Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil 5" en torno a los 150€ (compacto si es de más de 5")
Hola, necesito renovar mi móvil y no quiero gastarme mucho dinero, con un máximo de 200€, pero si ronda los 150 mejor.
El caso es que viendo la gama baja y media de xiaomi, he decidido irme a por uno, pero me surge un problema. La gama media de xiaomi esta llena de phablets, son todo móviles de 5,5 a 6 pulgadas, con una altura superior a los 15cm. Se me esta pasando por la cabeza comprarme un redmi note 5 o redmi note 4, pero no se si me voy a hacer a móviles tan grandes.
El único modelo que me encuentro que se ajuste al tamaño que quiero es el redmi 4x, pero parece que esta agotado o descatalogado en las tiendas españolas. En algunas ocasiones da problemas de cobertura y no quiero pedir un movil fuera de españa.
Así que estoy buscando, pero no encuentro realmente alternativas que me gusten, a ver si me podéis ayudar.
Los requisitos que busco:
- Móvil en torno a los 150€, con un tope de 200. Venta en tienda española oficial o pc componentes, amazon... Tiendas con garantía.
- Mas que el tamaño de la pantalla, me interesa que no venga a ser un móvil grande. Lo que viene siendo un móvil de 5 pulgadas, o si es de los nuevos que compactan más pulgadas en el mismo tamaño, pues mejor.
- Que traiga una pantalla minimo 5 pulgadas y que sea FHD.
- Que tenga una buena batería.
- Que sea negro (o con frontal negro).
- Min. 32Gb de almacenamiento.
- Y poco más, que sea un móvil fiable para el día a día.
Gracias de antemano y saludos! :lengua:
Gonzalez F. Luis
08/06/18, 09:54:32
Xiaomi MiA1.
Gracias por responder Daniel!
También esta entre mis opciones, pero creo que tiene el mismo tamaño, más o menos, que los Note. Aunque es lo que se esta llevando, para mi siguen siendo phablets. Mi problema es ese, que encuentro muy buenos moviles, pero todos en este tamaño. :estrellas:
redmi 4x
vendido y enviado por amazon (http://tiny.cc/fwgguy)
HaceViento
08/06/18, 16:22:37
El Redmi 4X tiene pantalla HD. Creo que tu mejor opción es un Redmi Note 4 a ~160€ en Amazon. Es ligeramente más grande que el típico 5'', pero lo veo bastante compacto.
Ivan1998
08/06/18, 18:00:01
Xiaomi Redmi 5
vacaloura17
08/06/18, 18:07:30
Tienes el redmi 4 pro por 122 desde china y el 4x 3/32 por 115 desde españa en ebay.
Por unos 135 esta el redmi 5 3/32 desde españa en aliexpress. Yo de ti me acercaba a un carreful o alcampo a echarle un ojo porque es muy estrecho y manejable .
A lo de la pantalla fhd no le daria yo mucha importancia a no ser que uses vayas a usar cardboard
HaceViento
08/06/18, 18:24:51
Tienes el redmi 4 pro por 122 desde china
Podrías pasar enlace? Me interesa y no lo encuentro en ningún sitio.
dnfuentes
08/06/18, 18:25:11
Otro voto para el redmi 5.
vacaloura17
08/06/18, 18:30:17
Podrías pasar enlace? Me interesa y no lo encuentro en ningún sitio.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F272 479854322
HaceViento
08/06/18, 18:59:06
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F272479854322
Gracias, deben ser las últimas 5 unidades del mundo porque no está en ningún sitio. Una pena que solo lo tengan en plateado, pero es lo que hay. A ver si llega bien :D
InspireD
08/06/18, 20:18:56
Cómprate un Redmi 4X de China si aquí no hay.
Muchas gracias por la ayuda!:abracito:
Ya tenía pensado pasar por tienda a ver como eran los Note 4 y 5, pero la verdad es que pensaba que el Redmi 5 tenía las mismas dimensiones que los Note. Ya he visto que se hace bastante pequeño en ese formato y me ha gustado la opción.:pensando:
En cuanto a los Redmi 4x que se venden desde España, ya había visto las ofertas. Parece una tontería, pero solo he tenido un movil blanco y no me gustan nada, ni el contraste de la pantalla con el blanco, ni como se nota el recuadro negro y que me parecen más feos en general..
