Ver la Versión Completa : Salida de sonido en auricular bt
baregold
29/09/10, 11:37:03
Buenos dias, no consigo oir ni la musica ni peliculas en el auricular (plantronics Discovery 975) con mi HD2 y si que funciona bien en mi p3600, ¿hay que activar algo?. Gracias.
No tengo ese auricular, pero todos los dispositivos BT de ese tipo tienen un maximo de apareamientos, por lo general con tres.
Busca el manual y fijate de como resetear al auricular.
Suerte
baregold
29/09/10, 20:49:34
Gracias Xalex pero me temo que ese no es el problema ya que solo está emparejado con la HD2 y el telefóno va genial pero no saca el sonido de los distintos reproductores (ni de audio ni de video).
Saludos.
Hola, baregold. Pues la verdad es que tengo el mismo problema. Para dispositivos más antiguos había un programilla BTAudioToggle.exe, que lo que hacía es enviar todo el sonido por el Bluetooth. Yo también tengo un manos libres Plantronics, y con la 3300 y la HD va de lujo, pero no consigo enivar el sonido por el manos libres en la HD2. Hubo un compañero que comentó en algún hilo que había que ir a Configuración/Menú/Más/Bluetooth, y activar el Bluetooth. Luego aparecen 3 pestañas arriba, y en la primera de ellas elegir Avanzadas/Audio, y marcar "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos", pero a mí, ni aún así. Haz si puedes la prueba y comentamos. Salu2
bimbollo
30/09/10, 16:08:47
no sé si tendrá algo que ver, pero aparte de habilitar la opcion de reproducir sonidos en dispositivos remotos, que la tengo activada, con mi manos libres del coche , un parrot 3100, y el igo 8 solo me reproduce las voces por los altavoces cuando tengo el programa funcionando y el bluetooth del hd2 encendido antes de conectar el parrot. En caso de estar el parrot encendido antes que el bluetooh del hd2, efectivamente se conectan pero sin reproducir sonidos por los altavoces...me expliqué o lo lié más todavía?
baregold
30/09/10, 19:07:26
Gracias a todos por contestar, Txakur lo de "Reproducir sonidos en dispositivos manos libres remotos" lo encontré trasteando hace unos dias y lo marqué, pero ni aún con esas.
Estoy pensando si no será que tengo un programilla de marcación por voz al que hay que darle al pinganillo para que se active y por eso no actua con el reproductor...
Hola, bimbollo. Pues acabo de hacer la prueba de encender el bluetooth de la HD2 y luego el pinganillo. Se me conectan bien, es más, cuando le doy al play en el reproductor, me emite un sonido el pinganillo en la oreja (como si se hubiera conectado y fuera a emitir sonido), pero no sale ningún sonido por el pinganillo y se emite por el altavoz :cry:
P.D.: Gracias por contestar :ok:
baregold
01/10/10, 09:06:44
El mio tambien emite un sonido de conexión al abrir el coreplayer pero no se oye nada mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.