Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No entiendo la politica de Huawei...

keanu29
08/06/18, 12:19:39
Buenos días compañer@s

Después de tener un P9, un fantástico P10 me compro un P20 y me encuentro con dos cosas que tenia en mis anteriores móviles Huawei y que la marca , no se bajo que criterio, ha retirado.

Expandir notificaciones en pantalla

Hay varios hilos abiertos sobre este tema...mi pregunta es...por que no puedo interactuar con las notificaciones en pantalla cuando esta el móvil bloqueado? Me contestaba un compañero que es por un tema de seguridad, para que nadie pueda hacer una llamada o leerte un mensaje cuando esta bloquedao...vale, tiene su sentido pero también una solución tan sencilla como que en ajustes de seguridad te den la opción de expandir o no esas notificaciones, yo lo decido, yo asumo consecuencias.

Tono de notificación

Este tema es el que mas me escama y el que menos sentido tiene...por que Huawei solo te da la opción de un tono de notificación para un monton de aplicaciones??
En mi anterior P10 tenia un tono diferente para calendario, para el correo personal, para el correo del trabajo, para aplicaciones de noticias..No tengo redes sociales pero supongo que Facebook, instagram y compañía tampoco pueden tener un tono diferente al que Huawei marca...Por que esta dictadura? No le veo ni pies ni cabeza.

Solo quería reflexionar con vosotr@s estos temas que hacen que quiera vender este móvil con el cual por todo lo demás estoy encantado.

Un saludo

Bohiles
08/06/18, 23:38:18
A mi oreo ( tengo un P10) me volvió loco con el tema de las notificaciones.