PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Bluetooth

Enjoy-it
29/09/10, 12:20:34
Apelando a vuestra experiencia, que auriculares bluetooth me aconsejariais teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, sin pasarse de precio claro.

Ya que en el movil no he hecho practicamente inversion, estoy dispuesto a gastarme unas pelillas en unos auriculares que, por supuesto despues me sirvan para otro movil; asi que si todo va bien, me los autoregalare para despues de Reyes.... jejejejeje.

Gracias

sonias
29/09/10, 15:22:19
Para mi , los Nokia 503 .

recoba23
29/09/10, 15:50:57
Cual es el presupuesto? Yo he cogido el Nokia BH-214, buena calidad de audio, no pesa nada y le puedes acoplar los auriculares que quieras, que es lo importante.

Enjoy-it
29/09/10, 16:18:09
A ver, a ver ..... Recoba23.... ese tipo de bluetooth, no lo conozco.... Gracias intentare buscar informacion por Internet... va el movil via bluetooth con el bicho y despues se le conectan los cascos que uno quiera?

Interesante, parace que Nokia tnega buena calidad. Caunto os han costado, tampoco se cuanto gastarme, pero hasta 40 ó 50 € llegaria y si merece la pena lo mejor hacia un esfuerzo.

Gracias

recoba23
29/09/10, 16:34:56
Claro, esta el bluetooth con los controles de reproducción y micro integrado. Te viene con unos auriculares Nokia, pero que van con clavija normal. Se los cambias por los que te interese y fuera. La ventaja de este aparato es que lo puedes guardar en cualquier lado que ni pesa ni abulta, y asi te liberas de llevar el peso en los propios auriculares. Yo lo cogi porque lo recomendaban en varios sitios como que daba buena calidad de audio, y es cierto. Lo complemento con unos Sennheiser CX-300 que tengo todoterreno, y la combinación es muy buena.

Enjoy-it
30/09/10, 12:08:34
La verdad es es perfecto hasta el precio que oscila en eBay entre los 22 y los 26 € mas 5 de gastos de envio; no obstante, podrias decirme si puedes oir la radio?

Ya se que me va a decir que los propios auriculares hacen de antena; pero cortando el cable de unos auriculares que no necesitaba y conectado el jack al movil, consegui oir la radio por el altavoz, con un palmo de cable es mas que suficiente..... tienes posibilidad de probarlo?

Puede que este elucubrando demasiado, no se.....

Gracias por anticipado.

fede5555
30/09/10, 12:56:44
Pero si el movil ya trae bluetooth para k kieres engancharle otro aparato mas, te compras unos auriculares bluetooth y via.... o me estoy perdiendo algo? :oh:

Enjoy-it
30/09/10, 13:23:32
Todos los auriculares que he visto que llevan incorporado el dispositivo bluetooth el inconveniente que tienen es que es dificil guardarlos en el bolsillo y dificilmente plegarlos; no obstante precisamente he abierto el post porque tampoco estoy muy puesto en el tema.

Si encontrase unos auriculares que pudiera meterme en el bolsillo sin problemas cuando terminase de usarlos, seria perfecto.... mientras fueran buenos y no demasiado caros.

A ver si los encuentro..... si es que lo quiero todo... jejejeje

recoba23
30/09/10, 13:54:51
Ok, a ver si hago la prueba y te digo. Normalmente conectar un cacho de cable al movil suele servir de antena, luego tengo la duda de si emite la radio por bluetooth.

Un cacharrito de estos siempre viene bien, sobre todo en moviles que no tienen botones multimedia... es un horror manejar la musica sino. Ademas, asi puedes llevar el movil bien guardado y a salvo, y el aparatito no pesa nada y te entra en cualquier sitio. Tambien es util para casa, dejas el movil por ahi tirado y vas oyendo musica a tu bola sin ninguna molestia.

Enjoy-it
30/09/10, 14:03:04
Desde luego tiene muchas ventajas, aunque para mi es importante el tema de la radio. He descubierto uno de Samsung el SBH-900, pero se va a los 90 pavos en eBay, tiene hasta radio... jejejeje..... ES UN PASTON!!!!

Asi que si funciona el engendro..... seguramente para Reyes cae el Nokia.... cruzo los dedos esperando el resultado de tu prueba.

Saludos

bichozzz
30/09/10, 14:09:12
Todos los auriculares que he visto que llevan incorporado el dispositivo bluetooth el inconveniente que tienen es que es dificil guardarlos en el bolsillo y dificilmente plegarlos; no obstante precisamente he abierto el post porque tampoco estoy muy puesto en el tema.

Si encontrase unos auriculares que pudiera meterme en el bolsillo sin problemas cuando terminase de usarlos, seria perfecto.... mientras fueran buenos y no demasiado caros.

A ver si los encuentro..... si es que lo quiero todo... jejejeje

Sony DR-BT22, son plegables y la batería dura un montón. La calidad de sonido no está nada mal. Desde los propios cascos controlas volumen, canción adelante, atrás, pausa, tienen micro (que no he probado) y enganchan perfectamente con el Galaxy S.
¿alguien da más?? ;-)

Solo un par de inconvenientes:
- Quizá un poco caros
- Ese modelo en concreto me parece que ya no está disponible, tendrías que ver el modelo siguiente

Ahh, la radio es sí o sí por cable, no permite mandar audio por bluetooth, comprobado. A lo mejor con Froyo se acuerdan del Stereo y el bluetooth para la radio... :silbando:

Salu2

Beldis
30/09/10, 14:34:30
Desde luego tiene muchas ventajas, aunque para mi es importante el tema de la radio. He descubierto uno de Samsung el SBH-900, pero se va a los 90 pavos en eBay, tiene hasta radio... jejejeje..... ES UN PASTON!!!!

