PDA

Ver la Versión Completa : Consulta aplicaciones market

cfloran
29/09/10, 12:01:04
salu2

he vuelto a instalar una rom android pero me gustaría saber si es posible rescatar todas las aplicaciones que me bajé del market

gracias

el camino guy
13/10/10, 07:11:43
No se mucho pero imajino que en la sd hay una carpeta que guarda registros de las aplicaciones anteriores pues me paso lo mismo y de esa forma pude recuperarlas espero que te funcioe a ti tambien

confar
13/10/10, 07:19:12
usa titanium backup

otra forma es usar droid explorer, buscar la carpeta sys/app.... ahi estan todas las aplicaciones instaladas... las puedes copiar en alguna carpeta de la pc y luego volverlas a instalar en la nueva build

recuerda que no todas las apps pudieran funcionar, algunas son exclusivas de las build de sense como radiofm

CrAzY_CbR
13/10/10, 11:16:45
corrigo lo dicho por confar...

La carpeta donde estan las app instaladas del market no es SYSTEM/APP es DATA/APP

dannyleone
05/01/11, 12:53:42
Las aplicaciones descargadas del Market no se ven en System APP ni en DATA APP.

Donde estaran?

Uso Defrost

TimTrucho
05/01/11, 13:41:55
Las aplicaciones descargadas del Market no se ven en System APP ni en DATA APP.

Donde estaran?

Uso Defrost
Revisalo bien, ya que si que estan en la raiz "DATA/APP" mira que no estes en la SD.

Accede con el "ROOT Explorer" o algun explorador de archivos y que seas ROOT, ya que algunos direcctorios no se muestran o no se ven correctamente si no eres ROOT.

Un Saludo.

dannyleone
07/01/11, 01:03:19
No va a ser que se borran automaticamente despues de las descargas, las aplicaciones del Market?

TimTrucho
07/01/11, 09:30:26
No va a ser que se borran automaticamente despues de las descargas, las aplicaciones del Market?

No creo, ya que imagino que es de esta manera como el market sabe que aplicaciones tienes descargadas y sus actualizaciones....

Yo si entro en esa ruta, veo sin problema las que tengo instaladas :silbando:.