Pedir a china no me atrevo por el momento.
Me pasaré a verlos y ya os dire por cual me decanto. Creo que la cosa esta entre el Redmi 5 o el Note 4, depende de lo ladrillo que vea al Note. Si alguien tiene alguna recomendación más, siempre es bienvenida!
Gracias de nuevo y saludos!
yo también ando buscando un movil por 150€ y con tamaño contenido, el que mas me gusta es el Redmi 5 pero no se si gano mucho respecto al Redmi Note 2 que tengo. En PCcomponentes lo tienes por 159€ y en Amazon por 140€
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-5-3-32gb-negro-libre
https://www.amazon.es/dp/B079KGWRMZ/ref=psdc_934197031_t1_B07BNM9CC9
Por otro lado yo no consigo acostumbrarme al tamaño del mío, 152mm, y llevo con el 7 meses, se me hace grande e incómodo, si tienes claro que no te gustan grandes no te lances a pillarte uno.
NixxxoN
09/06/18, 12:20:04
Los mi a1, redmi 5, redmi note etc... no son compactos
O te quedas con el redmi 4 o miras cosas algo mejores como un Huawei Nova o un Nubia Z17 Mini
Los mi a1, redmi 5, redmi note etc... no son compactos
O te quedas con el redmi 4 o miras cosas algo mejores como un Huawei Nova o un Nubia Z17 Mini
El redmi 4 es otro que también me gusta mucho pero no veo que gane mucho respecto al Rn2
NixxxoN
09/06/18, 12:58:01
El redmi 4 es otro que también me gusta mucho.
Es un movil baratillo, a parte de batería no es para tirar cohetes en nada.
Voto por el Redmi 5, en la mano es como tener un teléfono de 5.2 por su anchura dado el formato 18:9.
NixxxoN
09/06/18, 15:10:49
Voto por el Redmi 5, en la mano es como tener un teléfono de 5.2 por su anchura dado el formato 18:9.
Y la altura no importa? También se nota que sea más largo
https://www.phonearena.com/phones/size/#/phones/size/Xiaomi-Redmi-5,Xiaomi-Redmi-4X,Huawei-nova/phones/10753,10509,10224
Nonamed
09/06/18, 15:52:09
Redmi 5.
Al final ha caído el Redmi 5!
Me lo sacaban(el de 3+32) en tienda física, en el mismo día, con seguro gratis de 3 meses por 135€... y ni me lo pensé, lo pille sin haberlo mirado.
Vengo de un lg g3 s, móvil estrecho (para los años que tiene)para ser de 5" y este redmi 5 tiene practicamente la misma anchura, con la comodidad de que es mucho mas fino, se hace bien a una mano y eso que no tengo las manos muy grandes. Y el alto no es excesivo, se lleva bien en el bolsillo. La pantalla me ha parecido bastante buena. Si es cierto que en móviles de 5,5 o superiores, yo por lo menos si noto el pixelado de los hd en muchos momentos, aquí esta bastante conseguida.
Así que de momento muy contento con la estética, con el tamaño y con la pantalla, es muy bonito y muy comodo. Ya iré viendo como se desenvuelve.
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! :ok:
Yo creo que me voy a por el Redmi 6, me gusta mucho las características que tiene, a ver cuando sale y a que precio y las opiniones.
A mi me hubiera gustado ahorrar algo y esperar a ver a cuanto salia el Mi 8 SE en españa o como llegaban los nuevos redmi. Pero ya ni los moviles de emergencia me hacian el apaño.
Suerte, a ver si te puedes hacer con uno pronto.
Al final ha caído el Redmi 5!
Me lo sacaban(el de 3+32) en tienda física, en el mismo día, con seguro gratis de 3 meses por 135€... y ni me lo pensé, lo pille sin haberlo mirado.
¿Donde lo has encontrado por ese precio?
¿Donde lo has encontrado por ese precio?
Me lo saco un amigo que trabaja en unos "grandismos" almacenes :risitas: con su descuento de empleado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.