PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin cámara frontal

AmaroMx
08/06/18, 18:20:03
Buen día.

Acabo de comprar el Xioami mi A1, y la verdad que esta genial, tengo dos días con el. El problema es que se actualizo al parche de Mayo, y con esto perdí la cámara frontal. Ninguna App la detecta, también el dual cam no lo detecta.

Espero me puedan ayudar, ya restablecí de fabrica, el famoso wide reset. Y nada. espero me puedan ayudar, adjunto foto de la cámara normal de android y la cámara del whatsapp.

dnfuentes
08/06/18, 18:21:36
Si con un wipe te sigue igual, prueba flasheado de nuevo la ROM stock, y se debería de solucionar en principio.

Thedoctor171991
08/06/18, 20:44:54
Raro es la verdad amigo haz lo que te dice el compañero aver si te funciona comenta

AmaroMx
10/06/18, 04:30:40
Ya lo realize, puse la ROM del parche de abril, después la de Marzo y nada. La cámara sigue igual. Cuatro días con el equipo no modo mala suerte la mía.

dnfuentes
10/06/18, 04:54:21
Ya lo realize, puse la ROM del parche de abril, después la de Marzo y nada. La cámara sigue igual. Cuatro días con el equipo no modo mala suerte la mía.Flasheaste la ROM stock?

AmaroMx
10/06/18, 20:19:27
Flasheaste la ROM stock?

Supuestamente yo si, baje la Rom de este sitio:
https://c.mi.com/thread-843923-1-0.html

instale los drivers Adb, puse el cel en Fastboot y ejecute la ROM via click derecho/administrador al archivo "flash_all.exe" y si reinicio, y me detecto nuevamente la actualizacion de Mayo, la cual no la instale ya.

Las versiones que instale son:
tissot_images_V.9.5.10.0.ODHMIFA_8.0 (abril)
tissot_images_V9.5.9.0.ODHMIFA_8.0 (marzo)

Si algo hice mal, te agradecería tu ayuda.