PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferencia de datos por USB muy lentos.

manueldolu
08/06/18, 18:33:45
Resulta que al intentar pasar datos al móvil (a la tarjeta SD) los datos se envían lentísimos (para ser USB), cabe destacar que no hay problema del ordenador, los USB funcionan perfectamente (además de ser 3.0 aunque no se si la conexión del s7 edge lo es), sino que sospecho que es por conectarlo por MTP, pero eliminaron la opción de conectar como almacenamiento masivo USB...
resulta cuanto menos curioso que la forma más rápida de transmisión de datos sea a través de Samsung Flow (Wifi Direct)... soy al único que le pasa? no creo que transferir 2,87GB en 2 archivos lo normal es que por usb tarde 5h y 25min...

rubenspook
08/06/18, 18:47:43
Usas el cable original de carga rapida ?

C_hem_a
08/06/18, 18:48:47
La verdad parece raro pero puede ser normal si esos 2'87gb son en varios cientos de archivos pequeños.

manueldolu
08/06/18, 19:03:27
Usas el cable original de carga rapida ?

Si, cable original y además en buen estado, ni doblado ni nada. :pensando:

manueldolu
08/06/18, 19:04:41
La verdad parece raro pero puede ser normal si esos 2'87gb son en varios cientos de archivos pequeños.

Que va, como comento en la primera entrada son únicamente dos archivos, 2 vídeos de 1gb y pico...

C_hem_a
08/06/18, 19:10:16
Yo probaría a sacar la tarjeta SD del móvil y conectarla al ordenador con un adaptador de tarjetas o algo ya que puede ser que la tarjeta esté fallando, tenga sectores defectuosos.

Comprueba la velocidad y si va bien pues ya descartamos algo.

manueldolu
08/06/18, 19:47:34
Yo probaría a sacar la tarjeta SD del móvil y conectarla al ordenador con un adaptador de tarjetas o algo ya que puede ser que la tarjeta esté fallando, tenga sectores defectuosos.

Comprueba la velocidad y si va bien pues ya descartamos algo.

También lo probé, la microSD funciona con normalidad. Alguien que haga la prueba? Una transmisión de datos importante a ver que tiempo le marca? Porque creo sinceramente que el modo de conexión MTP es el que está ahí fallando... Y así sabemos si es problema quizás del propio teléfono

manueldolu
08/06/18, 19:57:29
También descartó falló en la conexión de la clavija al teléfono , un test de rendimiento de la SD me arroja los siguientes resultados https://imgur.com/a/L7Lxn8B

Mark Albert 18
08/06/18, 20:33:05
También lo probé, la microSD funciona con normalidad. Alguien que haga la prueba? Una transmisión de datos importante a ver que tiempo le marca? Porque creo sinceramente que el modo de conexión MTP es el que está ahí fallando... Y así sabemos si es problema quizás del propio teléfono

Yo ya he hecho la prueba y en transferir una ROM de 1.3 GB me tarda 35 - 40 minutos. Si es mucho tiempo pero no se compara con el tiempo de 5 horas que comentas. Saludos

manueldolu
09/06/18, 11:28:41
Yo ya he hecho la prueba y en transferir una ROM de 1.3 GB me tarda 35 - 40 minutos. Si es mucho tiempo pero no se compara con el tiempo de 5 horas que comentas. Saludos

Alomejor es problema del teléfono o del Software, cuando llegue la OTA de oreo haré instalación limpia por Odin y os cuento si se ha solucionado