Ver la Versión Completa : No me llegan notificaciones con la Notify & Fitness
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy con la app Notify & Fitness, bien emparejada con mi reloj, pruebo desde la aplicacion la pantalla, la vibracion, etc y todo bien.
Pero cuando recibo las notificaciones o llamadas en el telefono no me llegan al Amazfit.
Alguien sabe que puede pasar? Agradeceria una ayuda. Saludos!
emedemo
11/06/18, 00:55:09
Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano. Estoy con la app Notify & Fitness, bien emparejada con mi reloj, pruebo desde la aplicacion la pantalla, la vibracion, etc y todo bien.
Pero cuando recibo las notificaciones o llamadas en el telefono no me llegan al Amazfit.
Alguien sabe que puede pasar? Agradeceria una ayuda. Saludos!¿Has mirado que no tengas el modo no molestar activado? Es común activarlo sin querer. Deslizando en la pantalla del bip de arriba abajo una des desbloqueado te sale la opción para activar o desactivar ese modo.
alguiensera
11/06/18, 13:04:12
Mírate este enlace:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28521270&postcount=47
Igual te lo soluciona.
fran2211
11/06/18, 19:18:48
Buenas tardes... Yo no consigo que me funcione de forma correcta el Notify... Algunas veces me llegan los mensajes al reloj con 2 minutos de retraso, los mensajes de los grupos me llegan todos seguidos, sin separar... Otra. E es son las llamadas las que a los 2 minutos me vibra el reloj... Una locura... Se que algo estoy haciendo mal porque la gente habla maravillas de esta app... Alguien podría poner capturas con las configuraciones básicas y pantalla de app como Whatsapp, Telegram... Gracias...
sabelo01
31/10/18, 05:08:01
¿Has mirado que no tengas el modo no molestar activado? Es común activarlo sin querer. Deslizando en la pantalla del bip de arriba abajo una des desbloqueado te sale la opción para activar o desactivar ese modo.
La leche, pensé que me volvía majara hasta que vi tu post. Minipunto para ti, Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.