PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil con pantalla amoled y cámara decente más económico?

Mark96
09/06/18, 12:23:18
Qué modelos que cumplan estas dos especificaciones, pantalla amoled de cierta calidad y cámara decente tirando a buena de día más que nada, puedo encontrar en el mercado?

No debe ser muy grande a poder ser. Lo ideal en tamaño sería un LG G6 o similares, sino pues lo más compacto posible

El SOC la ram y la batería no es algo primordial mientras se mueva con cierta solvencia

La marca me da lo mismo pero a poder ser que se pueda comprar sin tener que recurrir a tiendas chinas, prefiero pagar algo más y disfrutar de garantía europea

Un saludo

Ivan1998
09/06/18, 12:26:05
Un Moto Z que están muy baratos y si quieres más batería Z o Z2 Play.

NixxxoN
09/06/18, 12:54:19
Para lo que buscas, los Samsung gama media son idóneos.

A3 2017, J5 2017, A5 2017... depende de lo que te quieras gastar

El A5 2017 lo tienes en la tienda en casa por 198€, un movil que solia estar entre 250 y 300

Edit: joder ahora veo que eres mark... jajajajajjajajaj

Matdanca
09/06/18, 13:02:24
Prueba moto x4, por 200 y poco lo encuentras y la cámara es bastante buena, ip68, batería bastante buena, compacto y fluido, no tiene pantalla amoled pero se ve muy bien, lo tuve a la vez que el mate 10 pro y me pareció muy muy buena para ese precio.

w123
09/06/18, 13:14:06
Coincido con el compi Nixxon. Si quieres una cámara relativametne buena en la gama y buena amoled, para mi gusto tienes que ir necesariamente a Samsung...

Yo de momento, sigo bastante reacio a las amoled que no sé el origen ni la calidad, lo digo porque las amoled son un poco más delicadas que las ips, y si no es de buena calidad, seguramente no esté bien calibrada, y los colores serán reguleros, y además podrías sufrir quemados en la pantalla, pixels muertos, pixels atascados, etc, y creo que las que de momento me inspiran confianza son als de Samsung que además monta en sus propios terminales; No es el primer terminal por ahí que lleva un amoled Samsung y luego o está mal calibrado y te tienes que fiar de que actualicen, o no es de la misma calidad que se queda Samsung para lo suyo

Es más, antes que comprar un smarpthone con un amoled que no tuviera claro que es de buena calidad, me compraba otro teléfono con IPS, que esas son pantallas más "duras" y es más facil encontrar una buena.

Yo miraba el A8 2018, tiene un procesador con 4 nucleos potentes y 4 de ahorro, y está a un precio razonable, y de tamaño es bastante compacto, muy similar al G6 que comentas, y luego ya, si te quieres creer la puntuación en cámara de Dxomark, tiene 3 puntos menos que el LG V30 y el S6 edge

Tks
09/06/18, 13:19:18
Como no esperes al mi8 se, para cuando se desinflen los precios, pocas opciones tienes, y la pega es que es de importación.
Moto z2 play de importación? Pero aparte de que es de importación también es un ladrillo.
Lo único que tienes son los Samsung.
Qué modelos que cumplan estas dos especificaciones, pantalla amoled de cierta calidad y cámara decente tirando a buena de día más que nada, puedo encontrar en el mercado?

No debe ser muy grande a poder ser. Lo ideal en tamaño sería un LG G6 o similares, sino pues lo más compacto posible

El SOC la ram y la batería no es algo primordial mientras se mueva con cierta solvencia

La marca me da lo mismo pero a poder ser que se pueda comprar sin tener que recurrir a tiendas chinas, prefiero pagar algo más y disfrutar de garantía europea

Un saludo

Mark96
09/06/18, 13:25:42
Para lo que buscas, los Samsung gama media son idóneos.

A3 2017, J5 2017, A5 2017... depende de lo que te quieras gastar

El A5 2017 lo tienes en la tienda en casa por 198€, un movil que solia estar entre 250 y 300

Edit: joder ahora veo que eres mark... jajajajajjajajajNo es para mi, que sino... jajaja
No se te ocurre ninguno de otra marca?
Me va a tocar configurarlo y los Samsung son una pesadez con tantísimo bloatware

Mark96
09/06/18, 13:27:32
Un Moto Z que están muy baratos y si quieres más batería Z o Z2 Play.Esos 2 con tanto marco los descarto compi, tiene que ser más compacto

Un saludo

NixxxoN
09/06/18, 13:41:09
No es para mi, que sino... jajaja
No se te ocurre ninguno de otra marca?
Me va a tocar configurarlo y los Samsung son una pesadez con tantísimo bloatware
Amoled, camaras decente, compactos y baratos, no hay otros. Tienes algun meizu en china, con rom china, bandas chinas y sin garantia, que ni con tu dinero lo compraría.