Asi que si funciona el engendro..... seguramente para Reyes cae el Nokia.... cruzo los dedos esperando el resultado de tu prueba.

Saludos

Tienes el modelo anterior el SBH-650 en la tienda oficial de samsung por 15,50 Euros (en otras tiendas on-line son alrededor de 40 euros!!!):
http://samsung.onetechteam.com/es/accesorios/accesorio_ficha?nombre_accesorio=SBH650
Eso sí más 10-12 Euros de gastos de envío o bien si eres de Madrid te acercas a su local.

Enjoy-it
30/09/10, 14:47:34
Muchachos... muchas gracias por las aclaraciones....

La verdad es que lo de la radio me lo he imaginado cuando he descubierto el modelo de Samsung que la incorpora directamente al bluetooth, pero es muy caro....

Voy a mirar los otros a ver que tal...

fede5555
30/09/10, 14:58:36
Tienes el modelo anterior el SBH-650 en la tienda oficial de samsung por 15,50 Euros (en otras tiendas on-line son alrededor de 40 euros!!!):
http://samsung.onetechteam.com/es/accesorios/accesorio_ficha?nombre_accesorio=SBH650
Eso sí más 10-12 Euros de gastos de envío o bien si eres de Madrid te acercas a su local.

Pero esto k es? un manos libres? o es un bluetooth simplemente? no veo los auriculares por ninguna parte!! pero esto para k sirve si ya el propio movil trae bluetooth...

Beldis
30/09/10, 21:19:55
Eso es un adaptador bluetooth para auriculares estéreo. Te vienen incluidos unos auriculares in-ear pero puedes conectar cualquier otro. Ese aparatito se conecta por bluetooth al móvil y tiene botones de avanzar/retroceder/play/stop y volumen.

Vamos en resumen permite escuchar música estereo con cualquier auricular vía bluetooth. Dejas el móvil en el bolsillo, cartera, mochila y esto te lo cuelgas o enganchas.

Ventaja: vale para cualquier auricular
Desventaja respecto a auriculares con bluetooth: otro chisme más. (aunque yo lo prefiero y asi uso mis seinhesser)

PD.- Mods/Coordis podéis poner este hilo en accesorios?

yildori
30/09/10, 21:57:40
http://www.tissera.com.ar/sistema/imagenes/133501_file_b.jpg

La verdad, los prefiero sin cables.

/ \

recoba23
01/10/10, 00:04:18

/ \

Aparte de ser bonitos y tal, lo importante de unos auriculares es primero que se oigan bien y segundo que sean cómodos. Y eso en Motorola, o Nokia, o Samsung... para mi no es tan seguro como en otras marcas especializadas.

He probado el mio, y no consigo que salga el audio de la radio por el bluetooth, parece que de momento no es posible :pensando:

otrabirra
01/10/10, 02:57:39
http://www.tissera.com.ar/sistema/imagenes/133501_file_b.jpg

/ \

Ese mismo me lo acabo de comprar en EBAY. Algo mas de 20 euros, Me lo mandaron desde Honk kong. Una pasada, ideal para hacer deporte

Enjoy-it
01/10/10, 22:24:31
La verdad es que es un poco paradojico comprar un bluetooth para acabar colgando cables de nuevo, aunque sean mas cortos... jejejejeje.

Todo depende del objetivo de cada uno, yo cuando me voy a hacer deporte nunca me llevo el movil, me llevo un mp4 que tengo. Asi que, no es importante para mi ese punto.

Para mi lo mas importante es que se oigan bien, que pueda escuchar la radio (que los hay que la incorporan) y que sean pequeño o se puedan plegar para meterlos en un bolsillo.

Evidentemente tambien es importante la pasta, hay unos Samsung que me han tocado la fibra, pero tambien me pueden tocar la moral, ya que valen sobre 90€, pero reunen todas estas condiciones.

Gracias por vuestra aportacion, ahora ya hay mas datos, conoceis algun cacharro con estas caracteristicas pero que no cueste ese dineral?

vlad29
02/10/10, 15:30:15
Cabe recordar que hay multitud de aplicaciones que sirven para oir en streaming las radios. Se que no deja de ser un apaño, pero si te puedes ahorrar 60€ es una opcion nada descartable.

un saludo.

Enjoy-it
04/10/10, 09:11:12
Cabe recordar que hay multitud de aplicaciones que sirven para oir en streaming las radios. Se que no deja de ser un apaño, pero si te puedes ahorrar 60€ es una opcion nada descartable.

un saludo.

Bueno, mi tarifa plana no es muy grande, si escucho un pardido de futbol asi, seguramente la consumire entera y si tengo que ampliarla para esto, a la larga me sale mas barato en bluetooth, creo yo... estoy pagando 10 € de tarifa plana, para mi uso es suficiente pero si la aumento.... n ose si me sera rentable.

En principio si alguien sabe de algun bluetooth con radio, que me lo comente, gracias

Enjoy-it
04/10/10, 12:35:08
...

ARJAVIVI
18/09/11, 13:14:19
Hola amigos,tengo el auricular bluetooth samsung sbh 650, he cambiado el movil pq el anterior se rompio y tengo uno exactamente igual, pero ahora en el movil nuevo no me deja de sincronizar con el auricular, que debo hacer sera problema de memoria llena en el dispositivo o algo asi?

zepazo
01/03/12, 20:23:31
Alguien me puede confirmar si cualquier auricular bluetooth 2.1 funcione en mi galaxy bluetooth 3.0??
parece una pregunta un poco tonta pero estoy mirando par comprar unos y no he visto mucha info sobre el tema
Como tengo problema de conexion con mi manos libres pues ya no me fio...

gracias y un saludo