PDA

Ver la Versión Completa : Ya está aquí 'Flyer', el vehículo volador eléctrico en el que Larry Page invirtió 100 millones de dólares

jorge_kai
09/06/18, 09:21:41
Ya está aquí 'Flyer', el vehículo volador eléctrico en el que Larry Page invirtió 100 millones de dólares

UzZJ-HxvLLI

Leemos en xataka.com
<< Hace dos años nos enteramos que Larry Page, cofundador de Google, estaba invirtiendo 100 millones de dólares en una compañía de nombre Kitty Hawk, la cual prometía crear coches voladores. Hace un año, esta misteriosa compañía mostró su primer prototipo, que no era exactamente un coche, pero al menos volaba, de una forma un tanto cuestionable, pero volaba. Hoy, este vehículo deja de lado los prototipos y estrena un nuevo aspecto más profesional. Conozcamos a 'Flyer'. 'Flyer' es un avión personal, recreativo, liviano y eléctrico, que deja de lado esa idea futurista de "coche volador" que nunca lograron aterrizar. De hecho, esta misma semana, Kitty Hawk invitó a algunas personas a conocer y volar esta aeronave personal, y hasta el momento, todos son buenos comentarios. >>

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/vehiculos/esta-aqui-flyer-vehiculo-volador-ectrico-que-larry-page-invirtio-100-millones-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
09/06/18, 09:21:50
https://www.xataka.com/vehiculos/esta-aqui-flyer-vehiculo-volador-ectrico-que-larry-page-invirtio-100-millones-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/vehiculos/esta-aqui-flyer-vehiculo-volador-ectrico-que-larry-page-invirtio-100-millones-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

sivoycon
09/06/18, 10:26:01
si lo tienen en negro me lo quedo

Dalgero
09/06/18, 11:05:21
Impresionante

powerlebrato
09/06/18, 11:16:40
Veamos... 20 minutos de autonomía a 33 Km/h... ME-NU-DA-MIER-DA... Menos tiempo de diversión que con un dron de juguete.

Y eso capado... A los supuestos 161 Km/h que llega serían 4 tristes minutos.

Si a eso le sumas que sólo puede volar entre uno y tres metros, pues qué queréis que os diga. Con el pastizal que seguro costará el cacharro me compro un Tesla.

Esto es para multimillonarios que ya no saben en qué tirar el dinero. Con el hambre que hay en el mundo...

tansy
09/06/18, 12:08:08
Esto es un capricho puro y duro

sivoycon
09/06/18, 12:12:43
Veamos... 20 minutos de autonomía a 33 Km/h... ME-NU-DA-MIER-DA... Menos tiempo de diversión que con un dron de juguete.

Y eso capado... A los supuestos 161 Km/h que llega serían 4 tristes minutos.

Si a eso le sumas que sólo puede volar entre uno y tres metros, pues qué queréis que os diga. Con el pastizal que seguro costará el cacharro me compro un Tesla.

Esto es para multimillonarios que ya no saben en qué tirar el dinero. Con el hambre que hay en el mundo...

como no te vas a compra un tesla?si invirtió 100 kilazos,deberías poder comprarte 1000 Teslas por ese dinero

JoinMA
09/06/18, 13:13:44
menos mal que en el mundo hay unos cuantos Larry Page que contrarestan a 100 millones que opinan que es una tontería y una perdida de recursos, la humanidad avanza gracias a esta gente, que en la gran mayoría de casos fracasa con sus ideas pero todos esos fracasos quedan olvidados cuando dan con alguno que nos sirve para avanzar como especie, chapeau Larry.

SALVABP
09/06/18, 18:01:46
Larry Page no sabe en qué gastarse la "patás" de millones que tiene

powerlebrato
09/06/18, 20:30:49
como no te vas a compra un tesla?si invirtió 100 kilazos,deberías poder comprarte 1000 Teslas por ese dinero

Quise decir que me lo compro y me ahorro el resto JAJAJA. :risitas:

700
09/06/18, 22:23:52
No puedo resistirme mañana me compro uno jajajajaja

toniwan
09/06/18, 22:54:49
No hay q mirarlo como el cacharrito en sí sino como lo q representa y lo q se está consiguiendo. A partir de aquí todo es mejorable y es un paso más hacia la evolución, aunque sea fallido se aprende de ello el qué hacer y el qué no
Supongo q a Ford por ejemplo también lo tacharían de loco con su primer coche con lo bien q iban los tirados por caballos...

El Kachongui
09/06/18, 23:22:02
¿100 millones por un dron con las hélices a la altura del cuello?