Ver la Versión Completa : Experiencia con SAT
Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
manujose94unsc
09/06/18, 09:42:29
Lo primero decir que tengo un OnePlus 1 con cuatro años y sigue funcionando perfectamente con la última rom oficial, que lógicamente hace tiempo que dejó de recibir "otas". El caso que desde hace diecinueve meses tengo un OnePlus 3 y desde hace aproximadamente dos meses me empezó a dar problemas con el módulo de sonido ( desconesiones aleatorias de micrófono, auricular de llamadas y conexión Jack, cada vez iva a peor y si realizaba un reinicio, le costaba más de cinco cierres hasta que se lograba estabilizar pero siguiendo con los fallos antes indicados. Después de montón de pruebas y dos reset de fábrica y viendo que no me quedaba otra, me pongo en contacto con soporte oficial ¡ y sorpresa! En una semana a viajado a Polonia, vuelto al norte de España, le han cambiado la placa base y por supuesto bajo garantía. Estoy seguro que cualquier otra garantía de operador, tienda o marca,aunque sea en España no tarda menos.
Yo igual amigo.
Lo envié esta semana el lunes, pues el jueves reparado de camara y botones. Free por garantia, super rápido. Yo flipe :ok::ok:
jose_95
12/06/18, 12:24:48
Alguien sabe qué probabilidades hay de mandar el teléfono con "problemas de batería" y que te la cambien por una nueva? Mi batería no es que esté ya en las últimas, pero la garantía me cumple en septiembre, y si puedo aprovechar...
manujose94unsc
12/06/18, 20:49:02
Alguien sabe qué probabilidades hay de mandar el teléfono con "problemas de batería" y que te la cambien por una nueva? Mi batería no es que esté ya en las últimas, pero la garantía me cumple en septiembre, y si puedo aprovechar...
Estoy por hacerlo yo tambien.
Tu prueba, vamos primero te diran has esto, has lo otro.
Si ven quie te sige fallando o les dices que falla, pues aran el tramite para reparar.
Lo que no se es si te aceptan la garantia, eso lo saben alli cuando llega creo
Ponsirth
23/06/18, 12:54:12
Pues mi experiencia con el SAT estaba siendo muy buena hasta que me tocaba la entrega del móvil. Dejé mi móvil en un sitio para que se lo llevaran el lunes por la tarde, el martes se lo llevaron y el miercoles ya estaba en polonia, el mismo miércoles me lo arreglaron y me lo pusieron para entrega. El jueves por la mañana salió de allí y el viernes por la mañana ya estaba en España y listo para la entrega. El jueves antes de que el paquete se pusiera en marcha pedí que en vez en de en casa me dejaran el móvil donde lo dejé para que se lo llevaran. Algo pasó, que hubo una interrupción en el servicio, y se están llevando mi móvil de vuelta a Polonia.
¿A alguien le ha pasado algo igual alguna vez?
¿Creeis que me harán pagar el viaje de vuelta?
Gracias.
Cosita_es
24/06/18, 09:29:06
Me han aceptado el RMA por fallo de sonido y poca duracion d ebateria.
Que pasos hay que seguir?Las instrucciones están en ingles.
beretta92user
30/06/18, 11:40:39
yo estoy por hacer rma por la pantalla...está empezando a mostrar signos de burning, alguien lo ha hecho?
Dani_RR
30/06/18, 15:18:23
Sabeis de alguien que lo haya mandado por baja autonomia y le hayan cambiado la bateria en garantia?
Ponsirth
30/06/18, 18:54:25
Sabeis de alguien que lo haya mandado por baja autonomia y le hayan cambiado la bateria en garantia?
Hablalo por chat con los de soporte, la verdad es que ese servicio de chat va muy bien. Aunque cuidado con los de UPS, yo llevo ya dos semanas sin movil y ha sido todo culpa de UPS.
Dani_RR
02/07/18, 10:14:42
Me han dicho que lo mande, que seguramente me cambien la bateria, pero antes haran comprobaciones, asi que no se que hacer
beretta92user
04/07/18, 23:08:17
hoy se lo han llevado por autonomía baja y pantalla con sombras /quemada
a ver cuando vuelve (si vuelve)!
Dani_RR
06/07/18, 18:03:29
hoy se lo han llevado por autonomía baja y pantalla con sombras /quemada
a ver cuando vuelve (si vuelve)!
