PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un segundo teléfono. ¿Mi A1 o huawey mate 10 lite?

strife
08/06/18, 20:59:24
Buenas, pues un poco lo que pongo, necesito un segundo teléfono para ya (y cuando digo para ya, es para comprarlo mañana jajaja) y me gustan ambos.
Por un lado, el A1 me gusta que sea android one y del mate 10 lite me gusta que sea casi todo pantalla y de aluminio.
El precio es muy parecido 220€ el a1 y 269 el mate 10 lite (este porque esta de ofertas estos días en fnac).
Estoy abierto a otras opciones.
Tb me gusta mucho el p20 lite pero este se me va un poco del presupuesto (370€)

trini1970
09/06/18, 09:48:36
Comparativa

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-10-lite,xiaomi-mia1

HaceViento
09/06/18, 11:36:11
Por ese precio el Mi Note 3 les da una paliza brutal a ambos, pero tendrías que pillarlo desde China así que supongo que no es una opción.

De esos dos me iría al Mi A1 por los botones físicos y por ser un Xiaomi, que me he vuelto muy fan. Y si puedes renunciar a Android One (que dado que contemplas un Huawei entiendo que sí), el Redmi Note 5 es sin duda la mejor elección que puedes hacer. Mejor cámara, más batería, carga rápida, mejor procesador, mejor gráfica... En fin, es el rey de la gama media y por solo 200€ precio oficial (la versión de 3/32).

mataespesa
11/06/18, 14:57:01
Buenas, pues un poco lo que pongo, necesito un segundo teléfono para ya (y cuando digo para ya, es para comprarlo mañana jajaja) y me gustan ambos.
Por un lado, el A1 me gusta que sea android one y del mate 10 lite me gusta que sea casi todo pantalla y de aluminio.
El precio es muy parecido 220€ el a1 y 269 el mate 10 lite (este porque esta de ofertas estos días en fnac).
Estoy abierto a otras opciones.
Tb me gusta mucho el p20 lite pero este se me va un poco del presupuesto (370€)

Muy parecido al Mate 10 Lite está el Honor 7x y más barato (sobre los 219 euros según he visto en alguna página española)