PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GPU Turbo: el overclock llega a los procesadores Kirin


Saki22
08/06/18, 14:27:10
Tenemos buenas noticias para los que tenemos dispositivos con procesadores Kirin 970.

Según está fuente recibiremos pronto una actualización que aumentará el rendimiento si cabe hasta un 60%.
Los Kirin 960 están incluidos.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-honor-huawei-que-actualizaran-gpu-turbo-sistema-que-potencia-graficos

jona_spdr
08/06/18, 16:32:57
Han anunciado el Honor Play con esta característica. Sería interesante ver si también incorporan el "4D Gaming", parece que mejora mucho el sonido en los juegos.

En cualquier caso, una noticia estupenda y si es cierto acaban de cargarse a los móviles gamers de la Competencia (curiosamente sacados hace muy poco)

Ademas, mejoran un 30% el consumo de batería cuando se juega

Saki22
08/06/18, 16:36:46
Yo aparte del P20 Pro también tengo la tablet MediaPad M5 de 8 y lo curioso es que la table tiene mejor desempeño en juegos a pesar de tener un Kirin 960. Lo noto mucho en Pubg Mobile.
Muy raro... Será que aún no están muy optimizados para el 970.? Por ser más nuevo.
Es una opinión personal al uso. Imagino que realmente 3w más potente el nuevo por lógica...

jona_spdr
08/06/18, 17:03:29
Yo aparte del P20 Pro también tengo la tablet MediaPad M5 de 8 y lo curioso es que la table tiene mejor desempeño en juegos a pesar de tener un Kirin 960. Lo noto mucho en Pubg Mobile.
Muy raro... Será que aún no están muy optimizados para el 970.? Por ser más nuevo.
Es una opinión personal al uso. Imagino que realmente 3w más potente el nuevo por lógica...

Es probable... Por cierto esa también la tengo yo (oferta de Orange) y es una pasada, y el sonido simplemente espectacular

Como la actualicen con el Turbo Boost (que todo apunta a eso) va a ser un "pepinaco" de tablet

Saki22
08/06/18, 17:04:24
Es probable... Por cierto esa también la tengo yo (oferta de Orange) y es una pasada, y el sonido simplemente espectacular

Como la actualicen con el Turbo Boost (que todo apunta a eso) va a ser un "pepinaco" de tabletPues siiiiii

Saki22
08/06/18, 18:06:07
Pues siiiiiiDe hecho ya lo es. Es de las mejores tablets calidad /precio de Android. Si no es la mejor.

Yo creo que esto del Turbo debe de ser como una Api que por software sube la frecuencia de reloj.

Huawei tenía un " As" bajo la manga.

chechu84
08/06/18, 18:08:54
Que graficos os deja poner en pugb tanto en el movil como en la tablet? Algun lag?

Saki22
08/06/18, 18:14:18
Que graficos os deja poner en pugb tanto en el movil como en la tablet? Algun lag?Con el móvil directamente me sale en HD y fps altos. Y se puede poner HDR y tasa de cuadros ultra.

Con la tablet usando GFX tools puedo ponerla en resolución 1600 y HD fps ultra y antiallisating y va finísima sin lag. Una pasada. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180608/9a0d13edef84fb6e68b5beaaf9f22eaa.jpg

canofor
08/06/18, 18:27:55
Es probable... Por cierto esa también la tengo yo (oferta de Orange) y es una pasada, y el sonido simplemente espectacular

Como la actualicen con el Turbo Boost (que todo apunta a eso) va a ser un "pepinaco" de tablet

Hola buenas a todos, queria preguntar para los que tienen la tablet mas el p20 pro por la oferta de orange, son 26 euros con internet incluido o sería mas caro incluyendo internet? Os han hecho algún descuento por ser de clientes de Orange? La verdad es que es una oferta muy golosa.

jona_spdr
08/06/18, 19:36:25
Hola buenas a todos, queria preguntar para los que tienen la tablet mas el p20 pro por la oferta de orange, son 26 euros con internet incluido o sería mas caro incluyendo internet? Os han hecho algún descuento por ser de clientes de Orange? La verdad es que es una oferta muy golosa.

En mi caso, tengo la oferta más barata combinada que existe + 3€ de fibra indirecta

4gb+ llamadas ilimitadas +fijo + 50mb fibra 53,95, y a eso Le añades 31,50 x24 meses x la tablet y teléfono

El precio de los terminales dependen de tu contrato

Si necesitas una tablet, creo que es lo mejor que hay ahora mismo.

jona_spdr
08/06/18, 19:37:35
De hecho ya lo es. Es de las mejores tablets calidad /precio de Android. Si no es la mejor.

Yo creo que esto del Turbo debe de ser como una Api que por software sube la frecuencia de reloj.

Huawei tenía un " As" bajo la manga.

Básicamente dicen que es un overclock de la GPU

Saki22
08/06/18, 20:00:24
Así es compañero. En cualquier caso es un avance y un extra que estará más que bien.