Pues si haces el favor dime si le han cambiado la bateria
beretta92user
09/07/18, 13:44:22
Pues si haces el favor dime si le han cambiado la bateria
ya me ha llegado esta mañana.
la batería no lo se, han cambiado un chorro de cosas, entre ellas la pantalla, porque las sombras no están. Además de que viene con un protector de pantalla puesto y el lector de huellas nuevo también, porque el mío tenía un pequeño arañazo.
Estos de ooneplus son unas verdaderas máquinas en servicio tecnico y postventa.
Dani_RR
11/07/18, 16:13:14
ya me ha llegado esta mañana.
la batería no lo se, han cambiado un chorro de cosas, entre ellas la pantalla, porque las sombras no están. Además de que viene con un protector de pantalla puesto y el lector de huellas nuevo también, porque el mío tenía un pequeño arañazo.
Estos de ooneplus son unas verdaderas máquinas en servicio tecnico y postventa.
No te viene el parte de reparacion?
beretta92user
11/07/18, 16:46:11
No te viene el parte de reparacion?
si, pero en el parte no viene que hayan cambiado la pantalla, pero lo han hecho.
pinolito
29/07/18, 12:18:50
Chicos, reflotó este hilo para pediros consejo.
A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto.
Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato?
El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé...
Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/edc3258cd0430f00600cb23a995e7d2c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/bc2180182df110cbe98ea1cb16f4f6e9.jpg
sergiovicalvaro
29/07/18, 15:44:50
A mi mujer se le cayó si op3, pantalla agrietada. Cómo tenía un protector, al menos podía usarla. Se le volvió a caer y ahora no se ve apenas nada. Os dejo una foto.
Preguntas: merece la pena mandarlo al SAT? Invertir mejor en un Xiaomi A1 de segunda mano? O esperar a Navidad que vamos a USA y ver si allí podernos comprar algo mejor, aunque sea de segunda mano o barato?
El teléfono lo compré a buen precio aquí en el foro, pero gastarse alrededor de otros 92-100€ en este móvil, no sé...
Soy de Madrid. Alguno aconsejáis alguna buena tienda no oficial que cambien la pantalla y salga barato?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/edc3258cd0430f00600cb23a995e7d2c.jpg
Te diría que si te atreves y eres un poco manitas, podrías hacerlo tú, en Aliexpress y similares tienes pantallas por unos 40 € y en youtube hay varios tutoriales para que puedas hacerlo tu mismo. Si no es así, yo creo que a día de hoy sigue mereciendo la pena pagar esos 100€ por el cambio de pantalla
pinolito
29/07/18, 15:52:45
De manitas nada, más bien manazas....
No merece la pena pagar un poco más por un Mi A1 antescambiar la pantalla? Lo digo porque aunque lo compré hace 1 año, el móvil ya tiene 2 años desde que salió a la venta.
Por otro lado, no veo que aconsejeis otro sitio que no sea el SAT. Cómo podría ponerme en contacto con el SAT si no puedo acceder al móvil?
rosegold
29/07/18, 18:18:59
De manitas nada, más bien manazas....
No merece la pena pagar un poco más por un Mi A1 antescambiar la pantalla? Lo digo porque aunque lo compré hace 1 año, el móvil ya tiene 2 años desde que salió a la venta.
Por otro lado, no veo que aconsejeis otro sitio que no sea el SAT. Cómo podría ponerme en contacto con el SAT si no puedo acceder al móvil?
compañero tienes el buzon de privados lleno, no puedo contestar tu privado:ok:
pinolito
31/07/18, 00:04:12
De momento he hecho una solicitud de Ticket por email. Ire contando...
pinolito
06/08/18, 15:00:57
Bueno,.comentaros que hice la solicitud de ticket el miércoles, el jueves 2 de agosto me lo recogieron. El viernes 3 llegó al SAT en República Checa. Hoy lunes 6 me han mandado la cotización para la reparación: 79€, es decir, casi 20€ menos de la estimación inicial que me habían hecho.
Hoy ya he hecho el pago a la cuenta que me indican y he enviado el documento aceptando los costes de reparación. A ver cuándo llega el bicho de vuelta a casa. Ojalá esta misma semana...
doblecero
06/08/18, 18:19:17
Estoy casi seguro que esta semana lo tienes en casa. Son bastante eficientes y rápidos.
enlagar
08/08/18, 22:21:57
Buenas! Imagino que ya llego tarde, pero te comento: me ha ocurrido más o menos lo mismo. Tengo el OP3 más de 2 años, es decir, ya sin garantía. Se me cayó (el golpe más flojo que se ha llevado) y se rompió la pantalla pero se podía seguir usando. Se volvió a caer y ya quedó como en tus fotos, inutilizable.
