PDA

Ver la Versión Completa : Problemas garantia HTC


alexj1985
08/06/18, 11:12:36
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=c67fd4e923&view=att&th=163dab716810e817&attid=0.1&disp=safe&zw
Hola compañeros, tengo problemas para tramitar una garantia con HTC, os explico el tema:
He enviado el telefono a reparar porque llevo tiempo con problemas con el usb, empezaron fallando los auriculares y ya no acepta ni el cargador.
Mi telefono tiene un pequeño golpe en el lateral izquierdo el cual es estetico, ya que la pantalla no esta rota y el tactil funciona correctamente.
Me dicen que tengo que arreglar el telefono al completo, porque no hacen reparaciones parciales y que al tener que arreglarme el telefono, el usb no me lo arreglan en garantia... Me quedo con cara de tonto!
Adjunto imagen, no se como hacer para que se vea la imagen mas pequeña, disculpad

santiagoviola
08/06/18, 11:52:10
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=c67fd4e923&view=att&th=163dab716810e817&attid=0.1&disp=safe&zw
Hola compañeros, tengo problemas para tramitar una garantia con HTC, os explico el tema:
He enviado el telefono a reparar porque llevo tiempo con problemas con el usb, empezaron fallando los auriculares y ya no acepta ni el cargador.
Mi telefono tiene un pequeño golpe en el lateral izquierdo el cual es estetico, ya que la pantalla no esta rota y el tactil funciona correctamente.
Me dicen que tengo que arreglar el telefono al completo, porque no hacen reparaciones parciales y que al tener que arreglarme el telefono, el usb no me lo arreglan en garantia... Me quedo con cara de tonto!
Adjunto imagen, no se como hacer para que se vea la imagen mas pequeña, disculpadSaludos.

Por ahora no se puede ver la imagen, puede que todavia esté cargando.

Nos arriesgamos al comprar un htc sin sede en la península a que estas cosas puedan pasar.

En mi opinión, y si te puede servir, en principio el golpe no deberia de intervenir en el funcionamiento del conector si realmente este no fué desde una altura considerable ni se encuentra la parte afectada cerca del mismo. Aún así, sería interesante que pudieras demostrarlo y te plantearas recurrir a la oficina de atención al consumidor más cercana, y por consiguiente si esta al ser nacional, se desentendiera, dado que la compra se supone ha sido europea mediante la web de htc, a la oficina correspondiente a nivel europeo, que sinceramente, no tengo ni idea de si existe.

Yo he comprado mi terminal mediante la web de htc, se me suministró desde Irlanda, si no recuerdo mal,(si fué tu caso, podrías dirigirte a la Ofi.correspomdiente de allí). Soy consciente de que puede que algun dia tenga que afrontar tu misma situación, pero "paga la pena" volver a tener un terminal decente en mis manos después de unos cuantos fiascos.

Mira también, si pagaste por paypal, puede que tengas algun seguro extra de devolución... Y puedas gestionar la reclamación con dicho servicio. En algunos casos y determinadas compras, paypal ampara al consumidor.

Suerte![emoji123]

alexj1985
09/06/18, 01:22:05
Comprado directo a HTC, al igual que tu, no tienen nada k ver el golpe con el fallo USB, el golpe fue posterior, el USB empezó a fallar hace unos 4 meses, fallaba a veces, por eso no lo envié, por no kedarme sin teléfono, los fallos fueron cada vez a más, por eso decidí enviarlo, lo de la pantalla fue hace un mes, todo funcionaba perfecto salvo el USB que era por lo que lo envío.
Me parece muy mal la política de HTC, quería el u12+ pero viendo como funciona la garantía... Ya me he echado para atras

Pantumaca
10/06/18, 10:02:51
Son así en todas las marcas... Si él móvil tiene golpe no se atiende la garantía.

wwbhtc
10/06/18, 13:06:13
Son así en todas las marcas... Si él móvil tiene golpe no se atiende la garantía.

Lo ratifico, recientemente he tenido que enviar un móvil al SAT, de otra marca, en garantía, y por tener signos de haber recibido golpe la garantía dejaba de tener efectividad.

alexj1985
10/06/18, 18:23:18
A mi me parece una manera muy fea de escurrir el bulto... xk son cosas que no tienen nada que ver...
Es como tener un coche con un pequeño golpe en el paragolpes delantero y te empieza a fallar el elevalunas delantero y te dicen que no te lo arreglan en garantia

Pantumaca
10/06/18, 22:22:14
Creo que en eso estamos de acuerdo todos, solamente decía que no es cosa de HTC sino de cualquier marca y en cualquier dispositivo (móviles, teles, consolas...).

Que como represalia no vuelves a comprar un HTC pues es tu decisión.

Siempre quedará el seguro del hogar (no el propio, aunque según coberturas puede que te lo cubra).

carapapa
10/06/18, 22:43:30
Es una pena pero sí, parece que ser están agarrando a esto para, o no arreglar o pedirte un pastizal. Hace pocos días había un caso idéntico con un iPhone X

alexj1985
12/06/18, 08:04:06
Pues me parece muy mal, y HTC precisamente debería de cuidar a los pocos clientes que le quedan... Dudo mucho que esto sea legal, pero claro... Quien se mete en juicios por esto...