Y otra vez te ahogas en un vaso de agua. Lo unico que tienes que hacer es poner las animaciones a 0.5x y desactivar las apps preinstaladas que veas innecesarias, que no son tantas, y el movil tirará bien y sin problemas
Solo le metes la cuenta google al propietario del movil y no necesitas configurar nada más

Ivan1998
09/06/18, 13:41:45
Esos 2 con tanto marco los descarto compi, tiene que ser más compacto

Un saludo

ZTE Axon 7 Mini

Mark96
09/06/18, 13:44:27
Amoled, camaras decente, compactos y baratos, no hay otros

Y otra vez te ahogas en un vaso de agua. Lo unico que tienes que hacer es poner las animaciones a 0.5x y desactivar las apps preinstaladas que veas innecesarias, que no son tantas, y el movil tirará bien y sin problemas
Solo le metes la cuenta google al propietario del movil y no necesitas configurar nada másHombre a eso llego xD
Más bien sería borrar toda esa basura, cambiar de kernel y ya puestos meter una rom decente jaja pero no es para mi afortunadamente

Bueno, seguiré leyendo otras opiniones a ver si hay alguno interesante que no sea Samsung

NixxxoN
09/06/18, 13:46:54
Hombre a eso llego xD
Más bien sería borrar toda esa basura, cambiar de kernel y ya puestos meter una rom decente jaja pero no es para mi afortunadamente

Bueno, seguiré leyendo otras opiniones a ver si hay alguno interesante que no sea Samsung
No necesitas ni cambiar rom ni kernel. La roms de samsung funcionan perfectamente, el problema que tienen es la mierda preinstalada, que lo puedes medio arreglar si lo desactivas. No tendrás la potencia bruta de un gama alta obviamente, si ese además quiere potencia que se gaste 300 y pico en un s7.

A parte de eso tienes algun Meizu y algun asus, versiones chinas, con roms chinas y sin garantía, que cualquiera con dos dedos de frente no compraría

Mark96
09/06/18, 13:47:03
ZTE Axon 7 MiniY el normal es amoled?
No sé si es ese mismo, el que digo es uno con altavoces frontales del año pasado creo recordar

w123
09/06/18, 13:48:06
Hombre a eso llego xD

Si te sirve de algo, yo tengo una Tab A 2016 y te aseguro que no tiene ningún problema de rendimiento y fluidez va bien, además de no ser una exageración lo que viene preisntalado, y si no me equivoco, se puede desinstalar casi todo, lo digo porque siendo una capa más pesada que otras, ahora mismo ya es utilizable, no te vas a pegar un tiro usándola, y no tengo nada a favor ni en contra de Samsung :risitas: pero si lo comparo con mi Honor 8, en el día a día, para tareas normales, funciona más o menos igual de bien la tablet, que el móvil

Ivan1998
09/06/18, 13:49:10
Y el normal es amoled?
No sé si es ese mismo, el que digo es uno con altavoces frontales del año pasado creo recordar

Si, pero es más grande y caro.

Mark96
09/06/18, 13:50:11
Si, pero es más grande y caro.Qué tal es la cámara de ese 7 mini?

Ivan1998
09/06/18, 13:57:39
Qué tal es la cámara de ese 7 mini?

Normalita... de gama media de hace un tiempo con buena luz hará buenas fotos pero cuando cae la luz sufrirá.

Pero es que móviles con pantalla amoled, compactos y baratos hay pocas opciones.

Edit: Te dejo un enlace con algunas fotos.

https://computerhoy.com/fichas/zte-axon-7-mini#modal_504

Exo
09/06/18, 14:29:43

Un saludo
Con lo que pides el único que se me ocurre a buen precio es el A5 2017, los demás o son más caros o peores o carece de cosas que pides.

BlueSkies
09/06/18, 15:46:16
A8 aunque no sé qué tan económico lo puedas encontrar

Nonamed
09/06/18, 15:51:52
A8 compi.

Mark96
09/06/18, 17:03:13
A8 aunque no sé qué tan económico lo puedas encontrarCuál es su mejor precio + -?

