Ver la Versión Completa : Problema
Hola chicos estáis teniendo problemas de reinicios sin más?... El teléfono tiene una semana traído de gearbest, ya se me colgó 4 veces...
Hola chicos estáis teniendo problemas de reinicios sin más?... El teléfono tiene una semana traído de gearbest, ya se me colgó 4 veces...Si, a mi se me reiniciado un par de veces. No es mucho pero deberian sacar una corrección pronto porque faltan meses para Miui 10.
tribedoce
09/06/18, 12:25:26
Yo lo tengo casi una semana y de momento bien, yo tengo la versión de 6gb-128gb
concabeza
09/06/18, 12:39:35
A mí me pasó solo dos veces y desde entonces nada .
Nonamed
09/06/18, 12:39:51
Hola micorc:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
@ant0ni018
09/06/18, 13:23:34
a mi tambien me esta ocurriendo...
Antonio3
09/06/18, 16:08:28
A mi no me ha pasado aún
miguelcq
09/06/18, 16:48:35
A mi no me ha pasado aún
tienes la ultima actualizacion...por lo visto se soluciona..sl2
doldan77
09/06/18, 19:37:37
A mí también me pasa y es desde la última actualización.
Saludos
Sytayeth
09/06/18, 21:06:36
Pues afortunadamente no me ha pasado nunca. Y creo que lo he probado todo, jeje. Desde las rom EU, pasando por las rom china, las global y ahora las beta 10. Y a la espera de la global beta 10.
gallegus
09/06/18, 22:42:51
No me ha pasado nunca , llevo casi dos semanas con el. Saludos.
@ant0ni018
10/06/18, 10:49:35
Pues afortunadamente no me ha pasado nunca. Y creo que lo he probado todo, jeje. Desde las rom EU, pasando por las rom china, las global y ahora las beta 10. Y a la espera de la global beta 10.
Hola compañero, que es lo que mejor te ha funcionado? que usas actualmente? estoy a 2 dias del desbloqueo del bootloader y estoy pensando que hacer... piensas que las EU estan verdes aun? las EU se actualizan por OTA como las stock o hay que estar haciendo cosas extras para la actualizacion? Gracias y saludos.
P.D: si me decido por las EU, cuando salte a miui 10, las mismas OTA de las EU te haran el proceso, o habra que flashear de nuevo otra rom distinta? gracias otra vez.
Sytayeth
10/06/18, 10:54:08
Hola compañero, que es lo que mejor te ha funcionado? que usas actualmente? estoy a 2 dias del desbloqueo del bootloader y estoy pensando que hacer... piensas que las EU estan verdes aun? las EU se actualizan por OTA como las stock o hay que estar haciendo cosas extras para la actualizacion? Gracias y saludos.Las EU creo que no se actualizan por OTA todavía. Pero la verdad es que no le di tiempo, jeje.
De todas las que he probado la que más me gusta es la que llevo ahora, la miui 10 beta china. Es la que más me ha gustado. Se puede limpiar de apps chinas y queda bastante bien, siempre que no te importe llevarla en inglés.
Y a la espera de la miui global 10. Que en inglés está bien, pero en español mejor.
Un saludo!!!
@ant0ni018
10/06/18, 11:01:29
Las EU creo que no se actualizan por OTA todavía. Pero la verdad es que no le di tiempo, jeje.
De todas las que he probado la que más me gusta es la que llevo ahora, la miui 10 beta china. Es la que más me ha gustado. Se puede limpiar de apps chinas y queda bastante bien, siempre que no te importe llevarla en inglés.
Y a la espera de la miui global 10. Que en inglés está bien, pero en español mejor.
Un saludo!!!
Pues por lo que me dices creo que no voy ni a desbloquear, se va a quedar la global estable que llevo, y a esperar a que actualicen a Miui 10.
Sytayeth
10/06/18, 11:32:04
Pues por lo que me dices creo que no voy ni a desbloquear, se va a quedar la global estable que llevo, y a esperar a que actualicen a Miui 10.No te fíes de mi, que cada uno tiene sus gustos. Si te gusta trastear pruebalas tu mismo y saca tus conclusiones. Miui 10 me parece un salto adelante. Es visualmente más bonito. Y me parece más fluido.
jgrondona
10/06/18, 18:34:07
A mi el único problema que tengo, si se puede llamar problema, es que al buen rato de tener encendido el teléfono, se desactivan los botones físicos del volumen. Entro por el software y lo modifico o lo reinicio y vuelven a funcionar. Quizás en próximas actualizaciones lo arreglen.
PEDROTUC
10/06/18, 19:41:08
Pues a mí sí me pasó, lo más curioso la mayoría de las veces ha sido con la aplicación la prensa, en un apartado de la misma
henry-rock
17/06/18, 13:10:11
Pues a mi se me a reiniciado dos veces en una semana,las dos han sido entrando en el tablón de google y abriendo una noticia de prensa. Primero se congela la imagen y después se reinicia
gallegus
17/06/18, 17:36:59
A mí una vez también pero nada más y ya van 3 semanas con el.
henry-rock
17/06/18, 18:26:42
A mí una vez también pero nada más y ya van 3 semanas con el.
Pero también leyendo noticias? Es por si es con alguna aplicación en concreto
Yo ojeando en flipboard se me ha reiniciado 4-5 veces, de esas 2 veces al entrar en la misma noticia.
Para mi que es algo de la navegacion web.
manukike
26/06/18, 05:55:55
A mí reinicios no me han pasado, pero hace días no me reconocía los auriculares por el usbc y me tocó reiniciarlo.
Otro la cámara se veía bien en la pantalla y cuando tomaba la foto, el resultado movido pero mal, reinicie y listo.
Otra que me pasó, tomaba la foto y no me dejaba verla directo desde la app de cámara, reinicie y listo.
Un día no me dejaba escuchar música desde la app nativa :s salia q sonaba pero nada, pasaba de cancion y se escuchaba cuando baja el volumen para la nueva y cuando esa comenzaba, no se escuchaba otra vez... Reinicie y se solucionó.
Hoy estaba escuchando música en Spotify y se bajaba el volumen solo, como si el botón de bajar se pegará, le subía, duraban 30seg y otra vez, reinicie y listo...
Creo q le falta pulir aún muchos detalles.
jgrondona
28/06/18, 15:57:22
A mi me ha pasado lo de los reinicios varias veces leyendo noticias a través de Flipboard... Y tengo la china estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.