PDA

Ver la Versión Completa : Los Pixel 3 y 3 XL llegarán con marcos “apretables” Active Edge según el código de Android P


Nonamed
09/06/18, 13:14:46
Los Pixel 3 y 3 XL llegarán con marcos “apretables” Active Edge según el código de Android P

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Google-Pixel-2-y-opinion-Teknofilo-6-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Se rumorea que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL llegarán con Active Edge, una característica que estaba presente en los Pixel 2 y Pixel 2 XL de 2017. Active Edge permite al usuario apretar los bordes laterales del teléfono para interactuar con él, ya sea abriendo una aplicación o simplemente silenciando el teléfono. Según la nueva información, se han encontrado detalles en el código que mencionan tanto Crosshatch como Blueline en referencia a la característica Active Edge. Se cree que Crosshatch es el Pixel 3 XL, por lo que se sospecha que Blueline se refiere al Pixel 3. Estos detalles sugieren que Google está planeando incorporan la función Active Edge en sus próximos teléfonos, que se espera que salgan en algún momento de finales de este año. Esta es por ahora la única información relativa a esta funcionalidad, pero es probable que Google haya incluido alguna novedad en su funcionamiento que vayamos conociendo más adelante conforme veamos nuevas versiones beta de Android P. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-pixel-3-y-3-xl-llegaran-con-marcos-apretables-active-edge-segun-el-codigo-de-android-p/)

Nonamed
09/06/18, 13:14:58
https://www.teknofilo.com/los-pixel-3-y-3-xl-llegaran-con-marcos-apretables-active-edge-segun-el-codigo-de-android-p/
https://www.teknofilo.com/los-pixel-3-y-3-xl-llegaran-con-marcos-apretables-active-edge-segun-el-codigo-de-android-p/

JMGales
09/06/18, 13:20:52
Que función más tonta, si lo bueno de las pantallas táctiles es que puedes aunar muchas cosas en ella, como son el volumen, coger llamadas o silenciarlas, ahora para que quiero silenciar yo el teléfono apretandolo si tengo la pantalla para ello y es mucho más intuitivo.

De verdad es ganas de vendernos gilipolleces a ver si suena la flauta y triunfa, y en verdad no vale para una mierda eso. Lo que muchos echan de menos es los botones multimedia, que claro pueden estar en la pantalla, pero cada 2x3 hay que andar desbloqueando, más de uno se llevan sus viejos nokia con botones multimedia para ir a correr o simplemente escuchar música. Yo en mi caso suelo utilizar auriculares bluetooth que traen botones en el cable, pero cuando no llevo esos y llevo cascos es una mierda para ewscuchar musica.

DavidFS23
09/06/18, 13:56:54
Que función más tonta, si lo bueno de las pantallas táctiles es que puedes aunar muchas cosas en ella, como son el volumen, coger llamadas o silenciarlas, ahora para que quiero silenciar yo el teléfono apretandolo si tengo la pantalla para ello y es mucho más intuitivo.

De verdad es ganas de vendernos gilipolleces a ver si suena la flauta y triunfa, y en verdad no vale para una mierda eso. Lo que muchos echan de menos es los botones multimedia, que claro pueden estar en la pantalla, pero cada 2x3 hay que andar desbloqueando, más de uno se llevan sus viejos nokia con botones multimedia para ir a correr o simplemente escuchar música. Yo en mi caso suelo utilizar auriculares bluetooth que traen botones en el cable, pero cuando no llevo esos y llevo cascos es una mierda para ewscuchar musica.

¿Lo has tenido?

Opinaba lo mismo. Hasta que lo tuve.
No es razón para elegir este teléfono sobre otros, pero si lo tiene, es probable que lo uses. Te da varias funcionalidades extra, y si no te gustan, tan simple como no tenerlas habilitadas. Que llega un punto que algunos os quejáis por tener de mas.

Gente citandome diciendo que no lo usan cuando he dicho PROBABLE en 3... 2...

blackjedi
09/06/18, 14:13:24
Antes de tener el pixel 2 XL no le veía ninguna utilidad, pero hay que reconocer que es bastante util cuando te adaptas al teléfono. Me parece muy bien.

Sr_Lobo
10/06/18, 00:31:35
Que función más tonta, si lo bueno de las pantallas táctiles es que puedes aunar muchas cosas en ella, como son el volumen, coger llamadas o silenciarlas, ahora para que quiero silenciar yo el teléfono apretandolo si tengo la pantalla para ello y es mucho más intuitivo.

De verdad es ganas de vendernos gilipolleces a ver si suena la flauta y triunfa, y en verdad no vale para una mierda eso. Lo que muchos echan de menos es los botones multimedia, que claro pueden estar en la pantalla, pero cada 2x3 hay que andar desbloqueando, más de uno se llevan sus viejos nokia con botones multimedia para ir a correr o simplemente escuchar música. Yo en mi caso suelo utilizar auriculares bluetooth que traen botones en el cable, pero cuando no llevo esos y llevo cascos es una mierda para ewscuchar musica.

Creo que te equivocas totalmente. Yo es una función que una vez la pruebas lanevhas de menos.

En mi caso la utilizo todos los días y me parece una idea excelente y encima apenas es intrusiva. ¿No la quieres? La desactivas y punto, no es como un botón que pueda molestar.