HaceViento
09/06/18, 17:12:42
No sé mucho de los Pixel, pero el Google Pixel anda a 350€ en Amazon. Al menos sobre el papel no lo veo tan diferente del A8.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01M8KJ0XC?f_new=true

BlueSkies
09/06/18, 17:19:10
Cuál es su mejor precio + -?300 es lo más barato que he llegado a verlo

alx_95
09/06/18, 21:48:18
Pillate el a5 2017 o un s6 de segunda zarpa, si qieres una buena relacion calidad precio

NixxxoN
09/06/18, 22:16:03
S6 a estas alturas... Em ni opinion demasiado viejo y poca bateria
Yo no dudaria, el A5 2017 por 198 es una gran compra

alx_95
09/06/18, 23:27:18
S6 a estas alturas... Em ni opinion demasiado viejo y poca bateria

Pues el s6 aun lo puede encontrar mas barato, y le da un par de vueltas al a5 tanto en camara como en performance. Lo unico por lo que el a5 gana es la bateria, de ahi en fuera mas nada. Ni que fuera un s3 el s6... Tu debes ser de los que se cambia de movil cada 6 meses 😂😂😂

Mark96
10/06/18, 00:12:07
PS6 a estas alturas... Em ni opinion demasiado viejo y poca bateria

En Amazon está a ese precio?
Me aparece más caro y esos marcazos pff, va a ser que no
Descartado definitivamente, diseño obsoleto!
Alguno todo pantalla?

Gonzalez F. Luis
10/06/18, 02:20:49
El Galaxy A8 creo que anda sobre los 300 Euros.

NixxxoN
10/06/18, 03:04:49
Pues el s6 aun lo puede encontrar mas barato, y le da un par de vueltas al a5 tanto en camara como en performance. Lo unico por lo que el a5 gana es la bateria, de ahi en fuera mas nada. Ni que fuera un s3 el s6... Tu debes ser de los que se cambia de movil cada 6 meses ������

No, pero el s6 es de 3 generaciones atras, y la bateria cuando era nuevo ya era tirando a mala, imaginate de 2a mano y degradada... Infumable seguro.
Vale la pena mucho pagar más e ir a por el s7.
P

En Amazon está a ese precio?
Me aparece más caro y esos marcazos pff, va a ser que no
Descartado definitivamente, diseño obsoleto!
Alguno todo pantalla?

Ya lo dije mas arriba, en la tienda en casa.
El a8 obviamente es mejor, pero la diferencia de precio es de mas de 100€

Mark96
10/06/18, 10:36:10
Por lo que veo es Samsung o Samsung... Pensaba que habían más móviles con amoled y cámara decente para fotos diurnas. Y algún chino tipo Meizu?

Davidcaber
10/06/18, 11:34:35
Samsung Galaxy A5 /A8

Pixel 2. (Se va de precio)

brucar
10/06/18, 12:02:24
Moto Z Play

BittermanS
10/06/18, 12:59:53
Mejor que tenga marcos a un software que no te gusta nada.

Coge el Motorola y listo, un buen software y una batería con la pantalla esa amoled de moda y además con una cámara decente.

Edu5
10/06/18, 13:56:24
Por lo que veo es Samsung o Samsung... Pensaba que habían más móviles con amoled y cámara decente para fotos diurnas. Y algún chino tipo Meizu?

Si compi, el meizu pro 6.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-pro-6

Exo
10/06/18, 14:00:34
Estas son tus opciones (si quieres modifica algún parámetro de la izquierda): https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.300,f_min_d+kiPercentile.80,i_stt +id.2:3,f_max_d+sizeHeightMm.150,order.id

Mark96
10/06/18, 14:02:52
Mejor que tenga marcos a un software que no te gusta nada.

Coge el Motorola y listo, un buen software y una batería con la pantalla esa amoled de moda y además con una cámara decente.Es que no es para mi y ayer comentando con el chaval me dijo que a poder ser lo quería sin marcos como estos más nuevos
El A8 es el que mejor encaja, ahora a ver el precio, que esos 370 son muchos...

NixxxoN
10/06/18, 14:13:04
El a8 2018 esta en achocom por 320
El meizu pro 6... mediatek, bateria pequeña y sin banda 800... Ni con tu dinero

BittermanS
10/06/18, 14:24:09
Si compi, el meizu pro 6.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-pro-6

Qué buen teléfono, por ahí tengo uno que sigue yendo genial, precioso diseño y calidad de materiales, va rápido además jeje.

Edu5
10/06/18, 14:39:26
Está también el Pro 7, no sé porque puse el 6 antes del 7 :risitas:

No me gusta dejar enlaces de compra, pero aquí está a muy buen precio:
https://www.powerplanetonline.com/meizu_pro_7

Desconozco totalmente de esa tienda, pero es desde España y demás.