PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación de correo nativa

alfonsonm
08/06/18, 10:47:23
Hola compañeros,

Nuestro flamante Mi Mix 2S no tiene aplicación de correo nativa? Solo vienen instaladas la de Gmail y la de Outlook, y mi departamento de IT del trabajo me ha comentado que solo puedo configurar el correo de empresa en el móvil en la aplicación nativa de android de correo.

Me parece súper extraño porque este departamento me ha dicho que hay otras personas con Xiaomi en la empresa y si tienen la aplicación que pone "correo".

Si no la tuviera, alguien podría decirme cómo podría instalarla?

Mil gracias.

Fergi95
08/06/18, 11:37:34
Hola compañeros,

Nuestro flamante Mi Mix 2S no tiene aplicación de correo nativa? Solo vienen instaladas la de Gmail y la de Outlook, y mi departamento de IT del trabajo me ha comentado que solo puedo configurar el correo de empresa en el móvil en la aplicación nativa de android de correo.

Me parece súper extraño porque este departamento me ha dicho que hay otras personas con Xiaomi en la empresa y si tienen la aplicación que pone "correo".

Mil gracias.

Aunque no la tenga, con la app de Outlook te puedes configurar cualquier correo de cualquier servidor.

Saludos!

NukaCola
08/06/18, 14:37:02
Y con la app de Gmail lo mismo, ya puedes utilizar cuentas de correo de cualquier tipo y servidor sin problema alguno :ok:

miguelcq
08/06/18, 17:47:04
Hola compañeros,

Mil gracias.
yo la descargue y la instale de aqui
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/miui-mail/mail-miui_v9_email_20171020_b3-release/mail-miui_v9_email_20171020_b3-android-apk-download/