PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Va a salir el XZ premium 2?

krayten
08/06/18, 13:46:46
Buenas, pues despues de lo feo que encuentro el XZ2, me estoy mirando o el S9 plus, o el Huaweii p20 pro. Pero, antes de cambiar de marca, sabeis si lo van a sacar, y si va a ser igual de feo que el XZ2? y con esos marcos? que desastre....

casape
08/06/18, 13:54:09
https://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-xz2-premium/

Los que estan usando el XZ2 dicen que estan muy contentos con "sus formas" ... yo creo que va a ser mi próximo terminal

krayten
08/06/18, 14:14:36
https://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-xz2-premium/

Los que estan usando el XZ2 dicen que estan muy contentos con "sus formas" ... yo creo que va a ser mi próximo terminal

Ya ha salido?? No lo sabía. La forma es muy fea, a mi me ha decepcionado mucho, y marcos.... Anda ya hombre.

A parte de eso, mejoras pequeñas no? Sigue grabando solo 1 segundo en slow.

casape
08/06/18, 14:51:13
Procesador 845, 6 Gb de RAM, doble cámara, menos marcos, etc ... hay muchas mejoras, y referente a la forma, es cuestión de gustos ... a mi cuando salió el XZ2 no me gustó tampoco, pero los que lo estan usando dicen que estan encantados con esa forma ... yo creo que hay que probarlo, al menos el Premium que mantiene la pantalla 4K 16:9

shakunetsu
08/06/18, 15:07:05
Yo estoy esperando que salga el XZ2 premium, para cambiar así mi XZ premium

krayten
08/06/18, 16:12:42
A mi lo que me gusta, es todo pantalla, que es lo que esperaba, y que durase el slow más de 1s,asi que me he quedado con las ganas en todo. Creo que este año pasaremos a s9 plus, y el que viene, ya se verá, una pena.

shakunetsu
08/06/18, 16:45:03
A mi lo que me gusta, es todo pantalla, que es lo que esperaba, y que durase el slow más de 1s,asi que me he quedado con las ganas en todo. Creo que este año pasaremos a s9 plus, y el que viene, ya se verá, una pena.

Si es por eso me quedo con el HTC U12+, pero por lo que leía hoy, el 14 será presentado en Taiwan el XZ2 Premium (supuestamente), por lo cual debería estar antes de agosto entre nosotros, ya que DOCOMO y Au lo lanzarán en esa fecha

krayten
08/06/18, 18:10:50
Si es por eso me quedo con el HTC U12+, pero por lo que leía hoy, el 14 será presentado en Taiwan el XZ2 Premium (supuestamente), por lo cual debería estar antes de agosto entre nosotros, ya que DOCOMO y Au lo lanzarán en esa fecha

Pero el HTC U12+ tampoco dura mas el slow de 1segundo, y leo que la pantalla no es nada del otro mundo., y feo como el xz2 premium, no me gusta esta estetica, los encuentro muy feos.

casape
08/06/18, 19:17:14
Yo estoy esperando que salga el XZ2 premium, para cambiar así mi XZ premium

Si, yo también

casape
08/06/18, 19:19:49

¿ Pero el S9+ es todo pantalla y graba "slow" a 960 fps más de 1 segundo ?

Por cierto, el XZ2 Premium graba "slow" a 960 fp en FHD

krayten
08/06/18, 23:34:24
¿ Pero el S9+ es todo pantalla y graba "slow" a 960 fps más de 1 segundo ?

Por cierto, el XZ2 Premium graba "slow" a 960 fp en FHD
No, lo mismo, y no en fhd, pero estuve en fnac grabando con el mío y el s9 plus, haciendo fotos, y no había diferencia. Así que para ser lo mismo, me decanto por todo pantalla y la estética. En el xz2 solo gano a diferencia del s9 plus y el h20 pro, grabar fhd, pero estéticamente es muy feo pasa mi gusto. Tenía muchas ganas la verdad, porque estoy contentísimo con mi xz premium, pero me ha decepcionado Sony.

casape
09/06/18, 20:23:52
Pues entonces sigue con el XZ Premium, no se que echas en falta para tener que cambiarlo

krayten
09/06/18, 21:26:42
Pues entonces sigue con el XZ Premium, no se que echas en falta para tener que cambiarlo

Ansias, jajaajja, me gusta cambiar de modelo cada año.

Akiestoyo
02/07/18, 16:21:50
Lo que vas a echar de menos si te vas a Samsung es la capa de personalización. La del Samsung apesta, y la de Sony es muy ligera. Ah y otra cosa es que pierdes la pantalla 4k.
El premium aún tardará mínimo un mes en salir y ya veremos a que precio.
Siendo Sony, no esperarías que pasarán de los super marcos del xzp a nada de marcos ¿no? Yo creo que ya han dado un gran paso, aunque también hubiera preferido menos marcos.

shakunetsu
31/08/18, 15:28:13
Yo ya lo tengo en mi poder, tuve que encargarlo a Amazon Estados Unidos, aprovechando un vendedor que los trae de Hong Kong, y es hermoso