PDA

Ver la Versión Completa : Usar websms+betamaxconnector con Voipbuster

kinpin
29/09/10, 12:14:23
Buenas a todos la verdad es que llevo muy poquito tiempo con la desire y el otro día descubrí la aplicación websms + betamaxconnector y se supone que se puede usar para mandar sms como los que mandas con tu cuenta en voipbuster.com, el caso es que creo que lo tengo bien configurado y el mensaje parece que se envía porque me quitan el saldo pero nunca llegan.

A alguien que lo use le ocurre lo mismo?

kinpin
29/09/10, 17:17:53
Nadie usa esta aplicación?
Es que por internet no encuentro nada acerca de la configuración.

nOeXiSTo
29/09/10, 18:22:36
Yo uso el Websms pero con Cherry sms que me sale a 3centimos el mensaje, y a mi si me llegan... con el voipbuster no te lo puedo decir !!!

espero que tengas suerte !! =)

valfomar
29/09/10, 19:54:37
busca en el foro el hilo que habla de lo mismo que el compañero, de WebSMS + Cherry Sms, te valdrá para configurar con voipbuster.

kinpin
30/09/10, 09:45:11
Puff, debo soy un poco patán he estado buscando por el foro, pero no encuentro nada acerca de la configuración del voipbuster.
Cherrysms también parece buena opción pero es que ya tengo saldo en voipbuster y prefiero gastarlo antes de usar otra empresa.

Un Saludo

krader
30/09/10, 16:13:45
Yo lo uso con Cherry SMS y va de lujo, ayuda a reducir la factura considerablemente. Es más, me gustó tanto que me puse en contacto con el desarrollador para traducir la aplicación al castellano, y eso hice. Es el complemento idóneo para los que usamos Yoigo o similares, donde la cuota de datos entra dentro del consumo mínimo y se anula, por tanto, el consumo obligatorio adicional. Yo pago 8€ más alguna llamada únicamente. Los sms, por bonos de 30€ a cherry sms (2.5c el sms sin remitente, 5c con remitente)

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

robvibes
03/10/10, 16:45:07
Yo lo uso con Cherry SMS y va de lujo, ayuda a reducir la factura considerablemente. Es más, me gustó tanto que me puse en contacto con el desarrollador para traducir la aplicación al castellano, y eso hice. Es el complemento idóneo para los que usamos Yoigo o similares, donde la cuota de datos entra dentro del consumo mínimo y se anula, por tanto, el consumo obligatorio adicional. Yo pago 8€ más alguna llamada únicamente. Los sms, por bonos de 30€ a cherry sms (2.5c el sms sin remitente, 5c con remitente)

Hola,
como remitente, que te sale, ¿el nº del móvil o tu nombre?
Gracias.

can
03/10/10, 19:01:59
Yo uso websms con voipcheap y sin problema. Como remitente sale mi nombre de usuario de voipcheap. Supongo que si mandas muchos SMS te compensa cherrysms, no es mi caso. Salu2

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

krader
05/10/10, 21:48:18
Con remitente aparece el número de teléfono, el que utilizas para registrarte en CherrySMS.

Hola,
como remitente, que te sale, ¿el nº del móvil o tu nombre?
Gracias.

wildijoy
21/10/10, 19:15:56
Alguien sería tan amable de explicarme como ha configurado el plugin de voipcheap para que pueda enviar con websms.No hay forma he cambiado 1000veces la configuracion y no hay forma, me sale algo como illegal character in authority at index 21, 25...............

wildijoy
21/10/10, 20:07:39
Ya lo he solucionado,gracias de todas formas
os dejo la solución por si alguien le hace falta

http://code.google.com/p/websmsdroid/issues/detail?id=203

robvibes
21/10/10, 20:28:36
Con remitente aparece el número de teléfono, el que utilizas para registrarte en CherrySMS.

Gracias Krader por tu respuesta, había perdido la pista al hilo. Echaré una ojeada al voipcheap, que comentais.
:ok: