... el terminal acaba degradándose y funcionando lento...

Es como el windows recien instalado... funciona decentemente...

ll0r3nt3
09/06/18, 22:48:49
El problema no es hoy si no el mañana, a mi un terminal me dura entre 2 y 3 años.... y me gusta que sin reinstalar todo cada tres meses el sistema me dure uno o dos años, yo actualizo no borro el terminal y empiezo de 0... y si de nuevo no va sobrado al año de instalar desinstalar tocar no tocar etc... el terminal acaba degradándose y funcionando lento...

Es como el windows recien instalado... funciona decentemente...

No se que windows tendrás tu, yo tengo uno sin actualizar (el 10) y con desfragmentación y limpieza de temporales con ccleaner me sigue yendo como el primer día y no es broma, aunque imagino que hay muchos que ni sabrán que es desfragmentar ( a no ser que uses SSD huehue)

Lo mismo pasa con Android, si no actualizas todo bien, si actualidad ya va degradándose y perdiendo rendimiento, pero flasheas la ROM y listo como nuevo

aguila_falcon
09/06/18, 23:13:08
No se que windows tendrás tu, yo tengo uno sin actualizar (el 10) y con desfragmentación y limpieza de temporales con ccleaner me sigue yendo como el primer día y no es broma, aunque imagino que hay muchos que ni sabrán que es desfragmentar ( a no ser que uses SSD huehue)

Lo mismo pasa con Android, si no actualizas todo bien, si actualidad ya va degradándose y perdiendo rendimiento, pero flasheas la ROM y listo como nuevo

Igual tiene el Windows S para crios

Toponecol
09/06/18, 23:14:46
Yo lo veo bien al sol. Aunque no suelo estar mucho rato a pleno sol...

kanai87
10/06/18, 13:03:53

Es como el windows recien instalado... funciona decentemente...Eso quiere decir que con muiu cada 3 meses voy a tener que resetear para que me vaya fino el móvil ?
La verdad que el op3t va muy fino, peor también he leído que miui va muy bien...y por el tema de las actualizaciones la verdad que me da igual porque cada vez que actualizo me pasa algo "malo"...así que si va bien mejor no tocar...

nonexxx
10/06/18, 22:48:12
Con MIUI te ira muy bien yo mi mi5 aun va bien... pero me va a temporadas puedo estar tres meses cambiando de rom cada 15 dias y luego cansarme dejar una y pasar 1 año sin tocarlo... y entonces quiero que me funcione bien sin lag...

Mi experiencia con MIUI y mi5 es muy buena, no tengo quejas del mi5 hasta hoy... que lo cambio por ansias... y querer estar a la ultima.... y por aburrimiento por tener 2 años. pero sigue en activo y funciona todo nfc, gps, android auto, BT todo sin fallos... solo que la batería no me aguanta un dia...