Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI6 6/64 o MI NOTE 3 6/128 o MI8 SE?
kedekebab
08/06/18, 19:12:36
Pues como bien dice el titulo, no se que movil elegir. Mas o menos todos me cuestan igual pero lo necesitaria comprar ya. ¿Cual me recomendais?
PD: Lo que mas importancia le doy es camara, pantalla, bateria y tema de ROMs y desarrollo.
santi_sc
08/06/18, 19:55:07
Pues como bien dice el titulo, no se que movil elegir. Mas o menos todos me cuestan igual pero lo necesitaria comprar ya. ¿Cual me recomendais?
PD: Lo que mas importancia le doy es camara, pantalla, bateria y tema de ROMs y desarrollo.
Te hablo del Mi Note 3 que es el que tengo;
-camara, Buena cámara, si le pones la Gcam pues aún mejor!
-pantalla, puede que se lo que menos me gusta, le falta algo mas de brillo.
-bateria, muy buena no me esperaba que ofreciera un rendimiento tan bueno, visto la pequeña batería que lleva este Mí Note 3.
-ROMs y desarrollo, hay bastante roms, pero tendrás que encontrar un Twrp que no se congelé, porque con el twrp oficial se congela y es una lata tener que estar con un raton por OTG.
Para mí el Mi6 es un muy buen teléfono, pero no me gustan las pantalla de solo 5,15".
Mi8 SE falta por ver cómo rinde, además de que tiene que bajar algo más de precio.
dnfuentes
11/06/18, 02:02:30
Movemos a Discusion general sobre smartphones josuesalas25:
Gonzalez F. Luis
11/06/18, 03:56:01
El Xiaomi Mi Note 3 es un tremendo bicho, y si te gustan grandes vas a estar muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.