Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio(sin encender) gasta la bateria!
Saludos;
A ver si alguno sabe a que es debido esto?
El caso es que tras matar todos los procesos, cargo la desire al 100%,me voy a acostar y cuando me despierto veo que esta casi a la mitad.
Cuando miro en ajustes>acerca del telefono>bateria>dispositivo inactivo resulta que me da un porcentaje del 45% en "bateria usada por la radio".
Lo más curioso del asunto es que llevo 2 meses con la desire y aun no he encendido la radio ni un solo minuto.
Alguna idea?Gracias
hdelash
29/09/10, 12:33:25
La Radio es lo que gasta para coger cobertura ya sea 3G 2G o El wifi a eso se refiere con la radio. No tiene nada que ver con la Radio FM.
Un saludo
ManuFlores
29/09/10, 12:41:00
Haz una prueba, cuando este al 100 la batería pon el móvil en modo avion. A ver qué te consume.
by desire - tapatalk ^^
Ahmm, no sabia eso.
Pero de todos modos, durante la noche tenia apagado tanto el wifi como los datos, asi que tiene que ser otra cosa....
Gracias de todos modos a ambos
Carmiher
29/09/10, 12:45:26
La radio tambien es la que mantiene la comunicación GSM, sino cuando te llamaran daria que esta apagado o fuera de cobertura. Si apagas esa "radio" te quedas sin teléfono ni conexión de datos.
Por cierto, matando todos los procesos no dudes de que vas a empezar a tener problemas.
Broquen
29/09/10, 13:16:32
Tienes el teléfono rooteado?
No.de orange normal con la 2.1 aún.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cargue la batería y lo puse en modo avión por la noche,por la mañana la batería tenia un 79%.
La mayoría del gasto ponía dispositivo inactivo.
21% estando en modo avión y sin tocarla es normal?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ManuFlores
01/10/10, 19:39:55
No se loco. Sí fueses root con cambiar la radio seguramente mejorará el consumo. A mi con la ROM aura de neo y ultima radio en toda la noche me consume un 3% en modo normal sin 3g activado. No llevó ningún tipo de tasker ni nada.
by desire - tapatalk ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.