Me estuve planteando si valía la pena arreglarlo. Tras consultar en varias tiendas de reparación, el mejor presupuesto me lo daba la reparación oficial: 80€. Tiendas de aquí me pedían 130€.
Tras meditarlo, he preferido gastarme 80€ en repararlo y tener un smartphone que funciona genial un año más. La alternativa era gastarme pasta en un teléfono que no iba a ser mucho mejor que el OP3. Prefiero aguantarlo un año más y a mediados de 2020 plantearme si pillarme el S10 (que tiene pinta de que será la caña, por ser un número tan redondo y después de que el S9 haya sido muy conservador y no muy buen en ventas) o el P30 Pro.
Entiendo que igual tu mujer no comparte este planteamiento, pero por 80€ me valía la pena arreglarlo. Eso sí, han tardado 3 semanas porque no tenían pantallas de respuesto y han tenido que pedirla.
Un saludo!
pinolito
08/08/18, 23:00:16
Espero no tener que esperar tanto. Hoy ya me aceptaron el pago. Os seguiré informando.
Y para mi mujer, El OnePlus to creo que le aguanta al menos dos añitos..
pinolito
14/08/18, 11:04:47
Pues el viernes pasado ya salió el terminal reparado del SAT, y la fecha prevista de entrega era el lunes. Lo podía haber mandado a que me llegará a donde estoy de vacaciones, pero tampoco corre prisa. Cuando vuelva ya lo recogeré. Os comentaré qué tal ha quedado la nueva pantalla.
Total de días entre que hice el request desde la web hasta el día que me hubiera llegado a casa, con fin de semana de por medio: 10 días.
Yo estoy pensando en mandarlo para cambiar la batería después de más de 2 años(lo compré cuando salió), y si trabajan tan bien, no merece la pena casi cambiarla yo mismo. Que aconsejaís? Hoy a ir mirando los precios del SAT
jose_95
19/08/18, 10:57:11
Yo voy a mandar el mío mañana, la batería está empezando ya a flaquear, y el auricular de las llamadas se me escucha extremadamente bajo. Lo compré a finales de septiembre de 2016, así que espero que me entre todo en garantía y no haya problemas. Ya os iré contando
A mi la garantía ya me ha expirado, por eso tengo la duda de a ver cuanto me cobrarían de mano de obra y demás. Me ha ido todo perfecto en 2 años y no me ha hecho falta tirar del SAT, pero es cierto que prefiero seguir con el op3 más tiempo, no me compensa comprar móvil nuevo. Cuando sepa algo comentaré impresiones
pinolito
21/08/18, 21:25:05
Actualizo: el teléfono llegó por DHL el lunes. Todo perfecto. El móvil como nuevo. Mereció la pena arreglarlo en el SAT oficial.
pinolito
21/08/18, 21:27:12
A mi la garantía ya me ha expirado, por eso tengo la duda de a ver cuanto me cobrarían de mano de obra y demás. Me ha ido todo perfecto en 2 años y no me ha hecho falta tirar del SAT, pero es cierto que prefiero seguir con el op3 más tiempo, no me compensa comprar móvil nuevo. Cuando sepa algo comentaré impresionesPuedes mandarlo al SAT, te dan presupuesto. Si lo aceptas, bien. Si no, puedes rechazarlo y pagar gastos de envío de vuelta a tu casa. A mí me ofrecían esa opción por poco más de 20€
Bueno, pues al final me animé y lo mandé al SAT para el cambio de batería. También les comenté que aunque el altavoz y el conector tipo c funcionaban estaban llenos de polvo, me dijeron que si eso los ponían nuevos. En la estimación inicial pusieron 35 € todo, así que estoy a la espera que me manden el presupuesto final, ya os comentaré que tal y si ha merecido la pena, se supone que esta misma semana debería estar de vuelta
Edito: Bueno pues al final 10 días y ya lo tenía en casa, 32,37 € por cambio de batería solamente, el altavoz y el usb c los han limpiado un poco (podían haberlo hecho mejor, pero bueno), el servicio ha sido correcto, pero no se si merece la pena quedarse 10 días sin móvil por cambio de batería, por lo menos fuera de garantía casi mejor cambiarla uno mismo. Además, no noto gran diferencia de autonomía por lo menos estos primeros días, se supone que usan recambios originales pero esto no se puede saber hasta abrir el dispositivo. Ya lo sé para la próxima ocasión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.