Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amijos, 2.1 y buscando teclado con voz

vjtf
29/09/10, 12:22:09
Hola amijos,
llevo muchos meses siguiendoos, especialmente la larga travesía hasta el 2.1.
Anoche muy de madrugada completé 2.1, y de momento bastante contento, impresioannte google maps navigation...
sin embargo os pido ayuda para encontrar un teclado que me permita introducir por voz.
he probado el trial del ultimate keyboard, funciona bastante bien la introducción por voz, pero por algún motivo al teclear va mucho más lento que el teclado normal y me desespera...
(he mirado en la config pero no veo nada para que vaya más rapidito)
alguno me puede aconsejar algún teclado alternativo con introducción por voz y que sea rapidito al teclear?

saludos y felicidades a todos los nuevos dospuntounoseros

doctorado
29/09/10, 16:32:03
busca en el foro htc_ime_mod, y aparte intentar buscar las dudas o juntar todas las dudas de los que acabais de instalar la 2.1 en un solo hilo por el ejemplo el del apartado de roms que si no es un jaleo, ademas el 80% de las dudas que os surjan estan contestadas en elos 2 0 3 post-it que hay fijos en la pare de arriba de las paginas y si no usando buscador, gracias

vjtf
30/09/10, 09:37:35
Hola doctorado,
gracias por contestarme.
En realidad si había visto esa posibilidad buscando por google, pero lo cierto es que me pareció un poco complicada y en algunos comentarios varias personas afirmaban tener problemas con este hack.
Probablemente expresé mal mi pregunta, que en realidad debía ser ¿existe algún teclado preferentemente gratuito en el market, que te de la posibilidad de usar el reconocimiento por voz para introducir texto?
desde luego hay dos de pago que sí lo hacen:
- ultimate keyboard
- better