Yo tengo un contrato parecido con Orange. La cuota del terminal si que es la misma.

canofor
08/06/18, 20:31:20
El IVA viene incluido? De todas maneras me parece la mejor oferta de orange junto al pixel 2xl ya que el iPhone está por las nubes

jona_spdr
08/06/18, 20:48:57
El IVA viene incluido? De todas maneras me parece la mejor oferta de orange junto al pixel 2xl ya que el iPhone está por las nubes

Sip. Todo incluido ya

Saki22
08/06/18, 20:48:57
Una cosa que también me llama mucho la atención es que el cargador del móvil es más b grande que el de la tablet.

No os llamó eso la atención?? Jajqj

melyou1978
10/06/18, 09:46:13
Aquí lo tenéis funcionando en el honor play dándole un repaso de escándalo al Xiaomi mi 8 y su snapdragon 845
https://www.dropbox.com/s/ddrilm3llpkkx2f/Honor%20Play%20VS%20XiaoMi8%28Kirin970%20GPU%20tur bo%20VS%20Snapdragon845%29unbelievable%21.mp4?dl=0

jona_spdr
10/06/18, 10:15:37
Una cosa que también me llama mucho la atención es que el cargador del móvil es más b grande que el de la tablet.

No os llamó eso la atención?? Jajqj

Sip, uno es quick charger 2,5A y el del móvil supercharger 5A, por eso jejeje

softice
11/06/18, 12:52:07
A propósito del tema del cargador... Alguien sabe si se puede poner el móvil en carga lenta? Por las noches lo cargo con el del LG g5 para que no se tire 7 horas a tope, pero los Samsung tienen la opción de desconectar la carga rápida...

sareo
11/06/18, 19:57:03
¿Cuándo llega esta actualización a los P20 Pro?

jona_spdr
11/06/18, 20:00:18
Comentan que para agosto.

Pero vaya... He probado varios juegos a tope y ya es una pasada lo bien que va...

chechu84
14/06/18, 16:25:08
https://www.youtube.com/watch?v=RoQN3QgerQs

segun este video se calienta de lo lindo ,nose actualmente a que temperatura se pondra jugando,pero 47 grados me parece una pasada

jona_spdr
14/06/18, 16:44:30
https://www.youtube.com/watch?v=RoQN3QgerQs

segun este video se calienta de lo lindo ,nose actualmente a que temperatura se pondra jugando,pero 47 grados me parece una pasada

Ahora mismo ya se calienta nuestro p20 pro... Así que imagina jejeej. He probado el Ark unos 10 minutos y se calienta que da gusto

zenc
14/06/18, 16:51:40
Es un honor y esperemos que no sea igual en Huawei que tendrá una construcción algo diferente, aunque sea prácticamente la misma marca.

Saki22
14/06/18, 17:00:01
Es un honor y esperemos que no sea igual en Huawei que tendrá una construcción algo diferente, aunque sea prácticamente la misma marca.Ahora mismo ya se calienta nuestro p20 pro... Así que imagina jejeej. He probado el Ark unos 10 minutos y se calienta que da gustoEl Ark lo estoy probando yo. Y aun esta por pulir mucho. Falta mucha pero que mu ha optimization. Con este móvil debería de ir mucho más suave y tiene mucho lag.

Esta tan mal optimizado que se bebe literalmente la batería y lo calienta muchísimo. Y con la Tablet huawei media pad m5 lo mismo.

chechu84
14/06/18, 17:14:34
honor y huawei es lo mismo por dentro y en construccion al llevar una mayor velocidad el procesador,trabaja mas y genera mas calor,sino tiene algo que lo refrigere bien pues se calienta mas.

Pero pasa en muchos,en mi iphone 8 plus jugando en pubg con graficos a full,tras un tiempo tambien quema,nose si tanto porque no lo he mirado pero se nota calentito,aunque esos 47 grados me parecen excesivos.

Saki22
14/06/18, 18:03:53
Es un honor y esperemos que no sea igual en Huawei que tendrá una construcción algo diferente, aunque sea prácticamente la misma marca.Ahora mismo ya se calienta nuestro p20 pro... Así que imagina jejeej. He probado el Ark unos 10 minutos y se calienta que da gustoEl Ark lo estoy probando yo. Y aun esta por pulir mucho. Falta mucha pero que mu ha optimization. Con este móvil debería de ir mucho más suave y tiene mucho lag.

Esta tan mal optimizado que se bebe literalmente la batería y lo calienta muchísimo. Y con la Tablet huawei media pad m5 lo mismo.

sareo
14/06/18, 20:46:18
Los ingenieros de Huawei ya habrán pensado en el calentamiento, no creo que haya problemas.
Compañeros míos juegan con el S8, Xiaomi, (por ejemplo), a la vez que lo están cargando y sus móviles arden. Eso si que tiene que ser malo y ahí los tienes, con el teléfono funcionando...

logurita
16/01/22, 02:16:45
Estas herramientas las sacan para que la gente funda la batería cuanto antes y actualicen de dispositivo.

Existe alguna manera de hacer lo contrario? Hacer underclocking para ganar horas de bateria y que se caliente menos? Para navegar y multimedia me parecería muy interesante.

logurita
28/03/22, 14:07:50
up!!